Agradecer también a @Slyder y a @Chikai por tomar el relevo en edición y QC, respectivamente, que Sanga ha tenido que abandonar y tal. Aunque Slyder no comenzó en este, pero bueno, igual lo menciono xD ¡Gracias!
Hostias me acabo de enterar que sanga ha tenido que abandonar!Y no sale como old staff!!!Pero capasau????? @Darki io no sepo,cuenta!!! No se dice que ha tenido que abandonar por que me preocupo chato (?)PD:mu bien por seguir currando!
Enhorabuena por continuar con Sakurasou aunque sea poco a poco, que desde luego, muchos lo agradecerán en su momento por ser la única versión en castellano (y encima en BD), pero, de verdad, puestos a soltar mentiras, mejor no digáis nada porque os dejáis en evidencia y, además, supone otro gesto muy feo por vuestra parte hacia una persona que ha hecho, durante años, infinidad de cosas por este fansub, habiendo sido uno de los principales pilares de este. Me parece bastante injusto, así que no podía evitar comentarlo. Eso es todo.Y mucho ánimo con la tradu, @Noe. \o/
Y no sale como old staff!!!