Autor Tema: Backbeard quiere tus coloreados  (Leído 6502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Backbeard quiere tus coloreados
« en: Agosto 10, 2011, 08:20:12 pm »
Hola, hamijos.

Tras una larga temporada pensando en ello, me he animado a daros una oportunidad de promoción...  :genio:
(Bwahahahaha  :perv: )

Se me ha ocurrido que a partir de ahora, podría poner coloreados vuestros en las releases de Naruto Manga. Como ya sabéis, de momento (y creo que va pa' rato) estamos trabajando exclusivamente con los tomos, así que las releases toman su tiempo en salir, no os impacientéis.
Mi idea es dejar como extra en cada tomo coloreados que hagáis vosotros (vuestro nick aparecerá en el nombre del archivo) y que a juicio mío, o de otra gente que esté por el foro, tenga una calidad suficiente.
Tranquilos, no hace falta que sea algo así:
(click to show/hide)
Pero tampoco me mandéis algo así:
(click to show/hide)
En definitiva, colgaré los que vea que más gusten a la gente que los verá en este mismo hilo.


Reglas (?):
Que los coloreados sean vuestros. Lógicamente paso de colgar cosas sin permiso de sus dueños originales.
Que sean de Naruto ( :eee: ).
Que sean de imágenes (fan arts, coloreados, lo que sea) de "escenas" o "momentos" que tengan ocurrencia hasta el tomo que se va a publicar en siguiente lugar. Para que nos entendamos, el siguiente tomo a publicar por el fansub es el 56, pues bien, se aceptan coloreados de escenas del tomo 1 al 56. No se aceptarán imágenes más adelantadas, aunque lógicamente pueden salir con el tomo correspondiente a esa escena si tienen la calidad suficiente, o mejor dicho si mola lo suficiente. {Excepción a la regla: si se trata de un fan art de, por ejemplo... Sasuke de mayor casándose con Kabuto (?), por decir algo, también me vale. Cosas inventadas también tienen cabida en Backbeard si molan lo suficiente  :xD:}
Pueden estar firmados en la propia imagen si queréis, siempre que la firma no eche a perder el documento dejándolo muy hortera.

Perdonad que haya insistido tanto en lo de la calidad. Entendedme. Por mí animaos a presentar todo lo que queráis, aunque estéis empezando podéis colgar en este hilo todos vuestros trabajos y si no sirven para el tomo, al menos servirán para que la gente os critique constructivamente, así que siempre os llevaréis algo positivo. Lo que pasa es que no quiero que os penséis que por el hecho de colgar aquí un coloreado, luego va a salir en la publicación y al ver que no está os sintáis desilusionados (y maldigáis a toda mi familia... xD).


Así que nada. Mucho ánimo a todos los artistas, que sé que aquí hay muchos, y a ver si entre todos conseguimos que las publicaciones de Backbeard molen aunque sea un poquito más cada vez.
« última modificación: Agosto 10, 2011, 08:39:59 pm por REY »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Backbeard quiere tus coloreados
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2011, 12:04:46 am »
EEE Stop Stop...

Aprovechemos tambien para Fairy Tail!!

Que tambien se estan trabajando por tomos, y seria bueno que el propio talento del foro se muestre en las releases...

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Backbeard quiere tus coloreados
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2011, 11:26:12 am »
Pues a no ser que algún encargado diga lo contrario, las mismas normas pero cambiando "Naruto" por "Faiiry Tail" y Sasuke y Kabuto por Natsu y Grey.
Animaos, chicos!!!  :animo2: :animo2:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Backbeard quiere tus coloreados
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2011, 04:24:14 pm »
A mi lo que me cae en duda es eso de que sean vuestros los coloreados porque pueden ser nuestros y coloreados pero no ser lo tipico de cojo esta imajen y le doy color  :pensar:

A mi eso me parece genial en Air Gear SSA lleva haciendolo mazo de tiempo y antes que había 2 fansub que trabajaban a la misma calidad Kogarasumaru No Fansub y SSA yo acababa eligiendo SSA precisamente por los coloreados ya que la calidad era la misma así que estos que  traían un extra pues pal saco luego ya fue otro tema porque empecé a conocer a la gente que lo hacía y ya como digo es otro tema  :animo2:

Pero si a la calidad que le dais le unís el tener unos coloreados seguro que la gente responde  :ok:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Backbeard quiere tus coloreados
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2011, 08:40:54 pm »
A mi lo que me cae en duda es eso de que sean vuestros los coloreados porque pueden ser nuestros y coloreados pero no ser lo tipico de cojo esta imajen y le doy color  :pensar:
No entiendo nada de tu duda...  :xD: :xD: :xD: :xD:
Me refiero a que el que haga el coloreado sea el que lo postea y que no coja un coloreado genial que encuentre por ahí y le ponga su nombre.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Backbeard quiere tus coloreados
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2011, 08:49:40 pm »
Uf es que yo eso de coger un coloreado y ponerle el nombre de otro ni lo había pensado por eso no me enteraba bien de lo que estabas diciendo con eso de hacer tu coloreado  :xD: :xD:

A eso yo lo llamo robar un coloreado  :xD: pero seguro que hay gente que es capaz de eso de naruto no pero de FT si hago alguno y me coincide con los tomos que vayais a publicar os lo pongo por aqui  :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Backbeard quiere tus coloreados
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2011, 09:08:55 pm »
A eso yo lo llamo robar un coloreado  :xD: pero seguro que hay gente que es capaz de eso
seguro xD a mi una vez, cogió un tio una firma mia, le recorto el marco borrando lo que habia dentro y se puso un par de imagenes suyas y su nombre... xDD no entiendo por que robar algo como esto, ya sea firma, coloreado... ni que te fueran a pagar xDD

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Backbeard quiere tus coloreados
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2011, 09:45:05 pm »
Chinchetado, a participar  :latigo:

kratos82

  • Ejammg
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Backbeard quiere tus coloreados
« Respuesta #8 en: Agosto 15, 2011, 02:52:31 pm »
a participar se a dicho  :ok: :ok:

burbujitadejabon

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Femenino
  • Bu!! :D
    • Ver Perfil
    • My DA :)
Re:Backbeard quiere tus coloreados
« Respuesta #9 en: Agosto 15, 2011, 11:08:32 pm »
Lol yo me apunto  :adorar: hace tiempo que no coloreo y con esto me puedo animar a volver a colorear  :animo2: lo malo es que no llevo ni naruto ni fail¡ri tail al dia  :muerto: pero me animo y los retomo xD eso si de este fansub :adorar:

 y dejando el peloteo xD los coloreados se dejan por aqui o se mandan a alguien por mp?  :pensar:
y otra duda el coloreado tiene que ser del capitulo que salga o puede ser anterior?:pensar:
PD: en mi galeria tengo algunos de los coloreados que hice por si quieres ver mas o menos como coloreo... aunque hace mucho tiempo que no coloreo y no se que me saldra xD :xD:

PD2: lo que ablais de robar lo hacen los ripeadores yo e lo e visto e incluso pille a uno que llevaba una firma mia que encima llevaba mi nick xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Backbeard quiere tus coloreados
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2011, 01:27:28 am »
PD2: lo que ablais de robar lo hacen los ripeadores yo e lo e visto e incluso pille a uno que llevaba una firma mia que encima llevaba mi nick xD [/color]
Sabía que el hacer firmas cutres tenía que tener alguna ventaja, a mi nunca me las robarán xD (a lo mejor los Renders si (¿))

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Backbeard quiere tus coloreados
« Respuesta #11 en: Agosto 16, 2011, 05:34:42 am »
Pues los coloreados son para juntarlos con los tomos, asi que lo mejor es que sean de alguno de los capis del tomo, aunque no creo que sea estrictamente necesario eso, puede ser cualquier parte que se vea mona para colorear.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Backbeard quiere tus coloreados
« Respuesta #12 en: Agosto 16, 2011, 07:59:01 am »
los coloreados se dejan por aqui o se mandan a alguien por mp?  :pensar:
y otra duda el coloreado tiene que ser del capitulo que salga o puede ser anterior?:pensar:
Se dejan por aquí, así todo el mundo puede disfrutar de tu arte... xD
Mira lo que comenta Al para Fairy. Para Naruto se puede desde el primer episodio de la historia hasta el tomo 56 que es el que está por salir. La idea es no meter nada que sea más adelantado que el tomo que va a publicarse. Cuando se publique el tomo 56 se permitirán coloreados del 57.

Sabía que el hacer firmas cutres tenía que tener alguna ventaja, a mi nunca me las robarán xD (a lo mejor los Renders si (¿))
Así estoy yo también, da bastante tranquilidad...
 :xD: :xD: :xD: :xD:
« última modificación: Agosto 16, 2011, 08:02:53 am por REY »