Encuesta

¿Cuál es su equipo favorito de la Primera División de Fútbol Español?

At. de Madrid
Athletic Club
C. At. Osasuna
F.C. Barcelona
Getafe C.F.
Hércules C.F.
Levante U.D.
Málaga C.F.
R.C. Deportivo
R.C.D. Espanyol
R.C.D. Mallorca
Real Madrid C.F.
Real Racing Club
Real S. de Gijón
Real Sociedad
Real Zaragoza CD
Sevilla F.C.
U.D. Almería
Valencia C.F.
Villarreal C.F.

Autor Tema: ¡Hablemos de Fútbol!  (Leído 378847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1635 en: Octubre 31, 2013, 11:50:56 am »
Hostia es verdad, me he olvidado del SuperDepor :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1636 en: Octubre 31, 2013, 12:56:22 pm »
sies k ...y luego hablan de la memoria historica :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1637 en: Octubre 31, 2013, 01:12:05 pm »
eso,hagamos memoria!  :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1638 en: Octubre 31, 2013, 01:29:46 pm »
Hay que recordar que aquel Mónaco se cargo al Madrid y el Depor al Milan.
Y si no me equivoco es el mismo año que la Real estuvo peleando hasta la última jornada por la liga. Recuerdo que estaban Kovacevic y Nihat en aquel equipo, y creo que hasta X. Alonso :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1639 en: Octubre 31, 2013, 01:33:45 pm »
dejalo KGG  :xD: por cada cochina portada suya hay otras dos para limpiarle la boca :xD:




estoy seguro k las ultimas te hicieron especial ilusion :xD:
(click to show/hide)
:bye:
« última modificación: Octubre 31, 2013, 01:36:40 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1640 en: Octubre 31, 2013, 01:44:01 pm »
Ya con el tiempo el Centenariazo ha dejado de doler. (?)
La última imagen tiene su gracia y todo :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1641 en: Octubre 31, 2013, 01:45:00 pm »
y miralos que contentos estan ahora los del depor ganando sin parar  :xD:

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1642 en: Octubre 31, 2013, 01:56:26 pm »
Evidentemente el nivel de los equipos tercero al sexto ha bajado. El nivel medio de la Liga no es peor que en los 90, el problema es que los 3-4 equipos que antes podían intentar competir con Madrid o Barça han bajado sus prestaciones.

Pero de todos formas no hay que confundirse. Yo soy culé, y tengo la suficiente edad como para haber vivido la época de los 90 con edad suficiente para no tener un recuerdo distorsionado de niñez de lo que eran los equipos en aquel momento. Y tan cierto es que el nivel de la zona alta de la Liga era mas alto que ahora, como que el Barça y el Madrid tenian equipos peores que los de los últimos años, especialmente el Barça, sobre todo en cuanto a transicion defensiva se refiere.

Y a pesar de que había grandes estrellas (Romario, Rivaldo, Ronaldo, Figo...) también es cierto que ninguna plantilla culé o madridista tenian lineas tan compensadas como en estos años. Ningún equipo tenía en esos momentos a Cristiano o Messi (que son dos monstruos como pocos veremos), ni hubo equipo que juntara a ternas de jugadores como Xavi, Iniesta o Messi en el mismo equipo al maximo nivel todos.

El problema de los equipos de ahora es que Barça o Madrid, cada uno en su estilo es tan superior al resto de equipos de la Liga (con permiso de Simeone), que el nivel de ambos obliga a los equipos rivales a jugar para destruir las virtudes del rival, en lugar de explotar las propias. Y aun asi no les llega, porque 90 minutos de desgaste de unos y otros, con la pegada que ambos tienen, no da para aguantar y correr tanto.

Y cuando un equipo sale al campo con una mentalidad de intercambio de golpes como ayer el Sevilla pasa lo que pasa.

No dudo que el SuperDepor, Madrid del Capello o el Zidane pudieran competir en Liga con el Barça y Madrid de estos ultimos años, pero estan por debajo de lo que son estos dos actualmente. Estoy segurísimo  además, de que el Barça de Guardiola se mearía 9 de cada 10 veces que jugara contra cualquier Barça de esa época, incluido el Dream Team. Y puede parecer muy radical decir esto, pero me gusta mucho el futbol y tengo recuerdos recientes de aquello, porque en estos ultimos meses me he visto partidos de Copa entre Barça y Madrid de la epoca de Koeman y Alexanco, otros de la primera temporada de Capello, el 5-4 del Barça ante el Atlético en Copa en el 96, la final de la Recopa del Barça de Ronaldo... y todos los Barças de esa epoca tenian individualidades magnificas, pero poco rigor tactico comparado con lo que hizo el Barça de los ultimos años.

El equipo que mas problemas pondría a dia de hoy a este Barça y este Madrid es el Deportivo de aquellos años. Del Madrid, el de Capello y el de Zidane, y del Barça, el de las dos Ligas de Van Gaal. Y aun asi, ninguno de esos equipazos tiene, a mi modo de ver, el nivel del Barça de los tres primeros años de Guardiola o el Madrid del segundo año de Mou. Incluso con esta version desmejorada de ambos, son mejores que esos equipos.
« última modificación: Octubre 31, 2013, 02:03:05 pm por poduma »

Wazamono

  • Teniente
  • Mensajes: 169
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1643 en: Octubre 31, 2013, 02:41:26 pm »
Totalmente de acuerdo con poduma. Yo soy un gran futbolero y seguidor del Madrid desde que tengo memoria, eso sí, siempre crítico con mi equipo y no me considero antibarcelonista ni anti nada, pero es que lo de La Liga ya es de traca.
Me aburre. Es Barça vs. Madrid y pista, y da gracias que está el Atleti que si no a morir de aburrimiento. Mientras el sistema siga planteado así, con esas diferencias tan abismales de presupuesto y sobretodo, esas diferencias enormes de pago por derechos de televisión (no como en Inglaterra o Alemania) seguiremos igual.
Yo, de hecho, ya estoy poniéndole remedio dese hace unos añitos. Veo los grandes partidos y el resto me veo la Premier donde se que un día el Chelsea (del cual soy seguidor desde antes de Abramovich) puede perder contra el Swansea o el West Ham como no ande fino y donde un Liverpool vs. cualquiera de media tabla es entretenido y se matan por ganar,y no solo eso, es que además son más legales, hay menos piscinazo, y menos mariconadas en general xD. Así de claro.
« última modificación: Octubre 31, 2013, 02:45:34 pm por Wazamono »

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1644 en: Octubre 31, 2013, 06:09:19 pm »
Es lamentable lo de los pagos de la TV, pero hay que reconocer una cosa... Yo trabajo en un bar y para partidos de Madrid y Barça se peta. Los demás partidos no los quiere ver ni Dios. Si hay partido justo antes de alguno de los anteriores mencionados se deja puesto en las teles pero vamos, que no me molesto ni en quitar la música para darles voz, y la gente ni mira para la TV.
Repito que me parece una desfachatez, sobre todo por la abismal diferencia. Pero tiene lógica, y es lo que hay.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1645 en: Octubre 31, 2013, 09:16:00 pm »
Ya pero es la pescadilla que se muerde la cola. Si los derechos televisivos estuviesen mas repartidos, los demás equipos tendrían mas posibilidades de competir en el mercado. El nivel de los demás equipos subiría. Para los grandes sería mas difícil ganar, al menos fuera de casa, y al tener mayor capacidad económica, los equipos como atlético, Valencia o Sevilla no tendrían que vender a sus estrellas tan a menudo como ahora, lo que haría mas difícil al Madrid o al Barça ganarles, y competir mejor entre ellos. Porque no es lo mismo un Valencia sin Silva o Soldado, un Málaga sin Isco, Toulalan o Joaquin, o un Atlético sin Agüero o Falcao. Esos equipos podrían retenerlos en sus plantillas , al menos mas tiempo, provocando mayor interés para ver esos equipos por TV.
« última modificación: Octubre 31, 2013, 09:17:43 pm por poduma »

Wazamono

  • Teniente
  • Mensajes: 169
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1646 en: Noviembre 01, 2013, 11:49:47 am »
Exacto. En Alemania es dónde menos diferencia hay, me parece que son como unos 20 o 30 millones de euros entre el Bayern Munchen, que obviamente es el que cuenta con más presupuesto, y el recién ascendido, lo cual hace que dicho equipo recién ascendido pueda competir y se pueda permitir fichajes de 10 mill. de euros cosa que aquí eso sería su presupuesto. Y así consigues que en 2011 y 2012 ganase el Borussia la liga, en 2007 el Sttutgart, y así, y además hay competición, el segundo no siempre es el Bayern, etc. Luego esos equipos rinden en Europa (véase el Schalke de Raúl, etc).
También entiendo lo de REY pero es que si no lo cambias un día de golpe no conseguirás nada, no crearás esa afición que tu dices que no van a ver el fútbol (y es verdad, quién ve un Getafe-Rayo?). En Alemania, que hace bastante más frío que aquí, el estadio del Werder Bremen, del Schalke, de cualquiera está petado en pleno Diciembre, y en Inglaterra igual. Es afición de padres a hijos porque sus equipos de media tabla rinden, han jugado la UEFA alguna vez, han quedado cuartos alguna vez, se matan por el fútbol, etc. Pero aquí? Los niños de Madrid o del Barsa que si no no molas en el patio. Lo más parecido es el Atleti de Madrid que, como madridista, me da una envidia impresionante.

Y todo esto sabéis a que nos lleva? a que empiecen a venir millonetis a compar equipos como el Málaga y que cuando se cansen porque no dan más que pérdidas (esa es la diferencia con los clubes de la premier que también tienen millonetis por dueños, que no dan ni la mitad de pérdidas) dejen al club en la ruina, lo vendan y se larguen.
« última modificación: Noviembre 01, 2013, 11:54:11 am por Wazamono »

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1647 en: Noviembre 18, 2013, 06:11:58 pm »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1648 en: Noviembre 23, 2013, 12:11:11 pm »
Grandes declaraciones del Tata diciendo k este finde va a jugar sin el mejor portero del mundo y sin el mejor delantero /jugador del mundo... :hojas: sin entrar a valorar la exactitud o no de esas palabras (tambien podia haber dicho k va a jugar sin dos de los mejores defensas del mundo Alba y ALves, o sin uno de los mejores mediocentros del mundo Xavi)....

me imagino la cara de jilipollas k se les debe kedar al entrenador del  osasuna, del levante, o el granda por ejemplo....os imaginais al jin o a gracia o alguno de estes cada semana en rueda de prensa llorando y diciendo :_mire usted, es k esta semana vamos a jugar sin los 250 mejores defensas, porteros , medios y delanteros del mundo,....entre otras cosas pork no tenemos dinero para ficharlos... :hojas: :xD:

Como iba diciendo cada vez k oigo hablar a alguien del barca o del madrid me pongo enfermo...Valiente mierda, .

ya esta ncesitaba decirlo, ale adios :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1649 en: Noviembre 24, 2013, 03:29:16 pm »
hola buenas!

vengo a dar las gracias a los del lugo,hasta otra majos! :xD: