Autor Tema: Hilo oficial de Deadman Wonderland  (Leído 183149 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Hilo oficial de Deadman Wonderland
« en: Abril 08, 2011, 04:06:29 pm »
Deadman Wonderland
Deadman Wonderland

Ganta Igarashi es uno de los supervivientes del Gran Terremoto de Tokio, el cual hundió más de dos tercios del país en el océano. Ahora tiene catorce años y, aunque no recuerda nada de aquel desastre, solo piensa en llevar una vida normal, cosa que deja de ser posible cuando ve a un hombre cubierto de sangre a través de la ventana de clase.

Este "hombre de rojo" mata a todos sus compañeros, y cuando Ganta cree ser el siguiente, el asesino le incrusta un cristal carmesí en el pecho pero dejándole con vida. Sin embargo, no solo nadie le cree, sino que es acusado por los asesinatos y condenado a cadena perpetua en Deadman Wonderland.

Deadman Wonderland no es una prisión cualquiera, es un macabro parque de atracciones donde la principal atracción son los presos. Debido a la cruel naturaleza del crimen de Ganta, a su pena se suma una condena a muerte, el collar que le hacen llevar al cuello inyecta lentamente una dosis de veneno y para conseguir el antídoto de forma continuada deberá participar en los mortales juegos de Deadman Wonderland y evitar las esporádicas apariciones del Hombre de Rojo.

Además, ¿quién es esa extraña chica de blanco que parece conocer a Ganta? ¿Será capaz de conseguir de nuevo su libertad y sobrevivir hasta entonces? ¿De dónde ha surgido esa extraña capacidad sobrenatural que está desarrollando?


1 - Temporada completa  Mega

Codec de Video: x264Contenedor: MKVCodec Audio: AACResolución: 720p
AVISO - GORE: Rojo (Mucho), SEXO: Verde (Un poco)SOFT SubsFuente: HDTV
Staff - Deadman Wonderland
Traducción: Akai
Tiempos: Kharg - Akai
Typesetting: Kharg - Akai
Supervisión: Akai - Kharg
Corrección: Akai
Edición: satanete - MMalkavian
Encode: kof2k2sombi - Batousay
Karaokes: Lucas - MMalkavian
QC: Eru


terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2011, 03:55:49 pm »
desde que ayer alguien hizo un comentario "y el estreno de mañana va a ser de mis preferidos" supe que al fin tocaba la que me parecía más interesante, de entrada me recuerda a la película "cube",
descargando
¡gracias por subirla!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2011, 03:58:28 pm »

descargando pero ya ;P gracias!!

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2011, 04:22:33 pm »
A ver que tal está, miedo me da Akai  :pobrecito:

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2011, 04:59:16 pm »
otra de las series que esperaba yupiiiii!!!

gracias al tiro a descargar!!! :2happy:

Lordsteve

  • Sargento
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2011, 05:02:20 pm »
Ohhhh!!! Grata sorpresa ver esto en BB!! Aunque quería preguntar una cosilla al equipo encargado de la serie: la oscuridad de la escena de la clase es culpa de la censura?? Y si es así: sería posible hacer la versión sin censura cuando salgan los BD?? (acabo de quedar como un maníaco sediento de sangre, lo sé XDDDD)

En fin, gracias por el curro. A disfrutar de la serie!! :ok:
« última modificación: Abril 24, 2011, 05:33:01 pm por Lordsteve »

Cazador75

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
  • "I will become chaos." Achideidad Suprema
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2011, 05:12:21 pm »
Muchas gracias por el ep., menos mal que no lo habeis sacado con ordered chapters como los 3 estrenos anteiores  :2happy:, prefiero versiones completas de lejos, aunque sea más a la hora de descargar  :genio:.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2011, 05:22:17 pm »
Ohhhh!!! Grata sorpresa ver esto en BB!! Aunque quería preguntar una cosilla al equipo encargado de la serie: la oscuridad de la escena de la clase es culpa de la censura?? Y si es así: sería posible hacer la versión sin censura cuando salgan los BB?? (acabo de quedar como un maníaco sediento de sangre, lo sé XDDDD)

En fin, gracias por el curro. A disfrutar de la serie!! :ok:
me sumo a esas preguntas xD

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #8 en: Abril 24, 2011, 06:22:45 pm »
descargando el primer capi, muxas gracias xDD

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #9 en: Abril 24, 2011, 06:37:00 pm »
Ohhhh!!! Grata sorpresa ver esto en BB!! Aunque quería preguntar una cosilla al equipo encargado de la serie: la oscuridad de la escena de la clase es culpa de la censura?? Y si es así: sería posible hacer la versión sin censura cuando salgan los BD?? (acabo de quedar como un maníaco sediento de sangre, lo sé XDDDD)

En fin, gracias por el curro. A disfrutar de la serie!! :ok:

Sí, es censura. Y sí, supongo que se rehará, porque en esta serie realmente valdrá la pena.

LcIVP

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #10 en: Abril 24, 2011, 07:09:49 pm »
Muchas gracias, vamos a ver qué tal ^^

Sasuke_vk

  • Brigada
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #11 en: Abril 24, 2011, 08:02:13 pm »
Tiene buena pinta, por la sinopsis xD he pensado en saw  jajajajajaja me bajare el primer capitulo a ver que tal, ¿ es muy larga?. Aunque no se que hacer si decis que vais a volver a publicarlo sin censura...

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #12 en: Abril 24, 2011, 08:06:53 pm »
Ohhhh!!! Grata sorpresa ver esto en BB!! Aunque quería preguntar una cosilla al equipo encargado de la serie: la oscuridad de la escena de la clase es culpa de la censura?? Y si es así: sería posible hacer la versión sin censura cuando salgan los BD?? (acabo de quedar como un maníaco sediento de sangre, lo sé XDDDD)

En fin, gracias por el curro. A disfrutar de la serie!! :ok:

Seguramente sí que hagamos la versión en BD, porque aparte de esa escena, también censuran... no tacos, pero sí un cierto tipo de vocabulario un poco bestia, el cual lo ponen con un pitido xD y es una cagada, así que lo más seguro es que sí, suponiendo que no sea censura todo esto, claro...

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #13 en: Abril 24, 2011, 10:20:14 pm »
desde que ayer alguien hizo un comentario "y el estreno de mañana va a ser de mis preferidos" supe que al fin tocaba la que me parecía más interesante, de entrada me recuerda a la película "cube",
descargando
¡gracias por subirla!


[un rato después] me he enganchado a esta serie, definitivamente (y no, de momento ya no me recuerda a cube)
muchas gracias

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2011, 11:17:30 pm »
Gracias por sacar esta serie, era una de las dos series de prisiones que estaba esperando para verla con mi novia, ahora falta Norageki!, que a saber cuando sale XD.

Por cierto me alegro de que en esta serie no se haya usado el OC. Y otra cosa más, esta serie demuestra que se puede hacer una serie muy buena en calidad visual sin OC ocupando únicamente 350~ megas, tal y como dije en el post de SKET Dance. Si no se hacen así todas como esta es porque no se quiere, no porque no se pueda.

Visto el capítulo uno, la serie no pinta mal, pero me ha parecido más interesante la serie de Steins;Gate de la cual también he visto sólo el primer capítulo. De todas formas, la seguiré viendo porque no me parece mala, pero al menos con el primer capítulo tampoco me ha parecido tan buena como se pintaba.

Saludos. Maesu Sensei.
« última modificación: Abril 25, 2011, 12:48:21 am por Maesu Sensei »
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]