Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 609094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_Sofer_

  • Teniente
  • Mensajes: 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #510 en: Agosto 18, 2011, 02:25:04 pm »

Sofer: a la próxima vamos tu y yo juntos pero tu te vienes para aca :xD:


http://fileserve.com/file/QBY36WS de aquí se pueden descargar CODIGO FUENTE
perdón por el doble post  :miedica: no me he dado cuenta (REY: arreglado)

Jajajajajaj, cuando quieras xDD

y esto... ¬¬

File not available

 :bye:

(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #511 en: Agosto 18, 2011, 02:47:06 pm »

Sofer: a la próxima vamos tu y yo juntos pero tu te vienes para aca :xD:


http://fileserve.com/file/QBY36WS de aquí se pueden descargar CODIGO FUENTE
perdón por el doble post  :miedica: no me he dado cuenta (REY: arreglado)

Jajajajajaj, cuando quieras xDD

y esto... ¬¬

File not available

 :bye:
JAJAJA, Sofer denuncia links (?), cuando lo puso por primera vez estaba activo, ahora ya no, una pena era en BD xD. Lo malo que era en Fileserve, no tengo premium allí =/


_Sofer_

  • Teniente
  • Mensajes: 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #512 en: Agosto 18, 2011, 03:03:06 pm »

JAJAJA, Sofer denuncia links (?), cuando lo puso por primera vez estaba activo, ahora ya no, una pena era en BD xD. Lo malo que era en Fileserve, no tengo premium allí =/

xDDD

Pos nah, como en la vieja escuela =)
A googlear un poco =)
 :estudia2:

(click to show/hide)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #513 en: Agosto 18, 2011, 03:47:36 pm »
Ayer fui a ver 'El origen del planeta de los simios' y me encantó. Lo cierto es que me esperaba una peli completamente diferente a la que acabé viendo y no me defraudó para nada.
Una de las películas más bonitas que he visto este año en el cine, se te ponían los pelos de punta con algunas escenas. Creo que han hecho un gran trabajo.

Leí arriba que es el orden a la primera del planeta de los simios, no a la versión que hizo Tim Burton (en ese caso, solo explicaría el final de la peli, aunque de todas formas en la de Tim Burton se explica el por qué, mas no el final, que quedaría explicado con esta. Me estoy liando XD).


La recomiendo encarecidamente.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #514 en: Agosto 18, 2011, 08:10:16 pm »
Ayer fui a ver 'El origen del planeta de los simios' y me encantó. Lo cierto es que me esperaba una peli completamente diferente a la que acabé viendo y no me defraudó para nada.
Una de las películas más bonitas que he visto este año en el cine, se te ponían los pelos de punta con algunas escenas. Creo que han hecho un gran trabajo.

Leí arriba que es el orden a la primera del planeta de los simios, no a la versión que hizo Tim Burton (en ese caso, solo explicaría el final de la peli, aunque de todas formas en la de Tim Burton se explica el por qué, mas no el final, que quedaría explicado con esta. Me estoy liando XD).


La recomiendo encarecidamente.

Entonces esa si es mejor que la que hizo tim Burton??

Tendre que buscar las primeras, espero encontrarlas en buena calidad en ingles y subtituladas...

* Al_eXs usa Google-sama para encontrar Planet of the Apes, original film...

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #515 en: Agosto 19, 2011, 12:10:58 am »
Ayer fui a ver 'El origen del planeta de los simios' y me encantó. Lo cierto es que me esperaba una peli completamente diferente a la que acabé viendo y no me defraudó para nada.
Una de las películas más bonitas que he visto este año en el cine, se te ponían los pelos de punta con algunas escenas. Creo que han hecho un gran trabajo.

Leí arriba que es el orden a la primera del planeta de los simios, no a la versión que hizo Tim Burton (en ese caso, solo explicaría el final de la peli, aunque de todas formas en la de Tim Burton se explica el por qué, mas no el final, que quedaría explicado con esta. Me estoy liando XD).
La recomiendo encarecidamente.

Yo no las he visto todas, sólo he visto una q es como una recopilación creo u algo así creo que es la última que salió sin contar esta. Estaba pensado en verla Pikulina, pero ahora con tu recomendación no hay duda alguna hay que verla!!!!  :ok::bye:

PD: CHICOS miren a ver si uno de estos les va?? hay bastantes alguno fijo tiene que ir :xD:

CODIGO FUENTE

http://www.cinetube.es/peliculas/ciencia-ficcion/ver-pelicula-codigo-fuente.html
« última modificación: Agosto 19, 2011, 01:10:15 pm por ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #516 en: Agosto 20, 2011, 01:01:36 am »
Ahora mismo llego de ver Conan El Bárbaro.
He de decir que me gustó. Soy fan acérrimo de la original, así que iba con un poquitín de miedo de que esta no me dejara buen sabor, pero no está nada mal. Eso sí, no esperéis argumentazo ni nada parecido, es lo que es, acción épica y sangre puras y duras... xDDD
Si vas con la mentalidad de "a ver si está mejor que la original" empezamos mal. Pero si vas con la idea de ver una peli de espadazos y cortes por doquier... resulta bastante entretenida. Obviamente es para un tipo de público determinado, y quizás uno podría ahorrarse las pelas del cine y ver por otros métodos, pero está entretenida.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #517 en: Agosto 20, 2011, 12:17:39 pm »
Yo fui a ver Super 8 (tenia intención de ver capitán america pero llegamos tarde y solo quedaba sesión en 3D, así que pasando...).
Y sinceramente, nos metimos sin saber ni de que iba, pero como oimos a los de delante en las taquillas diciendo "que sí que sí, que me han dicho que está muy bien" pues nos la jugamos y nos metimos.

Y vaya, me encantó la película!!!! Muy entretenida, de acción (light), te ries, argumento decente... está muy entretenida, la verdad.
Os recomiendo verla a todos.

:bye:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #518 en: Agosto 20, 2011, 12:38:20 pm »
Os dejo un par de tráilers:
Ghost Rider: Spirit of vengeanze. Yo no vi la primera porque las críticas fueron funestas, pero bueno, el tráiler no tiene mala pinta. A los que les gustó la primera supongo que esta no les decepcionara...
Machine Gun Preacher. Tiene bastante buena pinta.
Un Dios Salvaje. Lo nuevo de Polanski.
Texas Killing Fields. Típico thriller con bastante buena pinta en el tráiler, a ver si la peli realmente está a la altura.

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #519 en: Agosto 20, 2011, 12:53:53 pm »
Ghost Rider: Spirit of vengeanze. Yo no vi la primera porque las críticas fueron funestas, pero bueno, el tráiler no tiene mala pinta. A los que les gustó la primera supongo que esta no les decepcionara...
Yo vi la primera en el cine y me dejó completamente indiferente :hojas:, es una película de acción del montón, no tiene nada de especial salvo que seas fan de 'Ghost Rider' (no es mi caso). En cuanto a esta peli nueva no espero gran cosa: golpes, explosiones, persecuciones, etc. Será una peli típica de su género, no obstante puede que la vea :xD:
PD: ¡Gracias por los enlaces! :ok:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #520 en: Agosto 21, 2011, 06:34:38 pm »
Ahí va un tráiler!!!
Ronal Barbaren

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #521 en: Agosto 24, 2011, 12:17:07 am »
Ahí va un tráiler!!!
Ronal Barbaren
jajajjaa LOL de trailer,   :prft:  tiene buena pinta esta peli, la animación se me da un aire a la de "Como entrenar a tu dragón"
bueno habrá que esperar a que salga :adorar:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #522 en: Septiembre 02, 2011, 01:19:23 am »
Alguien se vio 13 asesinos? Creo que solo se estrenaba en versión original y que es bastante buena...

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #523 en: Septiembre 02, 2011, 01:27:20 am »
Ghost Rider: Spirit of vengeanze. Yo no vi la primera porque las críticas fueron funestas, pero bueno, el tráiler no tiene mala pinta. A los que les gustó la primera supongo que esta no les decepcionara...
Yo vi la primera en el cine y me dejó completamente indiferente :hojas:, es una película de acción del montón, no tiene nada de especial salvo que seas fan de 'Ghost Rider' (no es mi caso). En cuanto a esta peli nueva no espero gran cosa: golpes, explosiones, persecuciones, etc. Será una peli típica de su género, no obstante puede que la vea :xD:
PD: ¡Gracias por los enlaces! :ok:

toda la razón, la primera ni tan buena fue, es como cualquiera, y como dice el dicho las segundas partes no siempre son mejores :uhm:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #524 en: Septiembre 04, 2011, 12:53:40 pm »