Cita de: REY en Julio 14, 2014, 01:34:30 pmPerdonadme el offtopicazo, pero es que no me aguanto ya. Cada vez que veo el título de este hilo lo único que pienso es: "¿Cómo personalizar BIEN?" (badum tssssss)xDDDDDDDDDDDDDD
Perdonadme el offtopicazo, pero es que no me aguanto ya. Cada vez que veo el título de este hilo lo único que pienso es: "¿Cómo personalizar BIEN?" (badum tssssss)
No encuentro el tema de Myanimelist así que lo pongo aquí Me acabo de poner a mirar las listas de a los que tengo como amigos, a ver si pillo ideas para ver que anime me veo (no pillaré mucha cosa, la mayoría no los puntuan xD)y vaya currada de lista tiene este hombrehttp://myanimelist.net/animelist/Shalim?status=2&order=4Lo cuál me recuerda que la lista que me hizo @Al_eXs hace un tiempo dió problemas y por a o por b al final la quité, quizá mire un día de éstos a ver alguna lista de estas genéricas que esté chachi xD
Cita de: ThaReP en Enero 28, 2016, 01:22:00 pmNo encuentro el tema de Myanimelist así que lo pongo aquí Me acabo de poner a mirar las listas de a los que tengo como amigos, a ver si pillo ideas para ver que anime me veo (no pillaré mucha cosa, la mayoría no los puntuan xD)y vaya currada de lista tiene este hombrehttp://myanimelist.net/animelist/Shalim?status=2&order=4Lo cuál me recuerda que la lista que me hizo @Al_eXs hace un tiempo dió problemas y por a o por b al final la quité, quizá mire un día de éstos a ver alguna lista de estas genéricas que esté chachi xDMe acuerdo que en su momento hace ya muchos años, joer como pasa el tiempo, @Chikitown se metió conmigo como más 3 horas para personalizarme el Mal, (donde quieras que estés chiki te mando un beso!) pero aquello era un pastel lo más grande, luego lo continué, pero había q tenerlo abierto todo el rato, a veces no me leía la series, mira mira al final me harté y lo dejé.Sin embargo a veces tengo la curiosidad de contabilizar los animes que me he visto en plan complejo de Edipo total, pero que va, no hay ganas alguna otra forma de hacerse una lista que sea más sencilla XD