Autor Tema: Openings y Endings (video) de Animes Varios  (Leído 72284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #105 en: Junio 13, 2011, 02:31:30 am »
He subido el opening de Cyborg 009 subtitulado en inglés.

Cyborg 009 (1968)
(click to show/hide)

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #106 en: Junio 13, 2011, 04:43:42 am »
¿Este tema no merece una chincheta? xD

No sé, he visto unos cuantos que igual estaba bien ponerles chincheta, pero lo mismo se recargaban mucho los subforos...

Entonces cuando el tema se pierda en la página 3, ¿qué va a pasar con todos los aportes?, se van a perder =/

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #107 en: Junio 16, 2011, 11:54:01 pm »
POST ACTUALIZADO!!  :retar:, ale , me voy a sobar xD.


Bleach
(click to show/hide)

Cyborg 009 (1968) ~Subido por DarAR92~ (Está cortado de la versión de un fansub Inglés)
(click to show/hide)

Naruto
(click to show/hide)

Naruto Shippuuden
(click to show/hide)

One Piece
(click to show/hide)

P.D.: Leonardo, para el siguiente aporte que hagas, sobretodo si es muy grande como este ten en cuenta que yo ordeno los Openings y Endings así:

"Opening 1" y después "Ending 1".
"Opening 2" y después "Ending 2".
etc, etc, etc...

Si no te acordases ya lo haría yo, pero no si no es excesiva molestia eso que me ahorro xD.

« última modificación: Junio 16, 2011, 11:55:43 pm por ThaReP »

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #108 en: Junio 17, 2011, 05:05:42 pm »
P.D.: Leonardo, para el siguiente aporte que hagas, sobretodo si es muy grande como este ten en cuenta que yo ordeno los Openings y Endings así:

"Opening 1" y después "Ending 1".
"Opening 2" y después "Ending 2".
etc, etc, etc...

Si no te acordases ya lo haría yo, pero no si no es excesiva molestia eso que me ahorro xD.


Vale, lo haré. En cuanto pueda subo unos cuantos mas de One Piece  :ok:

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #109 en: Junio 17, 2011, 06:12:42 pm »
Podríais poner los OP y ED de fairy tail?, sino es mucha molestia :animo2: (el 3,4,5,6 y 7 digo)
Están bastante bien :ok:

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #110 en: Junio 17, 2011, 10:50:33 pm »
Podríais poner los OP y ED de fairy tail?, sino es mucha molestia :animo2: (el 3,4,5,6 y 7 digo)
Están bastante bien :ok:
Aquí te dejo el Opening 6, es versión RAW por que ya lo tenia cortado  :xD: Los otros openings los tengo que cortar bien, en cuanto lo haga, los paso dejando por aquí.

Fairy Tail Opening 06
« última modificación: Junio 17, 2011, 10:52:15 pm por Leonardo »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #111 en: Junio 17, 2011, 11:18:06 pm »
Este Opening lo tengo cortado desde hace mucho, pero es que dió la casualidad que justo lo tenía cortado, y con segundos de mas cuando DarAr puso en el foro un método para cortar los Openings de forma mas exacta, por lo que decidí probar dichos métodos primero; no me funcionaron, bueno, mejor dicho, los resultados eran exactamente los mismos que con el método que uso yo; aunque agradezco a DarAr el esfuerzo de colgar el tuto.

High School of the Dead (Solo Opening)
(click to show/hide)
P.D.: Justo antes de subirlo he probado a bajar el capi en 1080 y cortarlo y es acojonante, lo ha cortado igual de mal, en la misma puñetera centésima, será el destino? xD.

Actualizado también el tuyo Leonardo.
Fairy Tail
(click to show/hide)

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #112 en: Junio 17, 2011, 11:28:56 pm »
Este Opening lo tengo cortado desde hace mucho, pero es que dió la casualidad que justo lo tenía cortado, y con segundos de mas cuando DarAr puso en el foro un método para cortar los Openings de forma mas exacta, por lo que decidí probar dichos métodos primero; no me funcionaron, bueno, mejor dicho, los resultados eran exactamente los mismos que con el método que uso yo; aunque agradezco a DarAr el esfuerzo de colgar el tuto.
Te dije que hicieras unos chapters para que sólo se reproduzca el opening. Incluso te puse un ejemplo de un chapter.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #113 en: Junio 18, 2011, 03:15:07 am »
...Te dije que hicieras unos chapters para que sólo se reproduzca el opening. Incluso te puse un ejemplo de un chapter.
Lo volveré a mirar pues un día de estos gracias; aunque me suena que todo lo que pusiste lo probé, pero igual se me pasó lo que dices de los chapters

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #114 en: Junio 23, 2011, 04:31:24 pm »
Podríais poner los OP y ED de fairy tail?, sino es mucha molestia :animo2: (el 3,4,5,6 y 7 digo)
Están bastante bien :ok:
Aquí te dejo el Opening 6, es versión RAW por que ya lo tenia cortado  :xD: Los otros openings los tengo que cortar bien, en cuanto lo haga, los paso dejando por aquí.

Fairy Tail Opening 06
Muchas gruasias amigo :ok: , esperare los otros :animo2: ., el 6 es uno de los mejores :bye:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #115 en: Junio 26, 2011, 10:28:22 pm »
Dejo algunos:

Steins;Gate ~Subido por zh7k0~

Kami Nomi zo Shiru Sekai (Solo OP) ~Subido por zh7k0~
(click to show/hide)

A mi me ha gustado mucho la cancion del OP de Steins;Gate....es la hostia :2happy:  ......y los endings de Kami no los he puesto porque son como 4 versiones, pesan como 120 Mb cada uno y pienso que no valen la pena, por lo menos a mí no me han gustado, en general soy mas de los OP que de los ED en general, pero si los quereis, sólo decidme o ver si alguien los tiene con menos peso y se anima a subirlos
« última modificación: Septiembre 19, 2011, 07:44:13 pm por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #116 en: Junio 29, 2011, 03:05:28 pm »
Mi conexión de internet ha estado horrible  :pobrecito: Pero finalmente he logrado subir algo, y aquí esta  :animo2:

Fairy Tail Opening 1

Fairy Tail Ending 1

Fairy Tail Opening 2

Fairy Tail Ending 2

Fairy Tail Opening 3

Fairy Tail Opening 4

Fairy Tail Opening 5

Los openings 1 y 2 son Raw, los demás son todos creditless, y aunque están bien cortados, en los endings no les pude quitar la parte final que está en negro con unos pequeños créditos en blanco, y para mí, pues... eso no afecta, así que les puse el símbolo de que están bien cortados  :ok: Si mi conexión me deja, un día de estos paso dejando más.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #117 en: Junio 29, 2011, 11:47:15 pm »
Los openings 1 y 2 son Raw, los demás son todos creditless, y aunque están bien cortados, en los endings no les pude quitar la parte final que está en negro con unos pequeños créditos en blanco, y para mí, pues... eso no afecta, así que les puse el símbolo de que están bien cortados  :ok: Si mi conexión me deja, un día de estos paso dejando más.
Ahí me has rallado, primero porque para mi al menos "Creditless" es la versión sin Karaoke, y por lo tanto lo que en la lista pongo como "Raw"; pero además me has puesto que el 1 y el 2 son Raw, pero le has puesto el símbolo de "Raw" a todos.

Pégale un vistazo cuando puedas Leonardo.

gracias por el aporte, que estás subiendo muchísimos xD.

P.D.: He visto que has tenido en cuenta lo que te dije del Orden de "Op 1", "Ed 1", etc, gracias por acordarte  :ok:

P.D.2: Ups!, por lo visto los que subió zh7k0 hace unos días se me han pasado por completo; xD.
« última modificación: Junio 29, 2011, 11:50:44 pm por ThaReP »

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #118 en: Junio 30, 2011, 12:35:18 am »

Ahí me has rallado, primero porque para mi al menos "Creditless" es la versión sin Karaoke, y por lo tanto lo que en la lista pongo como "Raw"; pero además me has puesto que el 1 y el 2 son Raw, pero le has puesto el símbolo de "Raw" a todos.

Pégale un vistazo cuando puedas Leonardo.

gracias por el aporte, que estás subiendo muchísimos xD.

P.D.: He visto que has tenido en cuenta lo que te dije del Orden de "Op 1", "Ed 1", etc, gracias por acordarte  :ok:

P.D.2: Ups!, por lo visto los que subió zh7k0 hace unos días se me han pasado por completo; xD.

Lo que sucede es lo siguiente:
Los creditless son los vídeos que no poseen créditos de los que hacen la serie, esto quiere decir que no aparecen quiénes son los que animan la serie, los seiyuus, el artista que canta el op/ed, la producción, en fin.

Y los raws todo lo contrario, traen los créditos en japonés de los que hacen la serie, las raws son las mas comunes, los creditless vienen en DVDs especiales que salen a la venta en japón.

Acá una comparación entre creditless y Raw por si no me di a entender:

(click to show/hide)

Saludos hamijos  :bye:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Openings y Endings (video) de Animes Varios
« Respuesta #119 en: Junio 30, 2011, 04:07:51 am »
Los enlaces del opening y ending de Flame of Recca están muertos. Aquí están los nuevos:

[InF] Flame of Recca OP [1E42C8AC]
[InF] Flame of Recca ED 1 [04913D21]