Cita de: ZanGetsu69 en Septiembre 02, 2015, 12:19:36 pmCita de: ThaReP en Septiembre 02, 2015, 11:58:57 amCita de: poduma en Septiembre 02, 2015, 11:38:05 amA ver que hacen, para mi la serie no necesita secuelas de ningun tipo y era mejor quedarse con lo que ya hay. A ver.+ 10, es el típico ejemplo de alargar algo que ha tenido éxito para seguramente cagarla de forma catastróficaSecuela lo pongo entre comillas porque según he leído no lo es como tal; vamos, que sí, es más material y con nuevos personajes, pero se han marcado un "Fate". Digamos que 0 es una nueva ruta alternativa a toda la serie que hemos visto, así que tampoco tiene por qué joder la otra serie, si sale un truñaco será independiente.+100,que "no sea" una secuela y mas bien una ruta alternativa es mucho mejor, en mi opinión. Deberíamos darle un voto de confianza (?) Termiré Tokyo ESP, se lleva un 5. :v
Cita de: ThaReP en Septiembre 02, 2015, 11:58:57 amCita de: poduma en Septiembre 02, 2015, 11:38:05 amA ver que hacen, para mi la serie no necesita secuelas de ningun tipo y era mejor quedarse con lo que ya hay. A ver.+ 10, es el típico ejemplo de alargar algo que ha tenido éxito para seguramente cagarla de forma catastróficaSecuela lo pongo entre comillas porque según he leído no lo es como tal; vamos, que sí, es más material y con nuevos personajes, pero se han marcado un "Fate". Digamos que 0 es una nueva ruta alternativa a toda la serie que hemos visto, así que tampoco tiene por qué joder la otra serie, si sale un truñaco será independiente.
Cita de: poduma en Septiembre 02, 2015, 11:38:05 amA ver que hacen, para mi la serie no necesita secuelas de ningun tipo y era mejor quedarse con lo que ya hay. A ver.+ 10, es el típico ejemplo de alargar algo que ha tenido éxito para seguramente cagarla de forma catastrófica
A ver que hacen, para mi la serie no necesita secuelas de ningun tipo y era mejor quedarse con lo que ya hay. A ver.
Cita de: ChicoDeGoma en Septiembre 02, 2015, 02:17:53 amPues me gustaría encontrar un Fansub tan bueno como vosotros peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero que hiciese Danshi Koukousei no Nichijou y ya puestos Nichijou tambien.Es que de donde lo tengo es neutro tirando a latino, y busco una traducción como la vuestra con Azazel-san o Panty & Stocking.Kanarianime, también veo que muchos recomiendan Ippon ZeoiNichi... Animeunder+Inshuheki
Pues me gustaría encontrar un Fansub tan bueno como vosotros peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero que hiciese Danshi Koukousei no Nichijou y ya puestos Nichijou tambien.Es que de donde lo tengo es neutro tirando a latino, y busco una traducción como la vuestra con Azazel-san o Panty & Stocking.
Anacronico sacó la segunda temporada y estan haciendo la primera, aunque aun no sacaron ningun cap para descarga.La version que vimos muchos es la de AnimeUnderground que trabajó la serie en su dia, pero la calidad es la que es. Hispanime & NSA estaban sacando una version a 720p de la primera temporada, pero dejaron el proyecto porque el fansub se fue al carajo.Lo mejor que puedes hacer es esperar a la version de la primera temp de Anacronico, yo creo que merece la pena. Si no aguantas, mira la version de AU y la segunda temp de anacronico
Pues Tanoshii sacó la primera temporada en BD, por si a alguien le interesa.PD: Ya llegué a la cuarta (y última) temporada
O mira la versión doblada de Selecta de la primera temporada, que tampoco está tan mal.
Me suena que esto ya lo pregunté pero bueh xDMi hermano me ha preguntado si le puedo bajar toooodo "Avatar: Tha Last Airbender" y también Korah... en resumen, todo lo que exista de Avatar xDY no tengo ni zorra, que la única página que suelo usar yo para bajar cosas no anime es MegaHD y lleva como un mes en reformas xD.Si sabéis de algún sitio donde tengo todo este material me decís algo por MP, sino pues ya buscaré en Thepiratebay, elitetorrent y esos sitios.
@ThaReP , según he buscado por ahí La Leyenda de Aang debería estar en castellano doblada, y de hecho hay algún post por ahí con ello subido, pero hay algunos episodios caídos (17 según he visto) > http://megahd.me/topic/16887/avatar-la-leyenda-de-aang-sd-castellano-y-latino-61-61
Cita de: ZanGetsu69 en Septiembre 07, 2015, 01:58:45 pm@ThaReP , según he buscado por ahí La Leyenda de Aang debería estar en castellano doblada, y de hecho hay algún post por ahí con ello subido, pero hay algunos episodios caídos (17 según he visto) > http://megahd.me/topic/16887/avatar-la-leyenda-de-aang-sd-castellano-y-latino-61-61El problema es que desde que decidieron reformar la web cuando entras y esta en mantenimiento, para logearte necesitas password nuevo y por mas que le pongo mi mail no me llega nada xDD Mando huevos, por si acaso he vuelto a probar ahora y ahora si me ha llegado el correo
Me suena que esto ya lo pregunté pero bueh xDMi hermano me ha preguntado si le puedo bajar toooodo "Avatar: Tha Last Airbender" y también Korah... en resumen, todo lo que exista de Avatar xD
Cita de: ThaReP en Septiembre 05, 2015, 09:14:08 pmMe suena que esto ya lo pregunté pero bueh xDMi hermano me ha preguntado si le puedo bajar toooodo "Avatar: Tha Last Airbender" y también Korah... en resumen, todo lo que exista de Avatar xDTú también deberías echarle un ojo. Suerte con eso de encontrarla. Nuevo trailer de One Punch-Man: https://www.youtube.com/watch?v=RzmFKUDOUgw (click to show/hide)Lista de cosas:1- Erikbro hará un comentario polémico respecto al trailer.2- Le saltaremos a la yugular sin piedah.
Esa es aparte. La traducción está completa, solo nos falta revisión y QC. Lo mismo que la segunda de Mushishi en BD.
SOBRE MUSHISHIacabo de leer en los comentarios de la release 1080p de Akira en la pagina de Anacronico esto de un miembro del staffCódigo: [Seleccionar]Esa es aparte. La traducción está completa, solo nos falta revisión y QC. Lo mismo que la segunda de Mushishi en BD.
Es oficial, odio el anime.