Autor Tema: [IDEA] Servidor Ziddu  (Leído 1964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Simdrom

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
[IDEA] Servidor Ziddu
« en: Agosto 17, 2012, 03:28:05 am »
Hola, buscando videojuegos cosas por internet me topé con una web que utilizaba un servidor raro que yo no conocía llamado Ziddu, para mi sorpresa que para probarlo nada mas y nada menos me dispuse a bajarme el Battlefield 3, 73 de 190 Mbs cada uno, y mi sorpresa fue aún mayor cuando al meterlo en el JDownloader pude descargarlo en escasa hora y media, y por qué os estareis preguntando vosotros...la respuesta es muy sencilla, te deja descargar 20 links a la vez sin esperas y el captcha que usa lo desencripta el JDownloader sin problema, así que me dispongo a proponer una idea no lo suficientemente descabellada creo yo:¿Podríais incluir este servidor en vuestras descargas? Ya que si un archivo de un capitulo pesa digamos...unos 300 MB, lo podeis partir en 3,subirlo, y nosotros descargarlo a la vez a 150-300 kb/s

Espero que al menos sea considerada la idea, y si no, pues na xDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[IDEA] Servidor Ziddu
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2012, 10:04:39 am »
hay mejores servidores, un ejemplo es BrontoFiles que te permite estando registrado descargas paralelas sin límite de velocidad y con un peso máximo de 750 mb, si no estás registrado tiene el límite de 300 pero si te registras es muy bueno, BabyFiles últimamente funciona como premium para todo el mundo nadie sabe cuanto durará pero mientras dure genial  :ok:


Y luego están los que hacen muchos mirors que tienen normalmente los mejores servers  :genio:



PD: de todas formas en este fansub cada team sube donde quiere/puede así que que cada uno decida y gracias por la idea  :ok: