Y luego esta la de Kara no Kyoukai que como son 7 pelis ponla en la sección que creas conveniente:Kara no Kyoukai(Audio FLAC)
Mirando por Youtube de Sidoni no Kishi solo encuentro los openings y endigns, no una ost como tal, y lo que yo quería escuchar es una versión "Full" de la canción que suena en las batallas.Así que eso, si alguien la tiene se agradece
Post actualizado!!!Sorry por haberlo abandonado un poquito... xDEn breve subiré más OST que tengo por aquí
Estoy buscando la canción de tambores que suena en el episodio 17 de Nanatsu no Taizai, en el minuto 21:05 y lo que veo por internet tiene mismo ritmo y tal pero varía... y me gustaría encontrarlo tal cual suena en el anime.
Petición:Cita de: tharep en Octubre 30, 2015, 07:57:25 pmEstoy buscando la canción de tambores que suena en el episodio 17 de Nanatsu no Taizai, en el minuto 21:05 y lo que veo por internet tiene mismo ritmo y tal pero varía... y me gustaría encontrarlo tal cual suena en el anime.Como digo es importante que la canción sea como en el anime, que me encanta y me lo quiero poner de tono de móvil