El maquillaje es mal, si lo hay tiene que ser suave. Y las ojeras de chica>>>>>>>>>>>>>>>>>> Super cute *_*
Ichi, sería genial que me enseñaras a hacerme trenzas de esas. En cuanto a eyeliner... Pertenezco a la minoría que no se maquilla nunca. No le veo sentido a ir a clase maquillada (además, es un valioso tiempo de sueño que pierdes. Yo hasta me decido la ropa la noche antes -más o menos- para no tener bloqueo al día siguiente delante del armario y simplemente cogerlo y ale. Todo minuto extra que puedas dormir cuenta) y además siempre me restriego mucho los ojos así que terminaría pareciendo un mapache.Si algún día tengo una cena o algo así donde me apetece arreglarme un poco más solo me pongo un poco de base en polvo, rímel, eyeliner (pero sólido, lápiz de ojos. Tengo uno decentillo pero ni idea de la marca. Es que los maluchos ni siquiera pintan) y pintalabios.
Cita de: nengan en Octubre 16, 2013, 05:46:45 pmEl maquillaje es mal, si lo hay tiene que ser suave. Y las ojeras de chica>>>>>>>>>>>>>>>>>> Super cute *_*hasta cuando parecen mapaches?
Yo tengo una extraña manía, no me gusta nada una mujer con las uñas pintadas y si el color es rojo menos aún.
Cita de: ThaReP en Octubre 16, 2013, 09:47:53 pmYo tengo una extraña manía, no me gusta nada una mujer con las uñas pintadas y si el color es rojo menos aún.jajajaj que fobia más rara Thar XDDDD buaf pues a mi me encanta pintarme las uñas y si es de rojo más XDDDDD
Cita de: Ichirukia en Octubre 17, 2013, 12:36:21 amCita de: ThaReP en Octubre 16, 2013, 09:47:53 pmYo tengo una extraña manía, no me gusta nada una mujer con las uñas pintadas y si el color es rojo menos aún.jajajaj que fobia más rara Thar XDDDD buaf pues a mi me encanta pintarme las uñas y si es de rojo más XDDDDDIchi asesina!! va desgraciando a los pobres pacientes enterrándoles las uñas para que le queden color rojo