Por curiosidad, ¿qué episodios son lo de relleno del primer HxH? Es que estoy bajándomela en guiri y en algún momento me la veré (aunque los veré igualmente esos de relleno, supongo xD). Lo que me falta aún son las OVAs. (?)
Yo acabé la del 99 y bueno, quería saber si haría bien si empiezo a ver la de 2011 justo cuando acabó la del 99. La pregunta sería, me pierdo algo volviendo a verla hasta el punto donde lo dejó la otra? Le añaden algo nuevo?
Cita de: KDK en Mayo 12, 2014, 05:00:40 pmYo acabé la del 99 y bueno, quería saber si haría bien si empiezo a ver la de 2011 justo cuando acabó la del 99. La pregunta sería, me pierdo algo volviendo a verla hasta el punto donde lo dejó la otra? Le añaden algo nuevo?La verdad es que no te pierdes nada, por lo que puedes "empalmar" el final de Greed Island versión vieja con la saga de las hormigas quimeras perfectamente.El gran cambio entre el anime del 99 y el de 2011 es que en el de 2011 en el 1er capitulo no aparece Kite, mientras que en el del 99 si. En el de 2011 se supone que no apareció al comienzo porque no sabian si tendria buena audiencia y solo habían programado 45 capítulos, y al ser un personaje que en las 1eras sagas no sale no lo metieron.