Cita de: Gin en Febrero 04, 2014, 11:06:36 pmBackline másmola. De hecho... Y yo me quedo con BackLine, la verdad (?). xD
Backline másmola. De hecho...
Cita de: Anhestemes en Febrero 04, 2014, 11:49:56 pmCita de: Reno en Febrero 04, 2014, 10:20:15 pm¡Pero Anhes-chwan, que el fansub es Backbeard, no Blackbeard! :DBlackLine mola más, pero Backline es el nombre que se le da a los amplificadores durante un concierto, así que es un win absoluto.Eru-chin se come con patatas a Xe-kun, que estos días ya está ocupado sufriendo la ira de Erie-chwan.BackLine no me sonaba bien por eso me quedé con el nombre del hilo q apunta Gin~ Gin~ Por cierto ¿Qué pensáis q se está hablando en un hilo con un nombre semejante? Eso no tiene mucho sentido, porque de hecho el hilo que apunta Gin es BackLine, no BlackLine... xDDDCita de: Gin en Febrero 04, 2014, 11:06:36 pmBackline másmola. De hecho... Y yo me quedo con BackLine, la verdad (?). xD
Cita de: Reno en Febrero 04, 2014, 10:20:15 pm¡Pero Anhes-chwan, que el fansub es Backbeard, no Blackbeard! :DBlackLine mola más, pero Backline es el nombre que se le da a los amplificadores durante un concierto, así que es un win absoluto.Eru-chin se come con patatas a Xe-kun, que estos días ya está ocupado sufriendo la ira de Erie-chwan.BackLine no me sonaba bien por eso me quedé con el nombre del hilo q apunta Gin~ Gin~ Por cierto ¿Qué pensáis q se está hablando en un hilo con un nombre semejante?
¡Pero Anhes-chwan, que el fansub es Backbeard, no Blackbeard! :DBlackLine mola más, pero Backline es el nombre que se le da a los amplificadores durante un concierto, así que es un win absoluto.Eru-chin se come con patatas a Xe-kun, que estos días ya está ocupado sufriendo la ira de Erie-chwan.
Os juro q siempre he leído BlackLine
Lo único que se es que de haber fusión sería el mejor fansub de toda Europa, por no decir del resto del mundo con diferencia. Alto poderío
Con la fusión haríais Gintama?