Cita de: Chikai en Junio 11, 2015, 01:35:46 pmPues yo estoy enganchada al opening 2 de F/S UBW, porque lo canta Aimer y me tiene loca perdía con el ending de No.6 En serio, qué lindo canta ♥ Ya somos dos que amamos a Aimer <3 Brave Shine es buenísima, la tengo en el móvil y no me canso de oírla. xDNo sé si has escuchado los temas que tiene junto a Sawano como SawanoHiroyuki[nZk]:Aimer en UNCHILD, son geniales ;D
Pues yo estoy enganchada al opening 2 de F/S UBW, porque lo canta Aimer y me tiene loca perdía con el ending de No.6 En serio, qué lindo canta ♥
Leí por ahí de mano de @karlossius que estábais solo a 25º y me cagué en todo, @erikfrost. Qué suerte ù___úPD: Ya me gustaría a mí tener su cuerpo, ya. Aunque de la cara no puedo decir lo mismo (?)
XDD es k para conocerla al menos hay k rondar la treintena y haber trasnochado con Cronicas Marcianas...(?) No se para k me molesto, seguro k tampoco te suena XDD Javier Sarda?, Los mosqueperros?,Felipe Gonzalez? Te dicen algo estes nombres ? XDDAyyy Juventud..., k bonita enfermedad... XDD
La que se montan ustedes dos. xDErik, lo tú quieres es hablar de chulazos, trolo. xDDBtw, podrías contarnos lo difícil que es ligar a tu edad(56, si mal no recuerdo). (?)* Josh_Uchiha runs
Edit: @ThaReP quita el "Re:" del tema, no? que queda to' feo D:
Y no sé si ThaR nos echará bronca por postear solo tú y yo, pero bueno XDDD Saca tema de conversación o algo, Erikcillo, que estoy harta de conversaciones de ascensor (?) :(
Cita de: Chikai en Junio 30, 2015, 05:04:59 pmEdit: @ThaReP quita el "Re:" del tema, no? que queda to' feo D:HechoCita de: Chikai en Junio 30, 2015, 05:59:29 pmY no sé si ThaR nos echará bronca por postear solo tú y yo, pero bueno XDDD Saca tema de conversación o algo, Erikcillo, que estoy harta de conversaciones de ascensor (?) :(Este tema esta precisamente para eso pequeña padawan, para spammear aquí y no en otros temas xDP.D.: Pezones... cuando tengáis el izquierdo 5 veces mas grande que el derecho por llevar un piercing ya me contáis