Por curiosidad, ¿qué ha ocurrido con el movimiento fansub? Hace años era algo que movía muchísima gente y ahora cuesta encontrar alguno de calidad que no acabe muerto.
Muy buenas @Ygg, está lista a día de hoy no creo que la usé mucha gente y estará desactualizada.Aún así, ya que has hecho la petición me he bajado un capítulo vuestro para mirarlo por encima.He visto algunas expresiones que no me han acabado de cuadrar por ser demasiado literales, pero tampoco ha sido algo como para decir que vuestra versión no valiera la pena, un ejemplohttps://prnt.sc/wbhfflEn cuanto a la calidad de imagen, es impecable pero creo que deberíais mejorar el encode, me explico, comparando de forma directa una captura de vuestra versión con la de otro fansub son calcadas, idénticas pero la vuestra ocupa mas del doble del peso, esto lo he hecho comparando con un monitor, a lo mejor en una TV de 50-60" si se nota la diferencia, ahí si me pilláis. Tampoco es un fallo como tal realmente, es optimizar recursos, imagino que cuando llevéis mas tiempo ya afinaréis mas.Comparativa Capturas:PrimeraSegundaComo en definitiva tampoco he visto motivo para no añadiros, dadlo por hecho, os pongo en la lista. Un Saludo.
Shinda Sekai Subs (España)
FANSUBS QUE HAN CESADO SU ACTIVIDAD:Hoshizora (Latino)
Cita de: ThaReP en Septiembre 06, 2010, 01:31:24 amFANSUBS QUE HAN CESADO SU ACTIVIDAD:Hoshizora (Latino)Pero si Hoshizora está vivo. Hace un par de días me vi SAO Alicization con ellos. xD Y ahora están sacando la serie del Onii-sama con la gente de Hakoniwa (que, a pesar de que a veces pequen de apegarse mucho al guiri, creo que también son decentillos).
Cita de: peperobiabaniste en Diciembre 30, 2020, 08:00:38 pmCita de: ThaReP en Septiembre 06, 2010, 01:31:24 amFANSUBS QUE HAN CESADO SU ACTIVIDAD:Hoshizora (Latino)Pero si Hoshizora está vivo. Hace un par de días me vi SAO Alicization con ellos. xD Y ahora están sacando la serie del Onii-sama con la gente de Hakoniwa (que, a pesar de que a veces pequen de apegarse mucho al guiri, creo que también son decentillos).Imagino que anunciarían cierre en algún momento y luego volvieron o algo parecido, luego echo un ojo y los meto de nuevo, pero hay que estar seguros es el mismo fansub que se añadió en su momento y no otro que casualmente tiene ese mismo nombre, que ese nombre es bastante genérico