Voy a empezar con una sin mención pa k se una quien quiera. Yo nunca he viajado a Japón.
Hmmm, un juego Spamm... No lo cierro pero una cosa, no uséis las menciones ni para este juego (ni para ninguno en general, no es ese su propósito)
Cita de: erikfrost en Septiembre 29, 2014, 11:15:11 amVoy a empezar con una sin mención pa k se una quien quiera. Yo nunca he viajado a Japón. Ni vas a ir hasta que termines el ciclo formativo de Geisha Yo nunca he desaparecido de un foro indefinidamente
Cita de: ThaReP en Septiembre 29, 2014, 03:27:30 pmHmmm, un juego Spamm... No lo cierro pero una cosa, no uséis las menciones ni para este juego (ni para ninguno en general, no es ese su propósito):( No pretendia ser un juego d Spam, de hecho las reglas son para k haya k currarselo un poco.De todas maneras yo no me preocuparia mucho, los juegos k me invento terminan fracasando antes d empezar XDDAhora edito el post principal y borro lo d las menciones, k ahora k lo dices puede k no haya estado muy acertado en ese punto...y no es tan importante para el proposito del juego. :)Edit:Cita de: DxRHW en Septiembre 29, 2014, 02:35:57 pmCita de: erikfrost en Septiembre 29, 2014, 11:15:11 amVoy a empezar con una sin mención pa k se una quien quiera. Yo nunca he viajado a Japón. Ni vas a ir hasta que termines el ciclo formativo de Geisha Yo nunca he desaparecido de un foro indefinidamente Por cierto Bob sponja XD k te acabas d saltar la regla d repetir el verbo o el sustantivo d la anterior. XD