Autor Tema: Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?  (Leído 20932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #45 en: Abril 18, 2012, 02:57:18 pm »
Yo tampoco veo nada de fansubs perrys si puedo evitarlo, pero vuestros últimos comentarios llevan un poco de odio y todo no?, pasad de esos fansubs y au!.

De todas formas reconocedlo, quitando casos como el de DarAR92, Natsu, Gin.. (joder la verdad es que ahora son muchos) que cuando algo solo lo han trabajado fansubs perrys se lo ven de fansubs ingleses, los que tenemos menos dominio nos toca conformarnos con lo que hay (creo que si viera alguna serie con subs en Inglés mas o menos me enteraría, pero tendría que ir pausando todo el rato y sería un rollo, a parte que solo el leer todo el rato subs en inglés ya me parece rollo de por si)

hombre, yo si no hay alternativa prefiero en ingles que verlo de algún perry de mc. Pero como no me gusta mucho la idea siempre los bajo y los dejo para cuando no tenga nada que ver. No me quiero molestar en ver una anime en ingles teniendo otros en español aún sin ver.
Una sexta parte de mi anime descargado está en inglés precisamente por eso (unos 120GB). Sin contar aquel pack de 66GB que se come la mitad, pero hablo en cantidad de series. Total, los ingleses también tienen subs de elite y subs mierder (y altos, medios, bajos), la diferencia es un tanto obvia.

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #46 en: Abril 18, 2012, 03:58:06 pm »
Además que por mucha licencia que tengan, ni siquiera doblan el anime a castellano, eso no es licencia ni nada  :xD:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #47 en: Abril 18, 2012, 08:38:41 pm »
Además que por mucha licencia que tengan, ni siquiera doblan el anime a castellano, eso no es licencia ni nada  :xD:
A mí me hicisteis entender lo contrario por IRC, cuando yo estaba seguro de que no contaba. ¬¬
Entonces, ¿qué tiene de malo CR? ¿Se pierden seguidores de algunos fansubs? Perros infieles a los que lo hacen bien. ¿Desaparecen los más débiles? Se pierden algunos "talentos" por descubrir, pero también los hoygan; compensa.
Si hay alguien tan impaciente/con poco gusto/lo que sea como para ver CR... pues para que vamos a preocuparnos, algunos tienen ya callos en los ojos.

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #48 en: Abril 19, 2012, 12:41:36 am »
Si estuviese doblado y más cuidado todavía, pero siendo solo sub cutre español, cualquier fansub decente te lo da y mejor.

Toson

  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 501
  • Sexo: Masculino
  • Temo a un solo enemigo que se llama, yo mismo
    • Ver Perfil
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #49 en: Abril 19, 2012, 03:51:01 am »
Yo si pago es por algo de calidad y físico, no por algo mierder y por streaming.
Que les den la oreja, yo digo lo mismo, si yo hago esto es porque me gusta, es un hobby más, y que unos capu..... como los de CR estén haciendo esto por dinero, me parece una cabronada, tanto para los fansub como para los fans, users como querais llamarlos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #50 en: Abril 19, 2012, 09:21:20 am »
Si lo pensáis tampoco es tan diferente a cuando se dobla un anime en España, la mitad de las veces las voces de doblaje son de risa  :xD:, hay excepciones por supuesto, como el primer anime de Fullmetal Alchemist.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #51 en: Abril 19, 2012, 10:30:16 am »
Como se está flipando la gente con este tema por otros foros he leído comentarios de personas que temen que empiece el FBI a extraditar fansubers españoles por esto  :xD: :xD: anda que como desvaría la gente  :xD: :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #52 en: Abril 19, 2012, 02:00:58 pm »
Claaaaaro, claaaaaro xD

It has to be this way~


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #53 en: Abril 19, 2012, 02:05:42 pm »
Claaaaaro, claaaaaro xD

Spamers, spamers everywhere! :xD:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #54 en: Abril 19, 2012, 03:54:00 pm »
Si estuviese doblado y más cuidado todavía, pero siendo solo sub cutre español, cualquier fansub decente te lo da y mejor.
Ya, ya, yaaaa... Pero entonces, ¿qué tiene de malo que lo hagan? Tontos los hay en todas partes. ¿Acaso te cabreas cada vez que nace un mierdisub? Hay que dekjarlos vivir y que se destruyan ellos solos. Y admite que alguna vez has tenido que ver alguna serie que ningún fansub serio hizo nunca. De todos modos, la gente es libre de sufrir hemorragias oculares.

Los demás: ¿alguien ha aportado algo nuevo o estamos dando más vueltas que un niño en un tiovivo? Ya solo quedan spammers y gente que llega tarde. Paco, inclúyete a ti mismo. En el primer grupo, claro.

Falrim

  • ~Culo abierto~
  • Coronel
  • Mensajes: 760
  • Sexo: Masculino
  • EEEl conejo de la Lolees~
    • Ver Perfil
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #55 en: Abril 19, 2012, 04:01:17 pm »
Obama llega tarde:
Kenpachi Fal Chicken

Gracias por la firma a wakka y el avatar a Ryuuji

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #56 en: Abril 19, 2012, 04:01:52 pm »
Si estuviese doblado y más cuidado todavía, pero siendo solo sub cutre español, cualquier fansub decente te lo da y mejor.
Ya, ya, yaaaa... Pero entonces, ¿qué tiene de malo que lo hagan? Tontos los hay en todas partes. ¿Acaso te cabreas cada vez que nace un mierdisub? Hay que dekjarlos vivir y que se destruyan ellos solos. Y admite que alguna vez has tenido que ver alguna serie que ningún fansub serio hizo nunca. De todos modos, la gente es libre de sufrir hemorragias oculares.

Los demás: ¿alguien ha aportado algo nuevo o estamos dando más vueltas que un niño en un tiovivo? Ya solo quedan spammers y gente que llega tarde. Paco, inclúyete a ti mismo. En el primer grupo, claro.

Al revés, yo todo lo veo en inglés  :xD:. Así no me decepcionan latinillos ni 60mb.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #57 en: Abril 19, 2012, 04:12:50 pm »
Si estuviese doblado y más cuidado todavía, pero siendo solo sub cutre español, cualquier fansub decente te lo da y mejor.
Ya, ya, yaaaa... Pero entonces, ¿qué tiene de malo que lo hagan? Tontos los hay en todas partes. ¿Acaso te cabreas cada vez que nace un mierdisub? Hay que dekjarlos vivir y que se destruyan ellos solos. Y admite que alguna vez has tenido que ver alguna serie que ningún fansub serio hizo nunca. De todos modos, la gente es libre de sufrir hemorragias oculares.

Los demás: ¿alguien ha aportado algo nuevo o estamos dando más vueltas que un niño en un tiovivo? Ya solo quedan spammers y gente que llega tarde. Paco, inclúyete a ti mismo. En el primer grupo, claro.

Ya, pero si cola, cola. :xD:

A mi esto del CR ya me da igual, que lo hagan. Si lo único que van a conseguir es limpiarnos de las malas hierbas de mcanime, por mí encantado. No tengo más que añadir.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #58 en: Abril 19, 2012, 04:26:05 pm »
Los demás: ¿alguien ha aportado algo nuevo o estamos dando más vueltas que un niño en un tiovivo? Ya solo quedan spammers y gente que llega tarde. Paco, inclúyete a ti mismo. En el primer grupo, claro.
Que les parece esto: Crunchyroll: Especial de 30 Dias para los MCUsers. En vez de los 14 para cualquier usuario free random, los de MC tienen 30...aquí hay negocio pasa algo. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Crunchyroll en español. ¿Qué piensan los usuarios y el Staff sobre esto?
« Respuesta #59 en: Abril 20, 2012, 02:15:42 am »
Que les parece esto: Crunchyroll: Especial de 30 Dias para los MCUsers. En vez de los 14 para cualquier usuario free random, los de MC tienen 30...aquí hay negocio pasa algo. xD

Claro que hay negocio.. si no que otra razón habría para que en MCAnime quitara enlaces de anime "licenciado"(aunque va a ser bueno para la desaparición de muchos fastsubs cutres)

Ahora, lo que he visto de video en calidad SD al menos es un downscale muy bueno, la calidad está muy bien, pero lo que no pasa el QC son los subs, que los 2 capis que he visto no han tenido horrores, pero si algunos errores leves de gramatica, parecidos a los que llevan los subs de Fate/Zero en niconico.

La cuenta premium para México cuesta 69 pesos mexicanos(~5.3 USD, ~4 Euros) por mes, que haciendo cuentas si es un poco caro al año por ver anime con subs frios y con fallos, pero por el video casi vale la pena, pero como no tengo esa pasta para gastar, pues a ver el anime de fansubs

Según lo que recuerdo, la política del fansub es retirar todo el material que esté disponible en España en formato físico, lo que deja fuera los streaming con subs, y por eso a todos los fansubs deben pasar de tomar en cuenta a CR como que se ha licenciado...

Dato interesante: al ser streaming por protocolo smpte no se guarda en la cache de los navegadores como lo es youtube, niconico... de los cuales es fácil recuperar los videos vistos(sin cerrar la ventana de visualización) como yo lo hago con Fate/Zero, el caso de CR es diferente y no se almacena mas que una pequeña porción, por lo que siempre está cargando el video, lo que es malo para la gran mayoría de los latinos, pues el promedio de velocidad de internet de este lado está entre 1.5 Mbps y 2 Mbps, por lo que a menor velocidad hasta la versión SD va con pequeñas pausas para que cargue los segundos posteriores. Aunque hay algunos métodos avanzados como los que utilizan los de HorribleSubs para ripear, ya que el video no lleva los subs como en niconico, son subs flotantes(.srt) que los carga el reproductor flash(aún no se como lo hace) y se pueden descargar por separado.