Autor Tema: Que videojuego te ha marcado...?  (Leído 12670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Que videojuego te ha marcado...?
« Respuesta #30 en: Octubre 30, 2011, 07:32:56 pm »
Golden Sun
(click to show/hide)
Fue el 1r RPG que me pase completo, mas la secuela, en un emulador  :2happy:
no es muy conocida, pero es de las mejores sagas rpg (en mi opinion)
y tambien
(click to show/hide)
1r juego de lucha y todavia mi favorito

y eso obviando pokemon, ffI&II (los cuales deje a media, pero siguen siendo los primeros rpg que juge), marios, persona 4, Dragon quest IX, Star fox, zelda oot, resident evil (el de la 64), crash bandicon...
y los que todavia me faltan por jugar
yo no diria que golden sun es poco conocido, es de los rpg mas famosos, si no es el mas famoso, que tiene la gba xD

Exacto, en su día todas las revistas lo bañaban de buenas críticas y elogios, la mejor joya RPG que salió en su día para portátil incluso llego a superar a algunos RPG de sobremesa, yo tengo las 3 partes de este juego y si sacan una cuarta (conforme acaba Dark Dawn seguro que si) la cuarta también caerá supongo que para entonces ya habrá sido rebajada la N3DS y entonces sera momento de comprar la consola junto a la cuarta parte

(click to show/hide)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Que videojuego te ha marcado...?
« Respuesta #31 en: Octubre 30, 2011, 07:38:35 pm »
Golden Sun también fue el 1er RPG que acabe, es un excelente juego, recuerdo lo difícil de conseguir que eran algunos Djinn.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Que videojuego te ha marcado...?
« Respuesta #32 en: Marzo 23, 2013, 06:59:20 am »
A mí uno de los que más me ha marcado y eso que lo jugué ya con alguna edad fue la saga Disgaea, empecé con los primeros de ps2 que años después pasaron a la DS y hasta hace poco estaba con el 4 en la ps3. Es tipo RPG con creación de unidades por clases y demás sólo que enfoca mucho en ser infinito de varias maneras.