Creo que esto me dejará secuelas en un futuro proximo... Como puede el ser humano ser así?! Dios, estas últimas historias me han dejado con una cara de ascazo puro y duro más un toque de WTF!DDDD:
A mí no tanto porque sé de cosas peores que pasan en los hospitales o en cualquier lado. Aunque si lo vemos de otra forma, todas esas acciones corresponden al instinto humano y a sus necesidades, por ende podemos decir que es natural. Lástima que no las sepan controlar.
A mí me gustaron estas anécdotas, me parecieron divertidas sobre todo porque me imagino a ti sufriéndolas Ese no es lugar para una flor dulce y delicada.
En la segunda historia no especificaste 2 cosas: edad del paciente y qué hicieron luego, si lo detuvieron o no. La del perro... Nada que decir... Pobre Saturnino. ¡Saludos!
Todo bien, pero sigues sin decirme si apagaste el monitor o qué No sé por qué me mató la niña esa que pusiste. Me imaginé una secuencia de acciones:1° Completando las gráficas2° Algo te llama la atención y el lugar se llena de flores, miras al monitor con esta cara: (click to show/hide)(Recreación de tu foto y escena en el hospital )3°Ahora sí, te quedas así mientras tus compañeros te miran de esta forma
Cita de: Lightning en Septiembre 22, 2013, 06:00:11 pmCreo que esto me dejará secuelas en un futuro proximo... Como puede el ser humano ser así?! Dios, estas últimas historias me han dejado con una cara de ascazo puro y duro más un toque de WTF!DDDD:A mí no tanto porque sé de cosas peores que pasan en los hospitales o en cualquier lado. Aunque si lo vemos de otra forma, todas esas acciones corresponden al instinto humano y a sus necesidades, por ende podemos decir que es natural. Lástima que no las sepan controlar.