Autor Tema: Mando PC-GAMER  (Leído 15662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Mando PC-GAMER
« Respuesta #15 en: Julio 31, 2014, 02:47:54 pm »
El otro día se me escapo lo del mando en casa y mi hermano ha desenterrado un mando que tenemos en casa de estos de la prehistoria, no hay forma de explicarle que no es que sea señorito, sino que le faltan botones, bueno, lo probaré y así que se convenza  :xD:

https://i.alza.cz/ImgW.ashx?fd=f10&cd=MH030

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Mando PC-GAMER
« Respuesta #16 en: Julio 31, 2014, 02:56:58 pm »
lol

Sí, lo único malo del de la xbox es lo que han dicho antes, la cruceta.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Mando PC-GAMER
« Respuesta #17 en: Julio 31, 2014, 03:44:51 pm »
El Razor pues, y de los que pone 3Lu el que sea mas barato  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Mando PC-GAMER
« Respuesta #18 en: Agosto 24, 2014, 09:14:04 pm »
¿Os sabéis páginas buenas y fiables?

De los 2 que me puso 3Lu9P he mirado en Amazon, coolmod, pccomponents...

El Sabertooth lo he mirado pero no se ni para que, porque es carísimo así que... descartado, eso si, si me sobrara la pasta me tiraba a por el de cabeza, que parece que es la leche.

El otro el Razer Onza hay versión normal y versión "Tournament" que tiene retroiluminación y una ruedas para ajutar los Sticks para que tengan mas o menos resistencia, pero en ninguna de las páginas doy con ninguno de los 2 modelos xD.

Por precio me pillaré el Onza y dependiendo de la diferencia la versión normal o la tournament.

Bueno, que me voy, eso decidme páginas chulis para mirar, que nunca compro por internet y me se las que he puesto y 2 o 3 mas (las mas conocidas vamos)

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Mando PC-GAMER
« Respuesta #19 en: Agosto 24, 2014, 10:13:27 pm »
Sí, lo único malo del de la xbox es lo que han dicho antes, la cruceta.

Eso y que le das dinero a Microsoft  :xD:

Pero bueno, lo de la cruceta cutre añade al factor nostalgia porque es igual de mala que la de megadrive/saturn.

Un Saludo


opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mando PC-GAMER
« Respuesta #20 en: Agosto 24, 2014, 10:32:22 pm »
Sí, lo único malo del de la xbox es lo que han dicho antes, la cruceta.

Eso y que le das dinero a Microsoft  :xD:

Pero bueno, lo de la cruceta cutre añade al factor nostalgia porque es igual de mala que la de megadrive/saturn.

Un Saludo

Pero si la cruceta de Saturn/Megadrive es una DELICIA con la posibilidad de moverte con plena libertad de movimiento y puedes hacer diagonales perfectas!!!! De hecho la que es una verdadera mierda es la de la Playstation, que ha día de hoy sigue siendo un truño... y tienes que tener un pulgar tocho para poder jugar decentemente, por no hablar de la de Xbox...

Como página yo compraba en 4Frags no se como estarán los precios ahora.
Suerte en tu búsqueda Tharep!


Saludos!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Mando PC-GAMER
« Respuesta #21 en: Agosto 24, 2014, 11:18:58 pm »
Gracias Opeth  :ok:, aunque como con las otras páginas donde he buscado solo esta el mando caro, el Onza no está xD

3Lu9P

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
    • Ver Perfil
Re:Mando PC-GAMER
« Respuesta #22 en: Agosto 25, 2014, 08:49:52 am »
 El Razer Onza es viejo y difícil de conseguir, solo lo encuentras usado en eBay. Y algunos lo venden casi como un Sabertooth por ser mas como "ejemplar de colección".
 Si lo que quieres es ahorrar, te recomiendo la opción de Al_eXs o comprar el de Xbox a sabiendas que el D-Pad apesta... siempre y cuando no lo uses, todo sera felicidad =P

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Mando PC-GAMER
« Respuesta #23 en: Agosto 25, 2014, 10:39:26 am »
El de PS es que me hace menos gracia, que un día que me llevé el ordenador a casa de un amigo estuve un buen rato con un programa de éstos para usar el mando de PS en el ordenador y no pillaba bien las asignaciones y por precio el de PS no es barato tampoco.

Ya veré que hago entonces, que el Sabertooth como digo es disparatado el precio que tiene y si no me puedo hacer con un Onza quizá al final me pille el de Xbox o quizá al final me harte y me pille un genérico a sabiendas que va a ser una caca xD.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mando PC-GAMER
« Respuesta #24 en: Agosto 25, 2014, 03:08:39 pm »
Tharep, si lo que quieres es un mando decentillo y con precios no muy descabellados, el de la Xbox como te recomiendan por aquí los compañeros y no te marees mucho más. Eso sí, si eres como yo, un gamer de la vieja escuela, no esperes mucho de la cruceta de ese mando, es pésima y no hay quien trace una diagonal con eso la verdad.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Mando PC-GAMER
« Respuesta #25 en: Agosto 25, 2014, 05:09:22 pm »
Si, si lo entiendo, será una putada lo de la cruceta pero el sabertooth son entre 70/80 juros, ya mirare, hasta que salga las sombras de mordor hay tiempo  :xD:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Mando PC-GAMER
« Respuesta #26 en: Agosto 26, 2014, 04:19:55 pm »
Pero si la cruceta de Saturn/Megadrive es una DELICIA con la posibilidad de moverte con plena libertad de movimiento y puedes hacer diagonales perfectas!!!! De hecho la que es una verdadera mierda es la de la Playstation, que ha día de hoy sigue siendo un truño... y tienes que tener un pulgar tocho para poder jugar decentemente, por no hablar de la de Xbox...


En cuanto a ergonomía no voy a entrar a valorar porque no he jugado lo suficiente con esos mandos para tener una opinión fundamentada.

Pero en cuanto a calidad de construcción dejaban mucho que desear. Tomando como referencia las consolas de mis primos, no había ni una sola cruceta SEGA que no tuviera que ser pegada y repegada con superglue. ¿Mis primos son unos bestias? ... es posible. Pero es un problema que no les ha pasado con ningun mando Sony o ningún mando Nintendo, y de SEGA con todos menos los de dreamcast, así que da que pensar.

Un Saludo.

PD: Yo los mandos de 360 que tengo les falla la dirección superior de la cruceta, supongo supongo que porque es la más utilizada en plataformeros  :pensar: .

PD2: Hablando de "calidad" de construcción me he olvidado de los mandos de N64, el analógico petaba a los dos años de uso regular  :xD:


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Mando PC-GAMER
« Respuesta #27 en: Agosto 26, 2014, 05:36:23 pm »
XD en lo d los analogicos d la N64 tuvo mucha culpa el Mario Party XDD

por lo demas no era para tanto, si, se aflojaban un poco con el tiempo, pero al menos en mi caso no llegó a afectar a la jugabilidad.( y en mi casa le dimos bastante caña :)) y la fluidez y libertad d movimiento k permitia en los playafarmas y aventuras 3D era impagable.
Si mal no recuerdo ese joystick analogico fué masivamente copiado por la competencia(?) asi k algo tendria...
Pero una cosa es cierta, las cosas ya no duran como las d antes, y los materiales o los ensambles empeoran con el tiempo, los mandos d mi NES quitando algun rayazo y desgaste en los eskinas estan perfectos, los d la supernes , ya les encuentras algun boton flojillo, los d la N64 joystick y botones L R y gatillo suelen estar flojos, y ya la ds vieja da penica verla XD
Supongo k parte d este deterioro va incluido en las nuevas tecnologias k necesitaran una serie d materiales y requeriran d una utilizacion mas amable.Pantallas tactiles, pads analogicos, giroscopios, camaras insertadas, etc...pero es cierto k se hecha en falta la robustez d la manufactura d antaño XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Mando PC-GAMER
« Respuesta #28 en: Agosto 26, 2014, 07:55:36 pm »
Sigo sin encontrar el Onza a la venta  :xD:, que ese ya estaría de puta madre, me acercaré mañana o pasado a un par de tiendas de mi ciudad, a ver si hay suerte aunque sea de segunda mano

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mando PC-GAMER
« Respuesta #29 en: Agosto 26, 2014, 10:23:26 pm »
Pero si la cruceta de Saturn/Megadrive es una DELICIA con la posibilidad de moverte con plena libertad de movimiento y puedes hacer diagonales perfectas!!!! De hecho la que es una verdadera mierda es la de la Playstation, que ha día de hoy sigue siendo un truño... y tienes que tener un pulgar tocho para poder jugar decentemente, por no hablar de la de Xbox...


En cuanto a ergonomía no voy a entrar a valorar porque no he jugado lo suficiente con esos mandos para tener una opinión fundamentada.

Pero en cuanto a calidad de construcción dejaban mucho que desear. Tomando como referencia las consolas de mis primos, no había ni una sola cruceta SEGA que no tuviera que ser pegada y repegada con superglue. ¿Mis primos son unos bestias? ... es posible. Pero es un problema que no les ha pasado con ningun mando Sony o ningún mando Nintendo, y de SEGA con todos menos los de dreamcast, así que da que pensar.

Un Saludo.

PD: Yo los mandos de 360 que tengo les falla la dirección superior de la cruceta, supongo supongo que porque es la más utilizada en plataformeros  :pensar: .

PD2: Hablando de "calidad" de construcción me he olvidado de los mandos de N64, el analógico petaba a los dos años de uso regular  :xD:
Ahh bueno te referías a eso... xD :xD:
Pues si, la verdad es que tienes que cuidarlos y mimarlos, sobre todo por el tema del polvo que suele entrar bastante a ese nivel del mando y con el uso seguido pues al final acaban chafandose. Con respecto a la calidad material SEGA siempre ha pecado y mucho, a excepción del mando de Saturn de la edición del Nights (que es una maravilla, para mi el mejor mando que existe en cuanto a ergonomía y calidad del material) y el mando de Dreamcast. Malinterpreté mal tu respuesta entonces ^^
Ergonómicamente te puedo decir que los mejores mandos para juegos de 2D de meter palos son los de Mega, Saturn y Neo-Geo eso más que seguro.
Un saludo buen hombre!