Autor Tema: GAMERS!  (Leído 274592 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2010, 01:26:47 pm »
Pues te digo que en una TV HD 1080p se ve espectacular, hasta ahora no he visto un juego que despliegue la misma calidad gráfica y técnica.

Pues yo si que lo he visto, se llama Final Fantasy XIII.  :bye:

Tienes razón en calidad gráfica van, pero en calidad técnica son dos juegos muy diferentes.   :ok:

alvaromessi

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
  • Of Course!! My Cat!!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2010, 05:21:21 pm »
Pues te digo que en una TV HD 1080p se ve espectacular, hasta ahora no he visto un juego que despliegue la misma calidad gráfica y técnica.

Pues yo si que lo he visto, se llama Final Fantasy XIII.  :bye:

Tienes razón en calidad gráfica van, pero en calidad técnica son dos juegos muy diferentes.   :ok:

No me compareis el GOW 3 con el FF13 por el amor de dios... digo de Kratos  :xD: aer si Kira se va a enfadar y banea a gente jaja


Rikardo...†

  • Capitán
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2010, 05:22:27 pm »
Estan re wenos los juegos lastima k no tngo xbox 360  :llorar:  alguna forma de bajarlos para pc  :pensar:
 

Alguien que juege Cabal Online >-<!!  :hero:
 :bye:

Peti

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2010, 05:33:09 pm »
Pues te digo que en una TV HD 1080p se ve espectacular, hasta ahora no he visto un juego que despliegue la misma calidad gráfica y técnica.

Pues yo si que lo he visto, se llama Final Fantasy XIII.  :bye:

Que va hombre, el Final 13 tiene muy buenos graficos pero los del God of War 3 son muchisimo mejor, por cierto que ya he probado la demo del God of War nuevo de psp y es un juegazo :xD:

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #19 en: Septiembre 06, 2010, 05:36:08 pm »
Pues te digo que en una TV HD 1080p se ve espectacular, hasta ahora no he visto un juego que despliegue la misma calidad gráfica y técnica.

Pues yo si que lo he visto, se llama Final Fantasy XIII.  :bye:

Que va hombre, el Final 13 tiene muy buenos graficos pero los del God of War 3 son muchisimo mejor, por cierto que ya he probado la demo del God of War nuevo de psp y es un juegazo :xD:

Yo también probé la demo de PSP, vaya pedazo de juego, vaya potencia tiene la portátil, que ganas tengo de jugarlo completamente.  :ok:

winD

  • Brigada
  • Mensajes: 93
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #20 en: Septiembre 06, 2010, 05:41:22 pm »
No me compareis el GOW 3 con el FF13 por el amor de dios... digo de Kratos  :xD: aer si Kira se va a enfadar y banea a gente jaja

Cierto, el FF XIII ademas de tener la misma calidad gráfica dura 3 veces mas como poco.  :genio:

De todas formas el 2 de noviembre el Gran Turismo 5 les va a mojar la oreja a estos dos juegazos en cuanto a gráficos se refiere xD.

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #21 en: Septiembre 06, 2010, 05:55:39 pm »
No me compareis el GOW 3 con el FF13 por el amor de dios... digo de Kratos  :xD: aer si Kira se va a enfadar y banea a gente jaja

Cierto, el FF XIII ademas de tener la misma calidad gráfica dura 3 veces mas como poco.  :genio:

De todas formas el 2 de noviembre el Gran Turismo 5 les va a mojar la oreja a estos dos juegazos en cuanto a gráficos se refiere xD.

Cierto pero eso solo para los que le  guste la conducción, a mi me agradan mas los juegos tipo Sandbox o como los de GoW3, el que me llama la atención es Vanquish, La demo pinta entretenida, ahora habrá que ver la historia.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #22 en: Septiembre 06, 2010, 05:56:30 pm »
Cierto, el FF XIII ademas de tener la misma calidad gráfica dura 3 veces mas como poco.  :genio:

Tienes razón, dura 3 veces más (ke yo creo ke eso es kedarse bastante corto  :genio: ) y tambien es 9 veces más coñazo. :muerto:
Tanto rollo de ke si cada batalla seria totalmente distinta al anterior y luego nada de nada. Demasiado pasillero, sin duda alguna el GOW 3 engancha muchisimo más desde el primer capitulo; y se lo ke digo xke me compré los 2 juegos con sus respectivas ediciones coleccionistas y no te digo más ke la del FF XXIII la devolví de lo ke me aburria con el juego.
Todavía estoy esperando a ke baje de precio para poder comprarmelo al precio ke realmente vale...
En cambio, del GOW 3  estoy más ke contento por haberme gastado 70 eurazos en un juego ke aunke dura menos de 12 horas, te los pasas bien y disfrutas con cada momento del juego (sobre todo con la parte de Afrodita... :xD:), en vez de pagar 80 € en un juego ke dura 130 horas (por decir algo, pero seguro ke no me kedo muy lejos), ke raya la saciedad y ke tiene un momentazo cada 4 o 5  horas. ( yo llegué hasta las 32 horas antes devolverlo, y han sido sin duda las 32 horas peor invertidas de mi vida)
Por lo menos lo ke pienso yo es ke FFXIII a perdido muchisimo con respecto a las anteriores entregas, en lo unico ke ha ganado ha sido en el aspecto gráfico, pero yo creo ke los de Square Enix han intentado acercarse al publica joven de una manera tan radical ke ha perdido parte del publico adulto, ke fue para los ke se creó esta saga, no para niños de 12 o 13 años.
Me he kedao solísimo. :hojas: :hojas:   :xD:

winD

  • Brigada
  • Mensajes: 93
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #23 en: Septiembre 06, 2010, 06:23:57 pm »
Pues no se lo que tu hagas con tu dinero, yo me gasto 70 pavos en un juego para que me dure y no para dejarlo tirado en la estanteria a los 4 dias, a no ser que quiera ver una y otra vez lo mismo.

Al FF XIII se le ha críticado sobremanera, si el juego hubiera llevado cualquier otro nombre estaría calificado como un juego 10 pero desgraciadamente las expectativas estan muy altas para SquareEnix teniendo en cuenta su predecesor Squaresoft.

Y en cuanto a su linealidad está mas que justificada para llevar a cabo semejante trama e história, que a no ser que te hayas pasado la historia en 30 horas (pués el juego es imposible en 30 horas) no habrás sabido saborear.

Si habias jugado antes a un FF sabías a lo que venias pues no es un juego de momentazos cada 5 min como a lo mejor sea GOW y en mayor o menor medida todos tienen algo de lineal, aunque la 13ª entrega ha tenido bastante mas y no lo voy a negar.
Además tu crítica a la historia no la entiendo, pues si algo ha caracterizado la trama de esta entrega es que ha sido mas madura y adulta.

Si tu no disfrutas con un juego y con otro sí pues para gusto colores, espero que te hayas divertido explorando el amplísimo mundo de GOW 3.

Respecto a que FF ha perdido mucho no vienes a descubrir el mundo, desde Squaresoft la cosa no es lo mismo y eso ya sabido por todos.

De todos modos te confundes conmigo si piensas tratarme como un Fanboy del FF, pero unos cuantos del GOW ya he visto por aqui.  :bye:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #24 en: Septiembre 06, 2010, 07:06:52 pm »
Yo jugue en ps2 al final fantasy X y al XII .. y te digo que vi por internet como es el FF XIII y no me lo voy a comprar..debido a que no tiene mucha libertad..solo recorres un camino en el que va pasando todo.y yo me conozco y lo voy a dejar en la la biblioteca guardado..no se enojes aclaro que no lo e jugado..solo vi muchos videos gameplay.. pero de las graficas y de la historia no lo dudo..deben ser impresionante!! pero me voy a esperar haber si el FF XIII Versus es diferente y mejor...

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #25 en: Septiembre 06, 2010, 07:12:03 pm »
Pues no se lo que tu hagas con tu dinero, yo me gasto 70 pavos en un juego para que me dure y no para dejarlo tirado en la estanteria a los 4 dias, a no ser que quiera ver una y otra vez lo mismo.

Con esto lo ke me estás diciendo es ke es mejor comprarse juegos largos ke juegos buenos, xke no creo ke FF XXIII sea un juego ke destake por su originalidad con las pantallas (o si no acuerdate de la fase de la torre, de las estatuas, ke segura ke sabes cual te digo). Yo no es ke vaya ni a favor ni en contra de uno o de otro, y tengo ke decir ke los escenarios de este FF son muy muy muy buenos y da gusto verlos, pero se keda corto con las espectativas ke se tenia de el.

Al FF XIII se le ha críticado sobremanera, si el juego hubiera llevado cualquier otro nombre estaría calificado como un juego 10 pero desgraciadamente las expectativas estan muy altas para SquareEnix teniendo en cuenta su predecesor Squaresoft.

Y en cuanto a su linealidad está mas que justificada para llevar a cabo semejante trama e história, que a no ser que te hayas pasado la historia en 30 horas (pués el juego es imposible en 30 horas) no habrás sabido saborear.

Si habias jugado antes a un FF sabías a lo que venias pues no es un juego de momentazos cada 5 min como a lo mejor sea GOW y en mayor o menor medida todos tienen algo de lineal, aunque la 13ª entrega ha tenido bastante mas y no lo voy a negar
1º.Probablemente el principal problema es lo ke has escrito al principio y es ke tienen el liston demasiado alto como para poder superarlo
2º.En ningun momento he dicho ke me haya pasado el juego, y el principal problema del ke yo hablo es ke si un juego tiene 40 minutos de momentazos en 30 horas de juego (a pesar de ke dura mucha mas, pero a partir de ahi ya no puedo juzgar xke no llegué) pues chico, nose ke decirte. A diferencia de ti, a mi me gustan los juegos ke te sorpenden cada dos por 3, ke te ponen la piel de gallina, ke da gusto jugarlos a fin de cuentas, pero para mi las ultimas horas ke jugué antes de venderlo (me refiero al FF, por supuesto), mas ke darme gusto me pareción un martirio.
3º.Segun tu modo de hablar puedo suponer (mas bien afirmar) ke no tienes (y duda ke hayas jugado sikiera) el GOW 3. Kizas no deberia decirte esto, pero para poder comparar y sobre todo, criticar un juego, tienes ke haberlo jugado, lo ke si ke puedes hacer es objetar sobre un juego ke hayas jugado, pero hablar sobre uno ke ni sikiera has probado...

Por ultimo te kiero decir ke hace 6 meses era como tu, ke pensaba ke FF era una saga buenisima (cosa ke sigo pensando) y ke GOW 3 era un castaña, pero ``abri mi cabecita´´ y me decidí a probarlo, y mira por donde, descubri ke en estas ultimas entregas de las 2 sagas, la del GOW 3 bastante mejor. Solo te kiero aconsejar a ke lo pruebes y ya verás como cambias de opinion, seguro;y si no la cambias, seguro ke lo hace tu punto de vista ke tienes sobre el GOW 3. :ok:
Ah!! y por favor, no te metas con la gente ke le gusta el GOW 3, xke ahora mismo ellos tienen el mismo derecho a meterse con la gente ke le gusta el FF, y creeme ke hay bastantes mas de mi lado ke del tuyo.

Un saludo y espero ke esto no haga ke nos llevemos mal. :bye:

Deimon

  • Teniente
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Cuarto Rincon
Re:GAMERS!
« Respuesta #26 en: Septiembre 06, 2010, 07:18:49 pm »
Mejor será que no de mi opinion de FF. xDDDD


Me estoy bajando el mafia I para comprobar que tan bueno es comparado al II.

Piensa en mi como si fuera Yoda,pero en vez de verde y pequeño, llevo traje y soy sublime, Soy tu Hermano, Soy Broda!

winD

  • Brigada
  • Mensajes: 93
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #27 en: Septiembre 06, 2010, 08:52:21 pm »
En ningún momento he criticado el GOW, entre otras cosas porque no lo he jugado, es más unos post atras podras leer que he escrito que es un juegazo al igual que lo es FF XIII y lo sé porque tengo amigos que lo juegan y me lo han enseñado.
En este aspecto podrias predicar con el cuento porque no entiendo que critiques el juego cuando no te has pasado ni la mitad de la historia.

Por último decir que en ningún momento me he metido con la gente que le gusta el GOW y si es así quoteame, si tienen que criticar FF les daré la razón si la tienen y si no, no supone ningún problema para mi defender mi postura solo.

Ah, hay que estar loco para decir que FF XIII es un juego malo según tu observación de que yo prefiero juegos largos a buenos.

Saludos, y me encantan los debates sanos!, haría falta mucho mas para llevarnos mal. :ok:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #28 en: Septiembre 06, 2010, 08:56:50 pm »
Saludos, y me encantan los debates sanos!, haría falta mucho mas para llevarnos mal. :ok:

Eso es lo ke yo keria oir. :xD: :ok:

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #29 en: Septiembre 06, 2010, 09:14:24 pm »
Saludos, y me encantan los debates sanos!, haría falta mucho mas para llevarnos mal. :ok:

Eso es lo ke yo keria oir. :xD: :ok:

Quien diría que esto empezó porque dije que se veía espectacular el GoW3 en una fullHD, cual ser el próximo debate que ¿cual es mejor Fifa o PES?  :matar: