Autor Tema: Gintama no tiene lo que se merece!!  (Leído 4108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KuZzE

  • Sargento
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Gintama no tiene lo que se merece!!
« en: Enero 18, 2013, 05:07:14 pm »
Hola hamijos! Llevo ya 100 capitulos de gintama y me tiene totalmente enganchado, todos los protas tienen un temendo carisma, las situaciones son extremadamente divertidas, con muchisimas parodias y los arcos serios son la bomba... vamos que es una serie que se ve que esta echa con mucho cariño y cuidado, la animación de 10 tambien. Bueno despues de ponerla por las nubes un poco queria comentar que ningun fansub a excepción de bola de plata(BDP) que aunque se basan en la traducción de un fansub inglés parece que las expresiones van muy concorde con los personajes.
Este fansub solo subtituló hasta el capitulo 80 después sacaron del 100 al 113, como perdieron casi todos los capitulos, han subido la mayoria de los subtitulos que conservaban y junto con unas RAWs que consegui he podido verlos en condiciones pero ahora que he llegado al último capitulo de este fansub y habiendo visto esos 20 que les faltaban del fansub de death anime he visto que no es lo mismo  :llorar: además tienen bastantes expresiones en latino y mi cabeza enseguida tiene que hacer la traducción al castellano lo cual me resulta molesto.

Es por esto que queria realizar la petición al equipo de Backbeard la realización de esta serie o de al menos desde donde lo dejó BDP; creo que realizariais un trabajo muy bueno y encajaria muy bien con las series que soleis realizar las cuales sigo practicamente todas :ok:
Las raw en dvd con calidad mejorada hasta el 57 estan por torrent, si os animais pedidme el enlace, el resto he visto que estan en emule y bajan bastante rápido; con esto quiero decir que no me importaria ayudar en todo lo que pueda.
A ver que me comentais, un saludo!

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Gintama no tiene lo que se merece!!
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2013, 05:21:20 pm »
Respuesta corta: NO

Respuesta larga: No, no lo vamos a hacer.

Respuesta extendida y argumentada.
En primer lugar, en las normas de la web tenemos esta:
Citar
16. El staff decide las series a fansubear, pudiendo tener en cuenta la opinión de los usuarios mediante encuestas que el propio staff abrirá. Queda prohibido abrir temas relativos a propuestas de nuevas series.
Pero dejando aparte el tema de series elegidas o no.
Gintama está licenciado en España

Un saludo.

KuZzE

  • Sargento
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gintama no tiene lo que se merece!!
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2013, 05:27:29 pm »
Sorry, no habia leido esas normas. Que pena, si que sabia que estaba licenciada pero crei que solo la primera temporada a lo sumo, en español vi que solo habian sacado unos 10 y que dejaron de emitir.