Cita de: pacoakakak en Septiembre 26, 2011, 12:20:10 amCita de: DarAR92 en Septiembre 25, 2011, 12:18:02 am¿Habéis probado a usar proxys?Ya me funciona otra vez y tal Y queda un capitulo para terminar la espectacular temporada de doctor who que ganas coñe ya alguno vio la peli del arbol de la vida???Yo no la ví, pero me vi otra vez el sábado la de Strong World de One piece y me gusta mucho, sobretodo las pintas que lleva luffy
Cita de: DarAR92 en Septiembre 25, 2011, 12:18:02 am¿Habéis probado a usar proxys?Ya me funciona otra vez y tal Y queda un capitulo para terminar la espectacular temporada de doctor who que ganas coñe ya alguno vio la peli del arbol de la vida???
¿Habéis probado a usar proxys?
Cita de: Law en Septiembre 26, 2011, 07:28:14 pmCita de: pacoakakak en Septiembre 26, 2011, 12:20:10 amCita de: DarAR92 en Septiembre 25, 2011, 12:18:02 am¿Habéis probado a usar proxys?Ya me funciona otra vez y tal Y queda un capitulo para terminar la espectacular temporada de doctor who que ganas coñe ya alguno vio la peli del arbol de la vida???Yo no la ví, pero me vi otra vez el sábado la de Strong World de One piece y me gusta mucho, sobretodo las pintas que lleva luffy A mi Strong World me encanto me parece la mejor peli de un anime en mucho tiempo sin contar las de naruto,claro esta Y alguno sabe que cancion es esta?Es que me suena mucho y no se de que La tenia en un Cd y no se nada de ella (al archivo no tenia nombre...)... La puse en goear y tal,a ver si la conoceis http://www.goear.com/listen/d2948d4/no-se-no-se
Como dice Al_exs yo nunca he tenido problema para entrar a RLSP supongo que si ayuda estar del otro lado Hablando de lo que sea estoy esperando a mi hermano para acompañarlo al dentista y verlo sufrir como soy mala verdad. Por cierto ayer compre mi X-box de Gear of War y ahora tengo que aprender a usarlo ya no me acordaba como se jugaba el Gear lo siento medio lentos pero bueno a seguir esperando para el dentista.
Cita de: bolin en Septiembre 27, 2011, 01:15:44 amComo dice Al_exs yo nunca he tenido problema para entrar a RLSP supongo que si ayuda estar del otro lado Hablando de lo que sea estoy esperando a mi hermano para acompañarlo al dentista y verlo sufrir como soy mala verdad. Por cierto ayer compre mi X-box de Gear of War y ahora tengo que aprender a usarlo ya no me acordaba como se jugaba el Gear lo siento medio lentos pero bueno a seguir esperando para el dentista. Yo toy esperando a que salga el LT 2.0 Despues ya se vera Antes muerto que regalarle dinero a M$
Cita de: pacoakakak en Septiembre 27, 2011, 01:30:16 amCita de: bolin en Septiembre 27, 2011, 01:15:44 amComo dice Al_exs yo nunca he tenido problema para entrar a RLSP supongo que si ayuda estar del otro lado Hablando de lo que sea estoy esperando a mi hermano para acompañarlo al dentista y verlo sufrir como soy mala verdad. Por cierto ayer compre mi X-box de Gear of War y ahora tengo que aprender a usarlo ya no me acordaba como se jugaba el Gear lo siento medio lentos pero bueno a seguir esperando para el dentista. Yo toy esperando a que salga el LT 2.0 Despues ya se vera Antes muerto que regalarle dinero a M$ Yo estoy igual que tu estoy esperando al LT+2.0 para ver si es factible flashear o comprar la XBOXKEY, todo se verá a su debido tiempo, mierda de disco XDG3.
Segun lei con el Lt 2.0 todo volvera a la normalidad y lo del formato de disco xgd3 se podra grabar en un DL de toa la vida