... Le faltan botones...
Queria comentar algo , y ya lo dejo, k no quiero desviar el tema , k es para aconsejarle un mando a Thar
Cita de: erikfrost en Agosto 28, 2014, 11:07:38 amQueria comentar algo , y ya lo dejo, k no quiero desviar el tema , k es para aconsejarle un mando a Thar Dont Worry, no es desviarse del tema hablar de mandos, o mejor dicho ya no hay nada que recomendarme, el mando que me tengo que pillar está claro, solo falta encontrarlo xD.
Queria comentar algo , y ya lo dejo, k no quiero desviar el tema , k es para aconsejarle un mando a Thar Citar... Le faltan botones...Esta es para mi uno de los errores mas grandes k se cometieron en la evolucion del mando de las consolas. progresivamente se han ido añadiendo botones.Las primeras consolas apenas tenia cruceta y un par de botones, amen del start y el select, y la verdad muchos juegos nisiquiera necesitaban usarlos todos Despues se añadieron un par de botones mas sobre todo para las conversiones de recreativas k utilizaban 4 botones y joystick.Luego ya los miticos L R, k terminaron doblandose L2R2, gatillos, pads analogicos complementarios...puedo asumir 4 botones para algunos juegos (como los de lucha), ya k casi es imposible reducirlo mas sin perder cierta profundidad, pero me parece k el control de un videojuego debe ser algo lo mas secillo posible, y hay casos mas k probados de k con un poco de ingenio se pueden ejecutar todo tipo de acciones en un juego, sin perder profundidad(al contrario ganando sencilllez y por lo tanto fluidez) simplemente con un par de botones, combinandolos con el pad direccional, dependiendo de la situacion, posicion etcEn resumen, menos botones, y mas ingenio para el mundo del videojuego, eso atraer a mas gente y mejorara la experiencia... y k se dejen de flipar con mandos k parecen teclados
Cita de: ThaReP en Agosto 28, 2014, 11:11:25 amCita de: erikfrost en Agosto 28, 2014, 11:07:38 amQueria comentar algo , y ya lo dejo, k no quiero desviar el tema , k es para aconsejarle un mando a Thar Dont Worry, no es desviarse del tema hablar de mandos, o mejor dicho ya no hay nada que recomendarme, el mando que me tengo que pillar está claro, solo falta encontrarlo xD. okey, k te salga bueno el mando, tendra muchos botones no??