Yo tengo un asus de 22" en casa y otro de 24 en el trabajo... y sinceramente, son bastante malos, el Backlight es una mierda... cuando pones un fondo negro se ven las lámparas arriba y abajo... (Aunque eso sí, ninguno de los dos es LED, que teoricamente mejora mucho esas cosas).
Creía que Asus era una buena marca, pero tomo nota de lo que dices Batu.El que ha puesto Hideki es de los que mas me está convenciendo por el momento, además lo de la salidad de audio por auriculares me gusta, ya que como he dicho en algunas ocasiones el conector para audio frontal de mi ordenata hace tiempo que no funciona bien y lo tengo conectado por el trasero, que al estar pensado para altavoces el volumen máximo me baja considerablemente y muchas veces ni poniéndolo al máximo tengo suficiente, a lo mejor con ese salida del audio del monitor iría mejor quien sabe xD.
Pues yo este año me compré un monitor nuevo IPS y la verdad estoy encantada.Es un LG y tiene muy poco borde, lo que pasa es que a los lados deja unas marcas negras, que en los anuncios no existe, aún así es espectacular.this is ithttp://www.lg.com/levant_en/monitors/lg-23EA63
xD hombre, ahora imagino que habrán salido monitores nuevos...
Ah, thar, según las especificaciones solo tiene jack de audio de salida, no menciona nada de entrada, por lo que supongo que solo será por HDMI el audio.
Lo que estaba probando ahora era la conexión para los auriculares del propio monitor, pero no sé porque no me saca sonido, ya miraré, que es mera curiosidad, ya que los auriculares lo conectaré como siempre, a la propia torre.Solo disponible con HDMI