A ver, sobre el perro: (click to show/hide)y con todo el dolor de mi corazón, creo k es la mejor decisión k la tropa chapuzas tomó desde k empezó el asunto. Pork?. Si todos estamos de acuerdo en lo ineptos k son los k estan tomando las decisiones, y en la poca coordinacion k hay en toda la gestion de la crisis, parece contrasentido decir k somos demasiado burros e inútiles como para tratar a una persona, pero vamos a estar preparados para hacerlo con un animal, con lo k esto conlleva , por una lado de desconocimiento, y por otro el comportamiento impredecible del perro(?).Lo k digo es k admitiendo la poca capacidad, sacrificarlo parece la opción mas razonable.Por supuesto k a mi me da pena tambien, y tal vez si estuviésemos mejor preparados la idea del eminente cientifico de mantenerlo vivo y estudiarlo seria buena, pero claro, cuando uno analiza todo lo k esta pasando se pregunta ¿merece la pena el riesgo?Pork sinceramente, yo no descarto k aun tomando la decisión aparentemente sencilla de sacrificarlo, no hayan hecho alguna otra chapucilla, cuanto mas si tienen k hacerle un seguimiento.Imaginaros k el perro esta infectado y le pega un mordisco a alguien , pork claro el animal se sentirá amenazado con extraños, (ahi no safan ni con 3 trajes de carrefour XD), o k en el piso se sale al balcón y hecha una meadilla, esta se filtra al piso de abajo, y un niño o una madre se contagian...etc, etcPork sinceramente lasnoticias sobre chapuzas se suceden constantemente, no hay mas k echar un ojo a los titulares k compartio antes Goldy. Y a cada hora k pasa salen nuevas cosas...¿cuanto tardarón en limpiar el ascensor, la puerta del piso? ¿los enfermeros k la recogieron iban sin traje?Al principio con 37y pico de fiebre no los igresaban..., pero ahora ya si..., a una enfermera le dan el alta,... pero la mantienen en vigilancia... o sea k si finalmente presenta lo sintomas, tendran k volver a rastrear su red de contactos... etc etc.Como digo en otras circunstancias seria buena idea estudiarlo, pero visto el percal yo no me arriesgaria...Creo k en parte,con esa decision asumen un poco sus evidente incapacidad Vale k el argumento de comparar el perro con los africanos puede parecer demagogico, pero eso no le resta veracidad.Es muy facil compadecerse de un pobre perro desde la presunta seguridad del hogar(?), pero si uno se pone en la piel de un vecino con niños k se la pasan correteando de un lado a otro sin parar, la cosa cambia un poco.Quien de vosotros estaria dispuesto a asumir la resposabilidad de una muerte de una persona(aunk solo fuese de un 0,001%, k se antoja bastante mayor despues de analizar el caso de la enfermera cuya probabilidad de contagio segun palabras de la ministra era nula) Por mantener al animal vivo?.Como digo si hubiese una forma segura de hacerlo, yo tambien lo haria, pero en el caso de España, nada parece seguro.
Señores, podréis llamarme loco o lo que queráis, llevo muchos años investigando en libros y demás sobre las sociedades ocultas que llevan a cabo todo tipo de control sobre el mundo, y esto del ébola era simplemente para introducir el virus en Europa. No me cabe la menor duda que peor no se pueden hacer las cosas que como se han hecho ahora, parece hecho adrede. Pretenden hundir lo público (sanidad) y que prolifere lo privado, y esto es un paso más para que la gente ahora desconfíe hasta de las propias organizaciones sanitarias, y ya estoy escuchando por ahí argumentos que culpan a Teresa de todo lo ocurrido, mientras ellos se lavan las manos, total, a ellos (políticos y grandes cargos de este país y del mundo) no les preocupa el tema ya que ellos ya tendrán por ahí una vacuna que seguro que existirá ya, pero solo será para unos pocos privilegiados, los privilegiados de la élite.Seguro que dentro de unos años haran de nuevo el negocio con alguna otra vacuna ficticia contra el ébola, o pondrán dinero "negro" en investigación, para una vacuna que como digo ya existirá de muchos años atrás, porque toda enfermedad o virus se crea a partir de una vacuna.
Haciendo un pequeño paréntesis, vengo aquí para deciros que ya soy Ingeniero gente.
...Lo de la noticia de que la enfermera mejoraba era un HUMO, como todo lo que viene haciendo el jodido partido que nos gobierna desde que tomó el control... Seamos realistas y me duele de corazón, hay mucy pocas oportunidades de sobrevivir para Teresa. De hecho hoy ha empeorado drásticamente su estado de salud.Señores, podréis llamarme loco o lo que queráis, llevo muchos años investigando en libros y demás sobre las sociedades ocultas que llevan a cabo todo tipo de control sobre el mundo, y esto del ébola era simplemente para introducir el virus en Europa. No me cabe la menor duda que peor no se pueden hacer las cosas que como se han hecho ahora, parece hecho adrede...
...Pretenden hundir lo público (sanidad) y que prolifere lo privado, y esto es un paso más para que la gente ahora desconfíe hasta de las propias organizaciones sanitarias, y ya estoy escuchando por ahí argumentos que culpan a Teresa de todo lo ocurrido, mientras ellos se lavan las manos, total, a ellos (políticos y grandes cargos de este país y del mundo) no les preocupa el tema ya que ellos ya tendrán por ahí una vacuna que seguro que existirá ya, pero solo será para unos pocos privilegiados, los privilegiados de la élite...
...@MissySweet acabo de ver tu mensaje, decirte que la OMS es la mayor MAFIA del MUNDO, tu vídeo complementa a la perfección lo de mi mensaje. Y te lo dice alguien que está dentro de una forma u otra de la salud, (podólogo)."Toda medicina no tiene como fin curarte, sino hacer negocio".
Seguro que dentro de unos años haran de nuevo el negocio con alguna otra vacuna ficticia contra el ébola, o pondrán dinero "negro" en investigación, para una vacuna que como digo ya existirá de muchos años atrás, porque toda enfermedad o virus se crea a partir de una vacuna. Se lo que me digo porque llevo años leyendo libros, recordáis a Kennedy? pues eso.Esto huele raro, muy raro, y viendo las noticias hoy me he puesto NEGRO, muy negro, cuanto hijo de puta impresentable.
...Esto del ébola es simple y llanamente para meter MIEDO, el miedo Mata, y el principal generador de enfermedades como el cáncer. La psicología es muy importante y nadie hace caso de ella, conozco a pocos compañeros de mi profesión que tengan esta mentalidad. Te pongo un ejemplo: (click to show/hide)En mi profesión, trabajamos el tema de la podología física. En ella tratamos enfermedades como la artritis y la artrosis. No son tratamientos que curan, son simplemente paliativos y los pacientes a las poca semanas refieren inexplicablemente una mejoría de su estado, cuando eso es llanamente imposible, porqué? Pues porque se trabaja y trabajamos la psicología, hacemos creer al paciente que su afectación va a ir a menos, cuando en realidad no es así, solo es de carácter paliativo.Sin ir más lejos, tras una operación te abren y limpian, cuando en realidad no hace falta que lo hagan, lo mejor es dejar que la herida sane por ella misma, son cosas que no caben en la cabeza de muchos pero es así. Y yo estoy orgulloso de tener la mente como la tengo porque seré esa parte de sanitario que verdaderamente ama su trabajo y luchará por combatir contra el oscuro sistema que nos envuelve a todos y cada uno de nosotros.El ébola es el inicio de un gran negocio turbio de fármacos y vacunas que muy pocos nos podremos permitir, y de seguro que serán medicinas que inutilicen a la larga nuestro sistema inmunológico, hasta el punto de hacernos dependientes...
Esta entrevista me parece muy interesante. Máximo González, presidente del consejo general de enfermería. (click to show/hide)http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/octubre/09-10-2014/Maximo-Gonzalez-milagro-pasado-cosas_2_1873230050.htmlhttp://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/octubre/09-10-2014/Maximo-Gonzalez-consejero-Sanidad-perdido_2_1873230049.html
[...]Las irregularidades detectadas por esta trabajadora no se quedan sólo en la indumentaria. "Seguimos con trajes de nivel dos, cuando tenían que ser de nivel cuatro, los guantes, las calzas y las gafas no son las que tendríamos que llevar y nos desvestimos sin que nadie nos los descontamine. La esclusa donde nos cambiamos en un cubículo mínimo donde casi es imposible no tocar con los codos las paredes y la única supervisión que tenemos es la que nos hacemos unos compañeros a otros", relata. "¡Hasta en África descontaminan los trajes antes de quitárselos para minimizar el riesgo; están más preparados allí que aquí!", exclama. [...]
En dos palabras: pedo muy importante. *wink wonk*
Cita de: Gin en Octubre 19, 2014, 02:10:45 amEn dos palabras: pedo muy importante. *wink wonk*Storyboard Gintanuki de parranda............................................................ Porque eses pedos nunca terminan bien, pero a uno siempre le keda un bonito recuerdo Warui
Cita de: Shirossaki en Octubre 23, 2014, 11:23:57 amGracias Erik, aunque te digo lo mismo de la mala suerte que Kiri xD hay k ver k exigentes estamos... Mirar el lado bueno, mejor Felicitaros antes, k estais atentos hasta de las supersticiones de la bruja Lola, a el dia despues , k os pillo de resaca Ademas, los Istar nunca damos mala suerte, las acciones de un mago solo traen cosas buenas (click to show/hide)
Gracias Erik, aunque te digo lo mismo de la mala suerte que Kiri xD
Vaya sueñecito Gin, no me extraña que llegases a pensar que no te despertarias.@erikfrost Te contesto por aquí para no petar el otro post Cita de: erikfrost en Octubre 23, 2014, 12:18:33 pmCita de: Shirossaki en Octubre 23, 2014, 11:23:57 amGracias Erik, aunque te digo lo mismo de la mala suerte que Kiri xD hay k ver k exigentes estamos... Mirar el lado bueno, mejor Felicitaros antes, k estais atentos hasta de las supersticiones de la bruja Lola, a el dia despues , k os pillo de resaca Ademas, los Istar nunca damos mala suerte, las acciones de un mago solo traen cosas buenas (click to show/hide) Vale sí, me has pillado. Ayer me puse hasta arriba de cerveza
Ayer tuve un sueño que creo que es necesario compartir (?). ¿Habéis visto Inception (Origen)? Me pasó algo parecido.Pues bien, me tumbé para echarme una siesta de una media horilla, y empecé a soñar que salía al jardín para ordenar un trastero (tengo un trastero, pero el del sueño era otro, aunque tenía asumido que era real, obviamente). Dentro del trastero había un sitio al que me daba miedo llegar, porque solo Dios sabía que había ahí. Total, empecé a ordenar y de golpe, de debajo un tiesto que levanté, empezaron a salir miles de arañas pequeñas. Empecé a acojonarme y me desperté en la cama, pensando que qué mierda de sueño había tenido. Me levanté y salí a ordenar el trastero del jardín (el mismo trastero inexistente), esta vez había un compañero del trabajo en el jardín (no me sorprendió, normal en los sueños). Le hablé de la mierda de sueño mientras nos fumamos un cigarro sentados delante del trastero. Nos reímos un poco y dijo que me ayudaría a ordenar. Entramos, empezamos a ordenar y en la parte esa que me daba miedo vi algo moviéndose. Lo ignoré y seguí ordenando hasta que, de nuevo, levanté el tiesto y empezaron a salir arañas. Me desperté delirando y me levanté de nuevo para ordenar el trastero. Esta vez me esperaba mi hermana en el jardín... y más de lo mismo.Luego fue una persona que no conocía, luego un vecino... se repitió el sueño como unas cinco o seis veces más con gente distinta. Cada vez pasaba algo nuevo dentro del trastero (sinceramente no recuerdo bien todos los eventos), pero siempre me despertaba al levantar el tiesto. Hasta que empecé a comprender que estaba en un bucle de sueño y tenía miedo de no poder salir. Opté por el recurso fácil: pellizcarme la mejilla a ver si me despertaba y... ¡TACHÁN! Me desperté en mi cama pellizcándome la mejilla. x'DDDDHacía tiempo que no tenía un sueño tan paranoico. Pasé el resto del día pensando si en realidad me había despertado o no.PS: Al final solo dormí unos 10 mins, aunque en el sueño pasaron horas y horas.