Narutoreturns me gusta el papel higiénico ahí incrustado en la pared xDDDD
Cita de: ThaReP en Septiembre 15, 2010, 12:22:16 amYo lo de poner mi foto aunque sea aquí en este foro no lo veo...Pero tranquilos, que tampoco os perdéis nada .Cómo lo vas a ver si no la pones? Chiste fácil no me crucifiquéis..
Yo lo de poner mi foto aunque sea aquí en este foro no lo veo...Pero tranquilos, que tampoco os perdéis nada .
Vaya bigotazo de señor... La tarjeta amarilla no era a ti, era a Inukyo por ese atroz chiste... xD
Bueno va, si Rey me saca la amarilla habrá que colgar una foto, eso si no voy a poner una foto normal, pongo una de Carnaval. (click to show/hide)Soy el de la Derecha
[...]Qué motaza OOMG [...]
Cita de: ThaReP en Septiembre 15, 2010, 04:10:52 pmBueno va, si Rey me saca la amarilla habrá que colgar una foto, eso si no voy a poner una foto normal, pongo una de Carnaval. (click to show/hide)Soy el de la DerechaOye, puedo llamarte Bigote Arrocet?? (click to show/hide)
Cita de: ThaReP en Septiembre 15, 2010, 04:10:52 pmBueno va, si Rey me saca la amarilla habrá que colgar una foto, eso si no voy a poner una foto normal, pongo una de Carnaval. (click to show/hide)Soy el de la DerechaJajaja el bigote me mata
Pues supongo ke ya va siendo hora de ke yo tambien haga alguna aportación con las mias. En fin, aki teneis, no me lanceis muchos tomates: (click to show/hide)Yo soy el del medio. Esta foto es de la cena ke precedió a la fiesta de fin de curso de este año. (ke recuerdos!! ; bueno si digo la verdad tampoco me acuerdo de mucho de lo ke hice a partir de las 3 de la mañana) Veniamos de obtener los diplomas,asi ke todos los chicos ibamos de traje y las chicas... pues de vestido XD Y esta foto es con mi niña, ke NO es mi novia eh,no penseis mal; pero supongo ke ya sabeis ke cuando alguien va borrach@, en especial las mujeres, pues los amigos pueden llegar a ser algo mas durante una noche, ahi lo dejo y ke cada uno sake conclusiones...