Encuesta

¿Qué conferencia crees que "ganará" en este E3?

Microsoft
0 (0%)
Electronic Arts
4 (25%)
Ubisoft
3 (18.8%)
Sony
4 (25%)
Nintendo
5 (31.3%)

Total de votos: 16

Autor Tema: [E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc  (Leído 18189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil



Introducción


Se aproxima la exposición más relevante del sector de los videojuegos. Así que toca abrir el post de rigor  :ok:

Conferencias


Microsoft

Fecha: Lunes 9 de Junio. 18:30 hora peninsular.
Abstract: Tras la gran decepción de la conferencia pasada, y con un largo historial de presentaciones que pasaron sin pena ni gloria , el reto de microsoft para este año es doble: Por una parte demostrar a la comunidad de videojugadores que Microsoft puede y quiere apostar por un catálogo de calidad, y sobre todo de variedad. Por otra darle la vuelta a la situación económica de One que si bien no es tan desastrosa como pronosticaron los analistas, podría definirse como muy poco favorable para la compañía de Redmond. Ese al menos es el compromiso de Phil Spencer, nuevo director de la división Xbox, que personifica ese cambio de rumbo que los fans de la compañía esperan con impaciencia y los ajenos con curiosidad. ¿Cumplirá las expectativas creadas?

Electronic Arts


Fecha: Lunes 9 de Junio 21:00 Hora peninsular.
Abstract: EA es una de esas compañías a las que esta de moda criticar por hacer lo que mejor se le da: dinero. Sin embargo nadie puede negar que ese enorme sello amamanta algunos de los estudios de desarrollo más punteros y valorados de la industria. La mayor ventaja de EA en este año es que ha llegado sin hacer ruido, salvo el recientemente filtrado Battlefield Hardline poco se sabe de los ases que guardan en la manga para esta conferencia. Precisamente ese secretismo les beneficiará si planean anuncios particularmente mediáticos y efectivos, en ese sentido parten con ventaja.

Ubisoft

Fecha: Martes 10 de Junio 0:00 Hora peninsular
Abstract: Ubisoft podría estar en la misma posición que EA, pero de hecho está en la contraria. Su imagen de marca lleva algunos meses sufriendo un desgaste evidente. ¿Las causas? La falta de nuevas IPs. El público recibió el anuncio  del nuevo Assassin's Creed basado en la revolución francesa com mucha tibieza, a lo que hay que sumar el caso de Watch Dogs, que pasó de ser el juego más hypeado a desinflarse como un globo. La solución: Ubisoft deberá presentar nuevas ideas que consigan ilusionar a una audiencia que está dejando de confiar en ellos.

Sony

Fecha: Martes 10 de Junio 3:00 Hora peninsular.
Abstract: La gran ganadora del año pasado. Sony llega a estas conferencias en una doble posición de poder: a nivel económico, y a nivel de dirección de concepto. Si el año pasado supo hipnotizar a la audiencia con triple cocktail de hardware, software, y marketing "vendemotero" de manual, este año lo tiene mucho más dificil. Atrás queda el triunfalismo inicial, en la compañía japonesa deben tener muy presente que todo está aún por decidir, y que dormirse en los laureles equivale a perder el impulso que tanto les costó ganar. Sony, con Andrew House a la cabeza, ya convenció el pasado E3 del potencial de PS4 como sistema. Ahora les toca presumir de poderio en cuanto a exclusividades con el respaldo de sus polifacéticos estudios internos.

Nintendo


Fecha. Martes 10 de Junio 18:00 Hora peninsular.
Abstract: Nintendo llega a este E3 en una posición precaria. Con el mercado de 3DS razonablemente bien asentado pero lastrada por una WiiU que no parece despegar ni en su segundo año, por más que Nintendo siga empecinada en hacerlo todo a la antigua usanza.  Tan solo avalada por la incuestionable calidad de sus desarrollos, deben ser muy conscientes de que hay que replantear la situación económica desde el principio. Abandonar WiiU a su suerte o salvarla a golpe de megatón. No hay término medio: los accionistas lo saben, Iwata lo sabe los fans lo sabemos. La gran N puede permitirse muchas cosas en este momento, pero una de ellas no es la inacción.
*Se dijo que no sería conferencia en sentido estricto si no conferencia pregrabada tipo Rajoy con el plasma Nintendo Direct

Gifs:

(click to show/hide)

1 semana queda, vayan preparando la butaca...  :xD:  :ok:

Un Saludo
« última modificación: Junio 07, 2014, 03:53:38 pm por MMalkavian »


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2014, 01:46:27 am »
tendremos que ir pillando sitio  :xD:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2014, 01:58:42 am »
Yo tengo fe en que nintendo me "oblige" a comprar la WiiU. Ya se verá xD Aunque en realidad la que más nervioso me tiene es Bethesda, me muero por saber que novedades presentará. Un Fallout, plis (?)

PD: No tengo ni idea de la repercusión o el volumen de ventas de Watch Dogs, pero yo estoy con él y es una maravilla. En todos los aspectos me parece que se come a GTA (su principal "rival" a batir) con patatitas, otra cosa ya es que se lo reconozcan xD
« última modificación: Junio 03, 2014, 02:05:37 am por pacodosean »

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2014, 02:11:12 am »
Yo quiero ver las de Ubisoft y Sony... Lei en 3DJuegos que hay un rumor de que pueda aparecer God of war 4... seria genial. Aunque si aparece va a ser para PS4 la cual no tengo. :xD:

PD: Yo me compre también el Watch Dogs, y hasta ahora no lo e jugado mucho... pero de lo que probé del juego, me encanto. Y con respecto a las ventas... segun lei en 3DJuegos le esta llendo bastante bien... es muy probable que veamos un Watch Dogs 2.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2014, 02:28:08 am »
Yo me muero del asco porque no tengo ni PS3, ni PS4, ni XBOX 360, Ni XBOX One, ni Two, ni Three ni nada de esta última generación, pero me sigue encantando este tema, así que, más o menos, voy viendo los pelotazos que trae cada compañía.

Yo a Microsoft siempre le he hecho ascos, así que no espero nada guay, pero si se dieran cuenta de la cagada que se mandaron el año pasado anunciando la One como si fuera cualquiera cosa antes que una videoconsola... :/ En fin, a ver cómo acaba la cosa, pero vamos... Y me hace gracia porque hoy justamente un compañero le preguntaba a nuestra profesora de japo qué casa predominaba más en Japón, y nos dejó bastante claro que tenían mucha preferencia por Nintendo y Sony. xD

Así que voy a estar más pendiente de lo que haga Nintendo que otra cosa, que aunque haya pocos juegos que merezcan la pena para sus consolas, esos juegos y esas sagas lo valen. Y Sony más que nada por Kingdom Hearts 3. OTL
Eso sí, sería un puntazo si Ubisoft anunciara algún Rayman decente como el Rayman 2 o el 3 de una maldita vez en vez sacar tanta chorrada como los Rabbids y tal. xDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2014, 06:45:00 am »
Rabbids FTW!! :xD:

Yo vi que por cualquier cosa estaban regalando el Watch Dogs, principalmente en componentes para PC que venían con el juego de regalo aparte de descuento en algunos casos...

Yo como no estoy muy enterado de los últimos juegos no se que podría esperar mas que de EA, que es tradición sacar un nuevo NFS cada año. A ver que anuncian ahora.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2014, 11:47:14 am »
El problema de Watch Dogs no es la calidad del juego. Ni tampoco la proyección comercial (esta vendiendo muy bien). El problema ha sido de publicidad y expectativas. Lo anunciaron en el E3 del 2012 y atrajo todas las miradas. Lo presentaron como un referente grafico y jugable, como el sandbox definitivo. Mucha gente y muchos medios se crearon unas expectativas inalcanzables y cuando ha salido y se ha visto que se trata de un sandbox muy bueno y nada más es cuando han corrido rios de tinta digital  :xD:

Respecto a Nintendo. Es obvio que presentaran un Zelda "principal" para WiiU. además creo que ya es hora de que rescaten sagas tipo Starfox. Van a necesitar varios megatones para salir del atolladolero.

MS nunca han sido santo de mi devoción (será porque aborrezco los shooters clónicos de marines espaciales  :xD: )  pero en este año han tenido tiempo de sobra de ponerse las pilas a nivel de catálogo. No descarto que sorprendan en este E3 con algun exclusivo potente y lejos de sus tópicos.

EA. Pues como anuncien Star Wars Battlefornt hecho por DICE y Mass Effect 4 tienen bastantes papeletas para meterse al público en el bolsillo. Pero solo son rumores.

De sony podemos esperar alguna sorpresa, aunque creo que perderan un poco de fuelle este año respecto al anterior. Tengo muchas ganas de ver en que está trabajando Quantic Dream, me declaro fan del señor David Cage y sus películas interactivas

Un Saludo


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2014, 01:31:24 pm »
Ultimamente ando un poco alejado de la actualidad apenas sigo un poco las ultimas noticias de Nintendo .solo posteo para felicitar a Malk, el post esta muy curradito y resulta una lectura muy interesante.

Estoy bastante de acuerdo con lo de watchdogs, por lo k llevo leyendo los ultimos meses parece mas un problema de anclaje de expectativas, graficamente decepciono bastante y al final la IA, y la variedad k prometia en cuanto a innovar con nuevas mecanicas tambien se cayó por el camino. Por supuesto todo esto es lo k lei en distintosmedios, ya k no tuve la suerte de probar el juego xD.

Y Nintendo efectivamente se dio una buena castaña con la wiiU y  a la espera de ver k tal funciona la reciente salida de mario Kart y de darle un ultimo impulso, se oyen ya rumores de k La gran N podria dar por perdida esta consola y centrarse en una nueva maquina, k veria la luz antes de lo previsto(??) quien sabe , por mi parte espero k tengan suerte con la proxima, ya k es la compañia k mas trata de innovar en este sector,Y eso siempre implica un riesgo.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2014, 03:39:13 pm »
Yo me muero del asco porque no tengo ni PS3, ni PS4, ni XBOX 360, Ni XBOX One, ni Two, ni Three ni nada de esta última generación, pero me sigue encantando este tema, así que, más o menos, voy viendo los pelotazos que trae cada compañía.

actualiza tu pc  :xD:

 :hurtadillas:

Y el watch dogs me parece el hijo bastardo del splinter cell y del assassins,todavia le di poco,pero cuando lo vicie en condiciones dejo impresiones :xD:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2014, 03:55:22 pm »
Y Nintendo efectivamente se dio una buena castaña con la wiiU y  a la espera de ver k tal funciona la reciente salida de mario Kart y de darle un ultimo impulso, se oyen ya rumores de k La gran N podria dar por perdida esta consola y centrarse en una nueva maquina, k veria la luz antes de lo previsto(??) quien sabe , por mi parte espero k tengan suerte con la proxima, ya k es la compañia k mas trata de innovar en este sector,Y eso siempre implica un riesgo.

Me alegra que te guste el post  :ok: .

A nivel comercial, abandonar WiiU a su suerte tiene sentido. Sin embargo veo un paralelismo espeluznante entre WiiU/su sucesora y el caso de Sega con Saturn/Megadrive.

No cabe duda de que la Nintendo de hoy en día tiene mucha más liquidez que la Sega de 1997, y considerando que la Dreamcast no fue un fracaso (vendió 11 millones en 2 años, eso es más que la gamecube o que la primera Xbox en el mismo lapso de tiempo). El problema de Sega era que necesitaba un exitazo sin precedentes para evitar la ruina, en ese sentido Nintendo aún tiene un colchón, así que a lo mejor opta por el camino de Sega y le sale bien la jugada :xD:

Un Saludo

PD: Sin embargo no creo que presenten nueva consola porque no les interesa competir en potencia gráfica. Eso encarecería aún más sus desarrollos de juegos, y les obligaría a externalizar o ampliar plantilla, lo que a su vez pondría en riesgo su calidad y prestigio.


VicR|

  • Alférez
  • Mensajes: 139
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2014, 04:28:41 pm »
Que buena información no tenia ni idea realmente estoy des actualizado  :llorar:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2014, 05:16:11 pm »
Yo tengo fe en Ubisoft.  :2happy:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2014, 12:30:52 pm »
Y Nintendo efectivamente se dio una buena castaña con la wiiU y  a la espera de ver k tal funciona la reciente salida de mario Kart y de darle un ultimo impulso, se oyen ya rumores de k La gran N podria dar por perdida esta consola y centrarse en una nueva maquina, k veria la luz antes de lo previsto(??) quien sabe , por mi parte espero k tengan suerte con la proxima, ya k es la compañia k mas trata de innovar en este sector,Y eso siempre implica un riesgo.

Me alegra que te guste el post  :ok: .

A nivel comercial, abandonar WiiU a su suerte tiene sentido. Sin embargo veo un paralelismo espeluznante entre WiiU/su sucesora y el caso de Sega con Saturn/Megadrive.

No cabe duda de que la Nintendo de hoy en día tiene mucha más liquidez que la Sega de 1997, y considerando que la Dreamcast no fue un fracaso (vendió 11 millones en 2 años, eso es más que la gamecube o que la primera Xbox en el mismo lapso de tiempo). El problema de Sega era que necesitaba un exitazo sin precedentes para evitar la ruina, en ese sentido Nintendo aún tiene un colchón, así que a lo mejor opta por el camino de Sega y le sale bien la jugada :xD:

Un Saludo

PD: Sin embargo no creo que presenten nueva consola porque no les interesa competir en potencia gráfica. Eso encarecería aún más sus desarrollos de juegos, y les obligaría a externalizar o ampliar plantilla, lo que a su vez pondría en riesgo su calidad y prestigio.

Lo de la nueva consola, si te refieres a k no crees k la presenten en este E3, por supuesto yo tampoco :xD: :xD:, es mas creo k seria imposible ni siquiera deslizar k estan trabajando en ello, en realidad no me referia a algo tan inminente.

Es solo k ya escuche varias entrevistas de gente del sector donde corren estos rumores.

Pero como digo la gente de Nintendo aun guarda alguna esperanza de k con el Mario KArt y el smash bros (k saldra a final de verano principios de invierno) entre otros(juegos de eses k venden por si solos) la consola remonte un poco en ventas .Pero como digo una vez k la Play la x box ya se han acomodado en el mercado todo va a resultar mas dificil.

Precisamente creo k nintendo tardo mucho en sacar este tipo de juegos franquicia, supongo k confió demasiado en k al sacar su maquina al mercado tantos meses antes k sus competidores, ya era suficiente como para hacerse con una cuota de mercado importante...y tal vez uno de sus errores haya sido no apostar por un catalogo mas potente desde el principio , aprovechando todas esas franquicias exclusivas de las k hablas en el post.

En cuanto al Zelda k comentas k van a presentar, tengo una duda, te refieres a un zelda clasico rpg/aventura?(k esta claro k tarde o temprano llegará), o al aporreabotones k ya se anunció copiando las mecanicas del samuraiwarriors?...pork claro el personaje arrastrará muchos seguidores, pero no es lo mismo :xD:


en cuanto a lo k comentas de Sega, yo creo k el problema es k el contexto era muy diferente al actual, date cuenta k de aquella el mercado no estaba tan saturado como ahora y digamos k era un sector el del ocio electronico k enfrentaba sus primeros pasos, los PC no estaban tan extendidos como ahora, y mucho menos jugar con ellos.
el mercado se lo repartian basicamete entre Nintendo y Sega (bueno en la epoca de los 16 bits tambien estaba la neo geo) , y a pesar de k la megadrive fue una grandisima consola, lo cierto es k desde la salida de la supernintendo nintendo tomo la delantera de foma clara salvo tal vez en europa, como dices la necesidad de cortar esta tendencia y acertar con su nueva maquina pudo llevar a Sega a precipitarse, aunk personalmente no creo k el error de sega estuviese en el hardware sino en el software, tecnicamente recuerdo k las especificaciones de las consolas eran bastante buenas(master system era mejor k la nes y game gear mucho mas potente k la game boy) el exito de nintendo vino por el lado de los juegos, al menos asi lo veo yo.

En cuanto a lo de Dreamcast, la verdad, me sorprendieron un poco ese datos de ventas k diste, no la tenia en la memoria como una consola k hubiese triunfado de esa manera en su lanzamiento :pensar:, supongo k como dices era un proyecto condenado a fracasar mas por la situacion economica de Sega k por si misma, ademas no hay k olvidar k antes de la dreamcast Sega tuvo varios fracasos encadenados con experimentos un tanto raros, mega cd, 32x, la saturn empezo bien, pero pronto perdio fuello con Play Station y N64, y supongo k dreamcast fue ya la gota k colmo el vaso :pensar:

al final me lie otra vez, mejor k me deje de batallitas antiguas :xD:
« última modificación: Junio 04, 2014, 01:00:48 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2014, 06:03:41 pm »
Estaba pensando crear una tema del E3, pero me alegra que usted lo haya hecho. :ok:

Señor Malk, creo que está exagerando un poco con ver la conferencia de MS como una "gran decepción". xD

Sony ganó, sí. Y todos sabemos que fue por no usar la misma política restrictiva con los juegos que planteaba MS... además de los 100 dólares/euros menos, claro. Pero MS mostró más contenido que  fue "despreciado" por lo que comento antes.

Algo que no me está gustando nada es toda esta información que las compañías están desvelando sobres los juegos(sí, ya sé que es parte del marketing). :/
No tendremos sorpresas para el E3. :/

Respecto a quién espero que gane el E3... quiero que sea Nintendo. xD
Si presenta Zelda Wii U(no confundir con Hyrule Warriors) lo gana, fijo. :ok:

PD: si MS quiere despertar mi interés, aunque sea un poco, que muestre un Jet Force Gemini:adorar:


E3 2014: Todos los juegos de la feria

Ahí les dejo una lista con los juegos confirmados para la feria.
« última modificación: Junio 04, 2014, 06:12:46 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #14 en: Junio 04, 2014, 06:48:12 pm »
Los Smash bros fueron los mayores vendeconsolas de Gamecube y Wii, su llegada al mercado puede suponer un punto de inflexión muy importante, aunque WiiU va tan rezagada que a saber como afecta eso a las ventas globales.

Al margen de mis preferencias personales (Soy PCero y no tengo un perro en esta pelea  :xD: ) yo si que creo que la conferencia de microsoft fue muy decepcionante. Y la prueba es que no conozco a nadie, y digo a nadie que saliera entusiasmado con lo que mostraron en la conferencia. Ni siquiera los más recalcitrantes fans de microsoft.

Además microsoft ha adquirido la mala costumbre de emplear al menos un 40% de su tiempo en hablar de servicios multimedia tipo netflix o deportes que ni salen de EEUU ni importan fuera de EEUU. A eso le sumas un catalogo falto de cantidad y variedad de géneros: no hay más que comparar los exclusivos que ha presentado microsoft últimamente con los que ha presentado Sony o nintendo en ese mismo lapso de tiempo. Eso a nivel de software, a nivel de hardware la conferencia fue de chiste directamente.

Si eso no es una gran decepción, que venga Gaben y lo vea  :xD:  :ok:

Yo lo que espero que con una nueva cara al frente cambien de política y den la competencia que se les espera, y que va en beneficio de los jugadores. Porque a día de hoy la One vende por el nombre (Como vendía la PS3 al principio de la pasada gen, por cierto) más que por otra cosa.

No te olvides que la conferencia de Nintendo es un video rancio como el del año pasado. Que en realidad no importa, porque lo que importa son los juegos. pero no es lo mismo que el Kodak Theatre  :xD:

Y respecto a Jet Force Gemini yo me iría olvidando. La Rare que compró microsoft ha sido completamente pulverizada a nivel creativo. Ahora se dedican a chorrijuegos para kinect y a modelar accesorios para los avatares del live  :pobrecito:

Un Saludo

PD: Añado. Lo de MS en el E3 pasado aún tuvo más delito, porque si recordais la PS4 la habían presentado en Febrero en un evento especial. Es decir, que los muy canelos tuvieron 4 meses para armarse contra Sony y aún así llegaron a la conferencia con una mano delante y otra detrás.  :face3:
« última modificación: Junio 04, 2014, 06:53:58 pm por MMalkavian »