Autor Tema: Chrome Shelled Regios Capítulos 1 ~ 17  (Leído 20113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satanete

  • Lady S.
  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1099
  • ñañaña~~
    • Ver Perfil
Chrome Shelled Regios Capítulos 1 ~ 17
« en: Agosto 06, 2010, 07:36:45 pm »


1 - La ciudad de la consciencia
2 - ¡Capturar la bandera!
3 - El Hada Electrónica de Zenri
4 - ¡Transformación! Ponte el conjunto de sirvienta
5 - El enemigo que se esconde en la tierra de la muerte
6 - La carta desde Grendan
7 - Restauración al Dite de Adaman
8 - El enemigo del pasado, ahora una ciudad fantasma
9 - Las cualidades de un Espada Celestial
10 - La venganza de Luckens
11 - Spa Resort, Calian
12 - Mentiras piadosas
13 - Sentimientos escondidos en el cañón de la pistola
14 - Aparece el protector perdido
15 - Sentimientos que no culminarán
16 - ¡Alboroto en Zenri, los Monstruos Mugrientos Atacan!
18 - Nina desaparece
19 - Encuentro predestinado
20 - Vigília del combate interurbano
21 - Felli Secuestrada
22 - ¡La ciudad invencible se aproxima! La armada de Grendan
23 - Las partes de Ignasis
24 - La ciudad que va a nacer
17 - El combate de la Banda de Mercenarios de Salinvan

Pack con Chrome Shelled Regios. Gracias a todo el equipo que ha hecho posible estos 24 capítulos durante esta temporada: Para empezar a watashiLdes por el genial encodeo y por encargarse de las técnicas de los ataques en AE junto con kharg, a Runge, Ushio y Burned_bones por su fantástico trabajo con la traducción, a Pimpo y Runge por sus elaborados timeos, a Mskina por estar cada semana al pie del cañón pendiente de la corrección y a Zero, Missit, dso y watashiLdes por sus geniales karaokes en AE que han aportado en toda la serie. Y, cómo no, a vosotros que nos habéis seguido capítulo a capítulo, muchas gracias por al confianza. Ahora solo nos queda decir: ¡Nos vemos en el 2010 con la segunda temporada!

1 - La ciudad de la consciencia1 - La ciudad de la consciencia1 - La ciudad de la consciencia2 - ¡Capturar la bandera!2 - ¡Capturar la bandera!2 - ¡Capturar la bandera!3 - El Hada Electrónica de Zenri3 - El Hada Electrónica de Zenri3 - El Hada Electrónica de Zenri4 - ¡Transformación! Ponte el conjunto de sirvienta4 - ¡Transformación! Ponte el conjunto de sirvienta4 - ¡Transformación! Ponte el conjunto de sirvienta5 - El enemigo que se esconde en la tierra de la muerte5 - El enemigo que se esconde en la tierra de la muerte5 - El enemigo que se esconde en la tierra de la muerte6 - La carta desde Grendan6 - La carta desde Grendan6 - La carta desde Grendan7 - Restauración al Dite de Adaman7 - Restauración al Dite de Adaman7 - Restauración al Dite de Adaman8 - El enemigo del pasado, ahora una ciudad fantasma8 - El enemigo del pasado, ahora una ciudad fantasma8 - El enemigo del pasado, ahora una ciudad fantasma9 - Las cualidades de un Espada Celestial9 - Las cualidades de un Espada Celestial9 - Las cualidades de un Espada Celestial10 - La venganza de Luckens10 - La venganza de Luckens10 - La venganza de Luckens11 - Spa Resort, Calian11 - Spa Resort, Calian11 - Spa Resort, Calian12 - Mentiras piadosas12 - Mentiras piadosas12 - Mentiras piadosas13 - Sentimientos escondidos en el cañón de la pistola13 - Sentimientos escondidos en el cañón de la pistola13 - Sentimientos escondidos en el cañón de la pistola14 - Aparece el protector perdido14 - Aparece el protector perdido14 - Aparece el protector perdido15 - Sentimientos que no culminarán15 - Sentimientos que no culminarán15 - Sentimientos que no culminarán16 - ¡Alboroto en Zenri, los Monstruos Mugrientos Atacan!16 - ¡Alboroto en Zenri, los Monstruos Mugrientos Atacan!16 - ¡Alboroto en Zenri, los Monstruos Mugrientos Atacan!18 - Nina desaparece18 - Nina desaparece18 - Nina desaparece19 - Encuentro predestinado19 - Encuentro predestinado19 - Encuentro predestinado20 - Vigília del combate interurbano20 - Vigília del combate interurbano20 - Vigília del combate interurbano21 - Felli Secuestrada21 - Felli Secuestrada21 - Felli Secuestrada22 - ¡La ciudad invencible se aproxima! La armada de Grendan22 - ¡La ciudad invencible se aproxima! La armada de Grendan22 - ¡La ciudad invencible se aproxima! La armada de Grendan23 - Las partes de Ignasis23 - Las partes de Ignasis23 - Las partes de Ignasis24 - La ciudad que va a nacer24 - La ciudad que va a nacer24 - La ciudad que va a nacer17 - El combate de la Banda de Mercenarios de Salinvan17 - El combate de la Banda de Mercenarios de Salinvan17 - El combate de la Banda de Mercenarios de Salinvan

(click to show/hide)

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:Chrome Shelled Regios Capítulos 1 ~ 24
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2010, 09:21:44 pm »
Con esta Serie llegue a este fansub, y ahora cada serie que sale de aquí la veo sin pensarlo   :adorar:

Como me gusta CSR, creo que la veré nuevamente  :ok: :ok:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chrome Shelled Regios Capítulos 1 ~ 24
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2010, 09:31:49 pm »
Pues no se cuando, pero tengo entendido ke van a hacer una segunda temporada. :moco:
De todas formas no hay nada confirmado... todavia. :xD:

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chrome Shelled Regios Capítulos 1 ~ 24
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2010, 09:42:31 pm »
Ohh ¿he leido segunda temporada? gracias por la noticia kamina10, a mi esta serie tambine me gusto  :ok:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chrome Shelled Regios Capítulos 1 ~ 24
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2010, 09:48:02 pm »
Tampoco te hagas mucha ilusiones... La verdad es ke no hay nada dicho todavia  :pobrecito:

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:Chrome Shelled Regios Capítulos 1 ~ 24
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2010, 09:53:58 pm »
jeje Kamina10 primero los ilusionas y después ZAZ  :matar:

Espero que los rumores sean ciertos .. de la segunda temporada  :2happy:


Gray Slimner

  • Brigada
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chrome Shelled Regios Capítulos 1 ~ 24
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2010, 11:58:52 pm »
Es una serie muy rara  :xD: La historia original está escrita en unas novelas ligeras, de las cuales se han hecho hasta 4 adaptaciones al manga  :pensar: y un anime (que lo deja todo muy colgado). Pienso que si la idea hubiese sido concebida para un manga/anime, ahora mismo estaríamos hablando de uno de los mejores, ya que la variedad de personajes y la complejidad de la trama (y del universo Regios en sí) pueden ofrecer muchísimo más.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Chrome Shelled Regios Capítulos 1 ~ 24
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2010, 02:16:03 am »
Pues no se cuando, pero tengo entendido ke van a hacer una segunda temporada. :moco:
De todas formas no hay nada confirmado... todavia. :xD:

No me hagas mucho caso porque lo que voy a decir es que algo que solo "me suena" de haber oído hace tiempo.

No era un remake lo que iban a hacer?

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Chrome Shelled Regios Capítulos 1 ~ 24
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2010, 02:18:12 am »
Esta serie es muy buena..ami me gusto mucho.. y esperemos que en algun momento saquen una segunda temporada..seria muy bueno !!

nigromante00

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • yo soy un vengador
    • Ver Perfil
Re:Chrome Shelled Regios Capítulos 1 ~ 24
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2010, 05:02:43 pm »
a mi tambien me gusto esta serie  :ok: espero que saquen una segunda temporada  :adorar: y no es asi entonces :pobrecito:

k1d-A

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • Fitter. Happier. More productive.
    • Ver Perfil
Re:Chrome Shelled Regios Capítulos 1 ~ 24
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2010, 06:21:08 am »
Esta serie me gustó pero el final no me lo pude digerir... de todas formas me entretuvo.
Opinion. Just leave it behind. Sing the national anthem. And hide behind the flag.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Chrome Shelled Regios Capítulos 1 ~ 24
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2010, 10:43:19 am »
Esta serie me pareció fantástica, pero me da la sensación de que deberían haberla hecho más larga, se queda todo un poco en el aire, la verdad es que da la impresión justamente de que necesita por lo menos de una segunda temporada, además como ya habéis dicho el mundo que presenta es lo suficientemente amplio como para dar cientos de capítulos

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Ketsu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chrome Shelled Regios Capítulos 1 ~ 24
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2010, 04:14:48 am »
Es de las series que mas he esperado que haya una segunda en especial por como dejan las cosas al final de la primera.

Mirko-kun

  • Brigada
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
  • ~ Ex NTF ~
    • Ver Perfil
    • My DeviantART
Re:Chrome Shelled Regios Capítulos 1 ~ 24
« Respuesta #13 en: Octubre 01, 2010, 05:29:45 am »
jeje Kamina10 primero los ilusionas y después ZAZ  :matar:

Espero que los rumores sean ciertos .. de la segunda temporada  :2happy:

Pues cuando NTF termina la serie, al final del capitulo final, decia, nos vemos el 2010

Asi que la temporada demás que sale ^^

Len

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • En algún lugar de los planetas.
    • Ver Perfil
Re:Chrome Shelled Regios Capítulos 1 ~ 24
« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2010, 09:34:38 pm »
Esperando con ansias la segunda temporada de esta buenísima serie. :2happy: :xD: :ok: :hero: