Cita de: Shybred en Noviembre 03, 2015, 12:00:34 pmCita de: ThaReP en Noviembre 01, 2015, 08:32:48 pmThe Walking Dead - Temporada 6 - Episodio 3 (click to show/hide)Se me ocurren 2 cosas sobre el final:1) Glen cae con el cadaver del otro tío y los zombies se lo zampan... fin2) Glen cae con el dadaver del otro tío y realmente los zombies a quién se zampan es al cadaver del otro tío; si, rebuscado, improbable y aún en caso de ser cierto es imposible que Glen salga de ahí con vida pero bueh. (click to show/hide)Ojalá lo segundo (?) xD yo tardé un rato en asimilarlo, como las muertes de personajes importantes en TWD suelen ser tan repentinas... no me explico porque Glen se deja caer con el otro cuerpo, todavía podía haberlo tirado al otro lado de la valla que había menos zombies e intentar escapar.De hecho eso mismo es lo que no consigo entender (click to show/hide)¿Por qué cojones no saltan la valla y se cargan a los pocos zombies de ese lado?P.D.: El episodio 4 ha sido un relleno del copón y no me refiero a que no saliera en el cómic, lo cual desconozco sino a que carecía totalmente de interés.
Cita de: ThaReP en Noviembre 01, 2015, 08:32:48 pmThe Walking Dead - Temporada 6 - Episodio 3 (click to show/hide)Se me ocurren 2 cosas sobre el final:1) Glen cae con el cadaver del otro tío y los zombies se lo zampan... fin2) Glen cae con el dadaver del otro tío y realmente los zombies a quién se zampan es al cadaver del otro tío; si, rebuscado, improbable y aún en caso de ser cierto es imposible que Glen salga de ahí con vida pero bueh. (click to show/hide)Ojalá lo segundo (?) xD yo tardé un rato en asimilarlo, como las muertes de personajes importantes en TWD suelen ser tan repentinas... no me explico porque Glen se deja caer con el otro cuerpo, todavía podía haberlo tirado al otro lado de la valla que había menos zombies e intentar escapar.
The Walking Dead - Temporada 6 - Episodio 3 (click to show/hide)Se me ocurren 2 cosas sobre el final:1) Glen cae con el cadaver del otro tío y los zombies se lo zampan... fin2) Glen cae con el dadaver del otro tío y realmente los zombies a quién se zampan es al cadaver del otro tío; si, rebuscado, improbable y aún en caso de ser cierto es imposible que Glen salga de ahí con vida pero bueh.
Os recuerdo que tenéis un hilo oficial de Walking Dead. Lo digo más que nada para que os ahorréis tanto botón spoiler.
Lo que se sabe es que seguramente empiece a rodarse esta primavera, así que hasta 2017 no esperes más Sherlock... xDDD
Finalmente me puse con The Wire.Me ventilé la primera temporada en 3 días... También acabé la primera de Ray Donovan. Nada mal.
Miraos Fargo...y es la ultima vez que os aviso.House of Cards mola Rey