Cita de: Deimon en Septiembre 13, 2010, 09:19:15 pmPareces atractiva! xDEres muy atractiva :D
Pareces atractiva! xD
Pues ésta soy yo.. Me llamo Jennifer, soy de Barcelona (España), tengo 21 añitos y estudio guión cinematográfico ^^
Cita de: sir cacu en Septiembre 14, 2010, 10:15:21 pmpero ustedes ven sus fotos? por ahi me pasa a mi soloYo creo que es cosa tuya, porque yo las veo todas : /Bueno, parece que se va animando la gente, ahí va otra : )
pero ustedes ven sus fotos? por ahi me pasa a mi solo
Cita de: vasto lorde en Septiembre 14, 2010, 12:05:18 amCita de: Deimon en Septiembre 13, 2010, 09:19:15 pmPareces atractiva! xDEres muy atractiva :DTen cuidado Inukyo, ke aki hay mucho salidorro y como te descuides pronto te empiezan a pedir las medidas!! PD: tios, para tirarle los tejos a una tia no se le dice ke parece atractiva, ke aunke hace 20 años kedaba bien, ahora ya me da ke no... a una niñita española, y mas como esta ( si Inukyo me lo permite ),hay ke decirle como solo un español sabe, y es: estas muy buena!! PD 2: es verdad ke la chikilla es bastante guapa. XD
Narutoreturns me gusta el papel higiénico ahí incrustado en la pared xDDDD
Yo lo de poner mi foto aunque sea aquí en este foro no lo veo...Pero tranquilos, que tampoco os perdéis nada .
Por lo menos no es una foto con el retrete al fondo jajaja, como esta (zurullo incluido jajajaja): (click to show/hide)
Yo tengo nick de hombre? Mas bien no creo que tenga género porque es inventado xD
Cita de: Eru en Septiembre 14, 2010, 03:10:51 pmPues aquí salgo yo con mi amada L xD (click to show/hide)Joder, justo veo la foto, entro en mi facebook y me encuentro con la misma foto!!tu eres colegi de mskina verdad??jujuju, estoy echo un detective.
Pues aquí salgo yo con mi amada L xD (click to show/hide)