@REY si te viene a Londres la que te invita a una caña soy yo ;)
Qué ni puta idea tienes... Barcelona y Valencia ya las conozco, Sevilla no. Sin visitarlo no puedo decir que no sea chulo, como dices tú.De todas formas, realmente paro en Sevilla porque quiero conocerla, pero será exprés, el finde voy a pasarlo en Tarifa, donde espero pegarme buenas siestas y buenas fiestas. xDCita de: Ichirukia en Mayo 18, 2016, 08:17:28 pm@REY si te viene a Londres la que te invita a una caña soy yo ;) Todavía estuve allí en enero, pero me lo apunto para la siguiente. xDPensaba que estabas para otra zona de Inglaterra.
Ah, ya me parecía... xDDDDDPues apuntado queda. (ya no te libras de pagar una pinta, que es más típico de allí xDDD)
La madre que parió al cordero, ya ni me acordaba de la cuenta de Steam que me abrí allá por el 2005, de la que luego perdí la clave del Counter Strike (creo que por aquél entonces iba asociado no con correo electrónico) y el perfil estaba esta urlhttp://elrincondetharep.es.tl/Avatares-y-Firmas.htmY sigue activa xDDDDDD, sin contenido pero activa.