Cita de: erikfrost en Enero 19, 2016, 04:12:55 pmMiraos Fargo...y es la ultima vez que os aviso.House of Cards mola Rey Que pesaditos con lo de Fargo. Todo el mundo anda diciendo lo mismo, mis amigos también dando el coñazo que es la hostia. Y yo siendo de las personas que cuando algo está de moda, hago todo lo posible para no seguirlo, y por si fuera poco a ti te ha gustado, son razones más que suficientes para no verla Un ejemplo: no he escuchado la canción de gangnam style ninguna vez. Cada vez que lo daban lo evitaba La pesadez de la gente con esa canción superó todos los limites.
Miraos Fargo...y es la ultima vez que os aviso.House of Cards mola Rey
Un ejemplo: no he escuchado la canción de gangnam style ninguna vez. Cada vez que lo daban lo evitaba La pesadez de la gente con esa canción superó todos los limites.
Cita de: gokufly en Enero 19, 2016, 08:09:45 pmUn ejemplo: no he escuchado la canción de gangnam style ninguna vez. Cada vez que lo daban lo evitaba La pesadez de la gente con esa canción superó todos los limites. Es imposible que no la hayas escuchado ni una vez si la ponían hasta en las cafeterías... No sales de casa o qué??? xDDDDDYo Fargo es que quería esperar a verla después de rever la peli, que hace muchos años ya y no me acuerdo de nada. Sé que no es imprescindible para ver la serie, ni mucho menos, pero me apetece. El problema es que no veo el momento de ponerme con la peli...
Y House of Cards empieza muy bien, pero se desinfla muchísimo... La tercera temporada me pareció bastante truño :S
Tengo que quitarme de delante 4 episodios de 1992 y luego le doy candela a DD. 1992 está guay, tema de corrupción en Italia, basada en parte en hechos reales de ese año. En Yomvi se puede ver en VOSE, pero para descargar está jodido el tema. Se puede conseguir doblada o en italiano, pero conseguir los subtítulos en español es tarea complicada. Yo al menos no los pude conseguir. (suerte que mi hermano se pilló Movistar+ para ver la F1 y las motos y me agencio su Yomvi... xDDDD)