Pasante? eso que es lo que es? Eso significa que te pasas todos los dias a Cirugía Torácica para ver esas cosas?
no me quiero matar pobre hombre, cuando lo iba a ver mi hermano me dice "ponelo con sonido" lo dio.Les juro que quede traumado de por vida,nunca en le vida hise eso y ahora menos
Cita de: narutoreturns en Septiembre 21, 2010, 02:04:01 amno me quiero matar pobre hombre, cuando lo iba a ver mi hermano me dice "ponelo con sonido" lo dio.Les juro que quede traumado de por vida,nunca en le vida hise eso y ahora menos Pero, si no hubiera riegos no seria divertido, la sensacion de haber hecho que te puede haber salido muy mal (como a este tipo) es algo inigualable! 100% adrenalina xD
Si, pero te hace plantearte alguna que otra locura que hiciste de más pequeño y lo mal que podría haber acabado.
... Yo he hecho saltos desde 7m de altura saltando por encima de algún árbol, y siempre que cojas carrerilla y el punto de salto sea seguro para que no te escurras no tiene que pasarte nada...
[...] salta hacia abajo [...]
Cita de: Cali en Septiembre 21, 2010, 03:39:25 am[...] salta hacia abajo [...]y yo pensando toda la vida que saltar se saltaba hacia arriba.. pobre de mi En cuanto a lo que habláis de los riesgos y la adrenalina... si quiere adrenalina que haga puenting que es peligroso pero mucho más seguro que la imbecilidad que ha hecho, visto está lo que ha tenido que pagar por su imprudencia y sobre lo que habláis del Parkour... es comparable?
Eso es el Bungee, ¿no?Pues despues de ver eso, se me han quitado las ganas de hacer cualquier cosa extrema.xD