che,porque no se ven sus fotos osea esta roto el link?? o a mi solo me pasa?
Cita de: narutoreturns en Septiembre 16, 2010, 01:51:53 amche,porque no se ven sus fotos osea esta roto el link?? o a mi solo me pasa? Sabes que hay que hacer click en el botón que pone (click to show/hide)spoiler no??Realmente esa foto sí que parece profesional... de portada de disco. xD
Cita de: Kamina10 en Septiembre 15, 2010, 11:22:40 pmPues supongo ke ya va siendo hora de ke yo tambien haga alguna aportación con las mias. En fin, aki teneis, no me lanceis muchos tomates: (click to show/hide)Yo soy el del medio. Esta foto es de la cena ke precedió a la fiesta de fin de curso de este año. (ke recuerdos!! ; bueno si digo la verdad tampoco me acuerdo de mucho de lo ke hice a partir de las 3 de la mañana) Veniamos de obtener los diplomas,asi ke todos los chicos ibamos de traje y las chicas... pues de vestido XD Y esta foto es con mi niña, ke NO es mi novia eh,no penseis mal; pero supongo ke ya sabeis ke cuando alguien va borrach@, en especial las mujeres, pues los amigos pueden llegar a ser algo mas durante una noche, ahi lo dejo y ke cada uno sake conclusiones... Si te dejas el pelo azul te pareces a Kamina, macho xD
Pues supongo ke ya va siendo hora de ke yo tambien haga alguna aportación con las mias. En fin, aki teneis, no me lanceis muchos tomates: (click to show/hide)Yo soy el del medio. Esta foto es de la cena ke precedió a la fiesta de fin de curso de este año. (ke recuerdos!! ; bueno si digo la verdad tampoco me acuerdo de mucho de lo ke hice a partir de las 3 de la mañana) Veniamos de obtener los diplomas,asi ke todos los chicos ibamos de traje y las chicas... pues de vestido XD Y esta foto es con mi niña, ke NO es mi novia eh,no penseis mal; pero supongo ke ya sabeis ke cuando alguien va borrach@, en especial las mujeres, pues los amigos pueden llegar a ser algo mas durante una noche, ahi lo dejo y ke cada uno sake conclusiones...
Cita de: SyNKRo en Septiembre 15, 2010, 11:37:06 pmCita de: Kamina10 en Septiembre 15, 2010, 11:22:40 pmPues supongo ke ya va siendo hora de ke yo tambien haga alguna aportación con las mias. En fin, aki teneis, no me lanceis muchos tomates: (click to show/hide)Yo soy el del medio. Esta foto es de la cena ke precedió a la fiesta de fin de curso de este año. (ke recuerdos!! ; bueno si digo la verdad tampoco me acuerdo de mucho de lo ke hice a partir de las 3 de la mañana) Veniamos de obtener los diplomas,asi ke todos los chicos ibamos de traje y las chicas... pues de vestido XD Y esta foto es con mi niña, ke NO es mi novia eh,no penseis mal; pero supongo ke ya sabeis ke cuando alguien va borrach@, en especial las mujeres, pues los amigos pueden llegar a ser algo mas durante una noche, ahi lo dejo y ke cada uno sake conclusiones... Si te dejas el pelo azul te pareces a Kamina, macho xDOstia tio!! de verdad?? madre mia, pues si te digo la verdad ni me habia dado cuenta; no me lo repitas mucho a ver si lo voy a acabar haciendo XDDEl sueño de todo fan es parecerse a su idolo XD. Gracias tio, aunke me hayas mentido , por lo menos voy a ser feliz durante un rato PD: ahora ke lo pienso, entonces necesito a ''una Yoko'' a mi lado...muajajaja XDD
Ya se abrió un tema sobre "Tu chica preferida de Anime" (en NTF) y se concreto que Yoko era mía. Ladrones!!
(click to show/hide)
qué favorecido sales, Dei, ibas maquillado?? xDDD
¿También te pintas el rabillo de los ojos?