Autor Tema: El tamaño de los Subtitulos  (Leído 3073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HOreck

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El tamaño de los Subtitulos
« en: Abril 11, 2013, 08:18:56 pm »
Hola, tengo un problema con los tamaños de los subtitulo, no es tan importante pero es aguantable xD.
Empece a ver la ultima saga de Fairy Tail, con el reproductor BS.Player, de ahí todo bien, asta que aparecen los subtitulo de los personajes principales en color en tamaño grande. ¿Sabes como se cambia el tamaño de la fuente?. Puedo cambiar los subtitulo blanco, osea normales, pero de los personajes principales con color no.

PD: Soy nuevo y me encanta Backberad! xD, mi fansub fijo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El tamaño de los Subtitulos
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2013, 08:26:15 pm »
Lo que te recomendaría es cambiar de Reproductor, ya que aquí en el foro hay 2 tutoriales de configuración, uno para el Media Player Classic que es el que usa la mayor parte de la gente y otro para el Potplayer que es el que usan algunos raros como yo y Reaper.

Siguiendo los pasos de alguno de estos 2 tutos (según el reproductor que quieras usar) no volverás a tener problemas con los subtítulos y todos los efectos que se apliquen a ellos:

MPC-HC

Potplayer

Saludos.

HOreck

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El tamaño de los Subtitulos
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2013, 05:01:42 pm »
Muchas gracias ThaReP por contestar y ayudarme, ahora todo me va perfectamente, es tal como me esperaba.
al final me decidí a usar MPC-HC, el otro mas adelante cuando tenga un buen PC.

Un saludo!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El tamaño de los Subtitulos
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2013, 09:40:25 pm »
Hombre, el Potplayer no es que consuma muchos recursos, yo tengo un ordenador que tiene 7 años y quitando de los 1080 que se me desincroniza el audio con el vídeo me va de lujo.

Escribiendo estas líneas me doy cuenta que no he probado los 1080 con el MPC-HC  :xD:

Bueno, me alegro que ya lo tengas todo bien pues.