0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
Jajajaja, eso del torneo a muerte y que sólo pudiera quedar una chica me sonaba interesante... xDEstoy de acuerdo con tu opinión de Kanokon; mierda en estado puro.Y Naruto la recomendáis? Nunca le he dado la oportunidad que puede, merezca... ¿Es mejor que Fairy Tail, One Piece, Hunter x Hunter, Soul Eater, Fullmetal Alchemist y Bleach? Nombro éstas porque son las series largas que más me han gustado.
Esto no va en este hilo, pero bueno...Básicamente es porque tenían el foro infestado de bots y no podían frenarlo, por lo que tengo entendido. Si necesitas invitaciones, tienes este hilo: http://www.backbeard.es/index.php?topic=7608.0
Masashi Kishimoto dijo que al manga acabaría pronto, con lo que si no quieres comerte spoilers grandes empieza la ya xDSin relleno la serie se queda en 130 capítulos (de los 220 de naruto) + 229 (de los hasta ahora 344 de shippuden)
Y Naruto la recomendáis? Nunca le he dado la oportunidad que puede, merezca... ¿Es mejor que Fairy Tail, One Piece, Hunter x Hunter, Soul Eater, Fullmetal Alchemist y Bleach? Nombro éstas porque son las series largas que más me han gustado.
Cita de: Rider Wild en Enero 09, 2014, 04:45:41 pmY Naruto la recomendáis? Nunca le he dado la oportunidad que puede, merezca... ¿Es mejor que Fairy Tail, One Piece, Hunter x Hunter, Soul Eater, Fullmetal Alchemist y Bleach? Nombro éstas porque son las series largas que más me han gustado.Para mi, de todos los Shonens largos que he visto es de los que mejor empezó pero la verdad es que hace muuucho que tengo ganas, pero que muchas ganas de que lo terminen de una vez.Y cuando digo mucho tiempo me refiero a mas de 100 capítulos.
¿Hay película de Elfen Lied? No lo sabía. Tendré que verla.