XDD Ichi en Shorts, y con esa piel morena d las islas erizada como una gallina a 0 grados XDDSeguro k la señora t pidió un Selfie antes d adoptarte(?) XDDEres una grande d España, de k era el Sandwich?, pir curiosidad XDY viendo el percal Piku, creo k deberias dar Gracias pork t dieran con la puerta en las narices, k hay otros k te invitan a entrar y te terminan haciendo la entrevista ellos..., pero una menos espiritual, no se si me explico..
Cita de: erikfrost en Agosto 26, 2014, 06:23:08 pmXDD Ichi en Shorts, y con esa piel morena d las islas erizada como una gallina a 0 grados XDDSeguro k la señora t pidió un Selfie antes d adoptarte(?) XDDEres una grande d España, de k era el Sandwich?, pir curiosidad XDY viendo el percal Piku, creo k deberias dar Gracias pork t dieran con la puerta en las narices, k hay otros k te invitan a entrar y te terminan haciendo la entrevista ellos..., pero una menos espiritual, no se si me explico.. NO te explicas no,eres taaaaaaaaaaaaaaaaaan poco evidente ...
si te quedas cerrada fuera se abre de una patada de toda la vida,so inutil (?)no te he enseñado nada???
A lo mejor tenía un buen chiste en la cabeza , me impresionan esos tipos de ataques de risa sin motivo aparente, es un "by the face" absoluto. Menudo show tenía que ser ahí en medio del hospital,yo creo que la gente más que en plan "hello?" tenían que estar en plan "WTF?!". En tu hospital siempre pasa algo por lo que veo