Mi noivern tiene allanamiento.
Cita de: Kishin Zoro en Enero 30, 2014, 04:10:32 pmMi noivern tiene allanamiento.Me vale, estoy conectado, cuando vengas te paso los tuyos Por cierto, ¿Esta mi puntero ahi? esque no lo encuentro por ningun lado (?)Vuelveme a poner el intercambio anda, que no me lo has pasado
Cita de: Erik en Enero 30, 2014, 04:12:13 pmCita de: Kishin Zoro en Enero 30, 2014, 04:10:32 pmMi noivern tiene allanamiento.Me vale, estoy conectado, cuando vengas te paso los tuyos Por cierto, ¿Esta mi puntero ahi? esque no lo encuentro por ningun lado (?)Vuelveme a poner el intercambio anda, que no me lo has pasadoPor puntero te refieres a uno de los tyrunt? a cual?
Cita de: Kishin Zoro en Enero 30, 2014, 06:27:18 pmCita de: Erik en Enero 30, 2014, 04:12:13 pmCita de: Kishin Zoro en Enero 30, 2014, 04:10:32 pmMi noivern tiene allanamiento.Me vale, estoy conectado, cuando vengas te paso los tuyos Por cierto, ¿Esta mi puntero ahi? esque no lo encuentro por ningun lado (?)Vuelveme a poner el intercambio anda, que no me lo has pasadoPor puntero te refieres a uno de los tyrunt? a cual?Por puntero me refiero al puntero de mi DS, no lo encuentro por ningun lado ¿Y al final no decias que me ibas a pasar un Noibat?
Yo dejo mi código por aquí también (aunque hace poco que empece):kakashi - 1392-5839-1126
Erik, tengo un par de noibat miedosos, uno con cinco ivs, todas menos ataque especial y otro con 4 ivs, no recuerdo ahora mismo cuales, y también algún que otro Pancham con puño férreo con buenos ivs, te interesan? Si alguien más quiere tengo más sobras.
Cita de: Kishin Zoro en Febrero 01, 2014, 11:20:00 amErik, tengo un par de noibat miedosos, uno con cinco ivs, todas menos ataque especial y otro con 4 ivs, no recuerdo ahora mismo cuales, y también algún que otro Pancham con puño férreo con buenos ivs, te interesan? Si alguien más quiere tengo más sobras.Me interesa ese Noibat, si esperas a esta tarde a ver si me sale un Mawile con buenos IV's hacemos el cambio
¡Ya ha salido el banco pokemon! ¡Corred insensatos, antes de que lo cierren!