Anime - Finalizado > Nurarihyon no Mago

Nurarihyon no Mago Capítulo 1

(1/6) > >>

Gin:


1 - El despertar del Tercer Heredero del Clan Nura

Es para mí un honor poder celebrar nuestro sexto anive... ¿Qué? ¿Que aún no es nuestro aniversario? ¿Entonces porque estamos sacando tantas... Ah, ya veo... Que es el de los de RLSP... Pues así ¿si quiero ya puedo sacar la... ¿Por qué no? Ah, que aún queda un mes.... Lógico, seps... Vale.
(?)

Y empezamos con la segunda y (de momento) última temporada de Inuyasha Nurarihyon.
Mola más que la primera, pero tampoco está para tirar cohetes. (XD)

A partir de este episodio y esperemos que hasta terminar la serie, la compresión pasa ser cargo de nuestro amado y valiente caballero: Reaper. Sí, el que por la noche se cuela en las casas y va rebanando pichas. A saber qué hace con ellas... No hay forma de que nos lo cuente.

A parte de esto, quería comentaros lo agradable que me resulta ver la chicas en bikini. Mucho mejor que vestidas de invierno. No sé si os pasa lo mismo.

Y hasta aquí todo lo que tenía que deciros, creo. -Ahora es cuando me olvido de algo importante-

Salud y amor, mucho amor.

Descargas

wakka:
solo 1? que vagos  :latigo: gracias por el capi, ya tenia ganas de empezar con la 2ª ^^

Gin:
Los 25 restantes los guardamos para nuestro aniver... ¿Por qué no puedo decirlo? Boh. (?)

ulquiorra_cifer:
AJAJAJAJAJAJAJ os habeis visto arrastrados a sacar bastantes cosillas a raiz del aniversario del redlinesp XD

Bayonetta:
 :hero: gracias team!  :animo2:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa