Encuesta

¿Cuál es su equipo favorito de la Primera División de Fútbol Español?

At. de Madrid
Athletic Club
C. At. Osasuna
F.C. Barcelona
Getafe C.F.
Hércules C.F.
Levante U.D.
Málaga C.F.
R.C. Deportivo
R.C.D. Espanyol
R.C.D. Mallorca
Real Madrid C.F.
Real Racing Club
Real S. de Gijón
Real Sociedad
Real Zaragoza CD
Sevilla F.C.
U.D. Almería
Valencia C.F.
Villarreal C.F.

Autor Tema: ¡Hablemos de Fútbol!  (Leído 376213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Futbol!
« Respuesta #30 en: Octubre 25, 2010, 08:25:56 pm »
Orgásmico...  :perv:  jajaja.. Nunca había escuchado decir eso a una chica respecto a un tema futbolístico..  :xD:

jajaja pues acostúmbrate porque vivo muchísimo el fútbol xD Es uno de mis hobbys favoritos, de hecho, no me pierdo ni un solo partido del Madrid y bueno, el hecho de vivir en Barcelona rodeada de culés potencia más este sentimiento madridista xD. Lo vivo tanto que hasta me afecta moralmente, imaginate xD

Si me lo imagino perfectamente, al igual que tu habitación llena de cosas del RM  :cafe:..   Bueno por otra parte el hobby no es malo, mejor eso a estar en otras cosas.. Eres una buena fanática..  :gol:

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Futbol!
« Respuesta #31 en: Octubre 25, 2010, 09:34:04 pm »
Orgásmico...  :perv:  jajaja.. Nunca había escuchado decir eso a una chica respecto a un tema futbolístico..  :xD:

jajaja pues acostúmbrate porque vivo muchísimo el fútbol xD Es uno de mis hobbys favoritos, de hecho, no me pierdo ni un solo partido del Madrid y bueno, el hecho de vivir en Barcelona rodeada de culés potencia más este sentimiento madridista xD. Lo vivo tanto que hasta me afecta moralmente, imaginate xD

Vamos, que eres como mi hermana, que el día que pierde el Madrid mejor no mirarla a los ojos porque puede :paliza: :paliza: :paliza:
- Thinking ... -

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #32 en: Octubre 25, 2010, 11:04:21 pm »
Jajajajjaa no hombre no, no soy violenta, no almenos físicamente. Simplemente que cuando el Madrid pierde, si me buscas, me encuentras  :xD:

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #33 en: Octubre 25, 2010, 11:06:48 pm »
Jajajajjaa no hombre no, no soy violenta, no almenos físicamente. Simplemente que cuando el Madrid pierde, si me buscas, me encuentras  :xD:

Asu que mala... ya me dio miedo.....  :xD:


bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #34 en: Octubre 26, 2010, 04:27:36 am »
Jajajajjaa no hombre no, no soy violenta, no almenos físicamente. Simplemente que cuando el Madrid pierde, si me buscas, me encuentras  :xD:

Asu que mala... ya me dio miedo.....  :xD:

Lo tendré en cuenta para no hablar pestes del Madrid cuando pierdan..  :xD: 

Alguien tiene o sabe hacer user bars?? para que me la preste o me enseñe..  Quiero una del Barça..  :2happy:

EDIT: Ya encontré una... Esta página esta muy buena.. Hay por toneladas
http://www.userbars.be/ubsearch.php?search=Barcelona
« última modificación: Octubre 26, 2010, 04:58:12 am por bikutorusan »

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #35 en: Noviembre 02, 2010, 01:03:39 pm »
Yo soy del Real Oviedo, que tarde o temprano volverá a Primera BBVA, pero de momento me conformo con el Madrid. xP

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #36 en: Noviembre 03, 2010, 09:54:01 am »
Pues para haber tanto merengón comentando en el post, el BARÇA lleva el 50% casi.

VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA



ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #37 en: Noviembre 03, 2010, 07:12:10 pm »
Pues para haber tanto merengón comentando en el post, el BARÇA lleva el 50% casi.

VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA
Ya sospechaba que tú serias de Barça....¿por qué será?  :xD: :xD:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #38 en: Noviembre 04, 2010, 12:14:49 am »
El Madrid se ha salvado por los pelines hoy...  :uhm:
Eso si, C.Ronaldo no es que haya sido muy deportivo hoy, y vaya cuento que se ha marcado, al puro estilo WWE XDD

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #39 en: Noviembre 04, 2010, 02:26:49 am »
Vaya robito nos ha hecho el Webb este.......Me parece flipante como nos arbitran en europa en los partidos contra grandes: fuera de casa, con la escusa de que los arbitros en europa son muy caseros, nos roban bestialmente; y cuando juegan en el Bernabeu se pasan por el forro esa norma no escrita y nos toman el pelo en nuestra casa.....de vergüenza :hurtadillas: :hurtadillas:

.....PLATINATO  :xD: :xD:


bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #40 en: Noviembre 04, 2010, 03:40:53 am »
Pues para haber tanto merengón comentando en el post, el BARÇA lleva el 50% casi.

VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA
Ya sospechaba que tú serias de Barça....¿por qué será?  :xD: :xD:

Si verdad.. muy evidente... jajaja..  :hero:

Y pes no se de que hablan porque por razones ajenas a mi voluntad no pude ver jornada de ayer ni hoy..  :pobrecito: Q m......... Solo se que tanto Barça como RMadrid empataron en sus respectivos encuentros..  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #41 en: Noviembre 04, 2010, 01:28:55 pm »
Vaya robito nos ha hecho el Webb este.......
El mismo que no pitó como 4 rojas en la final de España-Holanda, que a los primeros 30 min de juego como mínimo a Holanda les tendrían que haber faltado 3 jugadores, y la entrada que le pegó De Jong (o como se llame) a Xabi, madre mía... eso si no es una roja directa ya me dirás que es.

It has to be this way~


Sequias

  • Sargento
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #42 en: Noviembre 04, 2010, 01:50:50 pm »
¡¡Amunt València!! :animo2:



A ver si pinchan barça y madrid y nos dan una liga más igualada... de un campeón de liga de 80 puntos...lo normal vamos

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #43 en: Noviembre 04, 2010, 07:05:34 pm »
El Madrid se ha salvado por los pelines hoy...  :uhm:
Eso si, C.Ronaldo no es que haya sido muy deportivo hoy, y vaya cuento que se ha marcado, al puro estilo WWE XDD

yo creo que él se preocupa mas en su imagen ( aun que no lo culpo  :xD: ) o al menos eso me da a saber x sus particpaciones mas que todo en el mundial que hubo !!!!
Pero que el tio tira su pelota Si la hace y como tiene a mi Hermana de Loka  :xD:  :xD:


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #44 en: Noviembre 06, 2010, 10:51:47 am »
si, la verdad es que lo del Webb es de vergüenza. No se como despues de lo del mundial y del partido contra el milan ese hombrecillo sigue pitando en Europa. Al pobre Xabi yo creo que le tiene mania o algo, porque entre lo de De Yong y Inzagi... no me jod*s,¿y este tio es el mejor arbitro del mundo? venga hombre!! y yo pensando que los arbitros de España son los peores... ahora me doy cuenta de lo equivocado que estaba (aunque tampoco tanto) :xD:
Por cierto señores, en breves tendres ya el gran derbi madrileño. :2happy: Un poco triste que en lo que va siglo todavia el Atleti no haya ganado al Madrid, y la verdad es que no creo que se rompa el maleficio este fin de semana. :genio: El problema es que cuando nos ganen, que tarde o temprano acabará pasando, van a estar tan insoportables o mas que ahora, que se piensan que por ganar la Uefa, que es como la 2ª division de Europa, ya son los reyes del mambo, y hay amigo, que va a ser que no. Solo voy a decir esto, el Madrid ha jugado solamente 2 veces la Uefa en su historia, ¿y como ha quedado? pues señores, la ganó las 2 veces. Ahi queda eso. :hojas: