Presentación en sociedad al foro! (el elemento de la derecha ) (click to show/hide)
Yo no soy rival ni para Chikai ni para Ichi... x'DDDDDDD
Cita de: Ermenda en Mayo 20, 2014, 10:38:33 pmPresentación en sociedad al foro! (el elemento de la derecha ) (click to show/hide)Pues bienvenido seas, aquí somos de acortar nicks, como prefieres que te llame "Er" o "menda" xD?Nada, es coña, aunque si que es cierto que tenemos cierta tendencia a acortar, y nada eso, que bienvenido y espero que te sientas a gusto por aquí, que todo el mundo es muy majo, menos algún que otro troll, pero a esos los tenemos atados, dont worry.
Cita de: Ermenda en Mayo 20, 2014, 10:38:33 pmPresentación en sociedad al foro! (el elemento de la derecha ) (click to show/hide)Ale, un canario mas por estos lares jajajaja
Cita de: kakashi_anbu7 en Mayo 21, 2014, 12:03:39 amCita de: Ermenda en Mayo 20, 2014, 10:38:33 pmPresentación en sociedad al foro! (el elemento de la derecha ) (click to show/hide)Ale, un canario mas por estos lares jajajaja¿Hay por aquí un ejército de guerreros indígenas de la tierra o somos nosotros dos? jajajaUn saludo paisano de la isla hermana ;)
Ichi, me parece que Sanga está dejando caer indirectamente que quiere una tijereta triple. Yo no digo ná (?)
Ermenda, mu' apañao aunque te deberías dejar más barba
Si no me equivoco creo que otra señorita de cierto renombre por aquí es de tenerife, pregunta por una dulce flor jajajajaja
Ermenda, pero ha concretado quién es en la foto? Que salen varias personas. EDIT Calla. Lo acabo de ver. orz
Sé que muy agradable a la vista no soy, pero sí dije quien era jajaja :)
Se ha descubierto mi punto débil... ¡NO ME CRECE MÁS LA BARBA!... True story...
Cita de: Ermenda en Mayo 20, 2014, 10:38:33 pmPresentación en sociedad al foro! (el elemento de la derecha ) (click to show/hide) estas en el club secreto de las gafas de sol? , pork en se caso se os colo uno sin rayban si, muy guapetes los de la derecha, aunk yo siempre fui mas de izquierdas CitarSé que muy agradable a la vista no soy, pero sí dije quien era jajaja :) normal, eso te pasa por postear una foto con dos zagalicas tan monas , te pierdes en medio del cuadro xDCitarSe ha descubierto mi punto débil... ¡NO ME CRECE MÁS LA BARBA!... True story... inquietantee! lo comentaremos con Iker jimenez a ver k nos dice Welcome to BB Erme, k los pases bien por aki
Ermenda rodeado de mujeres y lo de la barba a mi también me pasaba :iknowthatfeelbro:
Cita de: erikfrost en Mayo 21, 2014, 12:37:02 pmCita de: Ermenda en Mayo 20, 2014, 10:38:33 pmPresentación en sociedad al foro! (el elemento de la derecha ) (click to show/hide) estas en el club secreto de las gafas de sol? , pork en se caso se os colo uno sin rayban si, muy guapetes los de la derecha, aunk yo siempre fui mas de izquierdas CitarSé que muy agradable a la vista no soy, pero sí dije quien era jajaja :) normal, eso te pasa por postear una foto con dos zagalicas tan monas , te pierdes en medio del cuadro xDCitarSe ha descubierto mi punto débil... ¡NO ME CRECE MÁS LA BARBA!... True story... inquietantee! lo comentaremos con Iker jimenez a ver k nos dice Welcome to BB Erme, k los pases bien por aki Mis gafas eran de promo de Heineken de una fiesta de hace unos meses, tampoco te creas Cita de: CONTe en Mayo 21, 2014, 01:03:24 pmErmenda rodeado de mujeres y lo de la barba a mi también me pasaba :iknowthatfeelbro:Lo de la barba es el mayor trauma de la historia de verdad. 21 años y parezco un jodido niño xDDDMuchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida!!!!