Confirmo que sí voy a estar. Siento no haber respondido antes
@Leonhard , @Locolin , @Verhoek , @jacobinho , @Splanpurst , @Rozan , @erikfrost @gokufly Espartanos!!Veteranos de la Liga Backberad 2015-16!!Al fin, a las puertas de una nueva temporada, aquí tenéis las firmas de los Ganadores del año pasado (osease Yo )Y también la del perdedor, nuestro afamado @Verhoek Las Firmas son Cortesia de nuestro colega @ThaReP y molan un cojón. Así que ya estáis cantando sus alabanzas si queréis que nos las haga también el año que viene Quien sabe, el próximo ganador podrías ser tu..o tu...o tu...(y asi hasta infinito - Goku )Campeon de Copa (click to show/hide)Campeon de Liga (click to show/hide)Farolillo Rojo (click to show/hide)Las imagenes de las mias las escogí yo, haciendo honor a la polemica de la temporada pasada, espero que os gusten. A goku estoy seguro que le encantarán, porque harry el sucio y el Padrino eran dos de sus propuestas para desprestigiar mi merecido triunfo Y en cuanto a la de verhoek...en fin, esa fue una idea de ultima hora, pero la magnifica labor de Thar, ha hecho que mereciera la pena Pd: Ahora las voy a pegar en el hilo de Diseño para que las vea todo el mundo, en su versión XLNo seáis vagos y dejar un comentario de agradecimiento...especialmente por el Pokemon Go de Verhoek...que recuerdo esta obligado a portar esta firma durante todo el año aquí en Backbeard...si no lo hace, el resto de jugadores de la Liga estaremos legitimados para ponerle a caer de un burro