Autor Tema: Llega la nueva generación: Holograms & Vocaloids [Hatsune Miku]  (Leído 9458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Llega la nueva generación: Holograms & Vocaloids [Hatsune Miku]
« Respuesta #15 en: Diciembre 08, 2010, 07:46:40 am »
Pues se ve muy interesante, aunque eso de los hologramas ya lo habia visto hace tiempo, en una obra teatral en la que habia pantallas donde habia actores reales y otros que se proyectaban en las pantallas, y estaba interesante, solo que no recuerdo en donde era...

pero realmente segun fuentes confiables de informacion sobre investigaciones a niveles postdoctorado... la tecnologia que sale, esta lista de 7 a 10 años antes, pero va saliendo poco a poco... por lo que es relativo eso de que es nuevo... lo que si es que para como van las cosas en Mexico, esa tecnologia llegara mucho despues.

En cuanto a otros proyectos asi, puede ser que esten ya pensando o hasta produciendo algunos, como K-ON, MacrossF, etc... yo iria solo a curiosear.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Llega la nueva generación: Holograms & Vocaloids [Hatsune Miku]
« Respuesta #16 en: Diciembre 08, 2010, 12:15:47 pm »
Muy bueno ver hasta donde ha llegado la tecnología, pero me parece desagradable ese tipo de conciertos, por mi parte nunca iría, me da incluso hasta un poco de miedo xD

por que miedo ¿?  :pensar: temes que el holograma aparezca repentinamente atrás de tì :xD:


Ary_an

  • Brigada
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Llega la nueva generación: Holograms & Vocaloids [Hatsune Miku]
« Respuesta #17 en: Diciembre 08, 2010, 01:11:41 pm »
Muy bueno ver hasta donde ha llegado la tecnología, pero me parece desagradable ese tipo de conciertos, por mi parte nunca iría, me da incluso hasta un poco de miedo xD

por que miedo ¿?  :pensar: temes que el holograma aparezca repentinamente atrás de tì :xD:
Hahhahahaha pues ya seria divertido :xD:

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Llega la nueva generación: Holograms & Vocaloids [Hatsune Miku]
« Respuesta #18 en: Diciembre 08, 2010, 04:02:39 pm »
La tecnología es la hostia... Esto es igual de triste que el que se tira a una muñeca inchable o se casa con su cojín


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Llega la nueva generación: Holograms & Vocaloids [Hatsune Miku]
« Respuesta #19 en: Diciembre 09, 2010, 12:48:11 am »
Las cosas intangibles la verdad que me dan miedo. xD

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Llega la nueva generación: Holograms & Vocaloids [Hatsune Miku]
« Respuesta #20 en: Diciembre 09, 2010, 06:18:04 am »
Me imagino a tipos como los de TBBT detrás de estos avances científicos

PS: ¿lguien sabe si los Hologramas producen reflejo en el piso negro?
« última modificación: Diciembre 09, 2010, 06:27:56 am por Jock »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Llega la nueva generación: Holograms & Vocaloids [Hatsune Miku]
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2010, 07:03:22 am »
Me imagino a tipos como los de TBBT detrás de estos avances científicos

PS: ¿lguien sabe si los Hologramas producen reflejo en el piso negro?

Pues primeramente hay que saber como se hacen los hologramas... porque por ejemplo esos de Miku son proyectados en una pantalla transparente con una composicion especial para que la luz en cierto angulo se refleje, por lo que la luz de los proyectores se ve mas nitida, pero si te fijas, cuando encienden las luces de arriba, se ve la pantalla un poco mas blanca... esos si pudieran dar reflejo, ya que es luz en un solido...

ahora que si es por choque de rayos de luz, eso si esta mas complicado, y no creo que de reflejo, ya que es efecto visual, pero eso "esta en fase de pruebas" supuestamente...

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Llega la nueva generación: Holograms & Vocaloids [Hatsune Miku]
« Respuesta #22 en: Diciembre 11, 2010, 05:27:04 pm »
Anunciado nuevo concierto de Hatsune Miku



El 9 de marzo de 2010, se celebró el concierto conocido como Miku no Nichi Kanshasai 39′s Giving Day, en el Zepp Tokyo Music Hall, y esta semana se ha anunciado otro concierto en directo de Hatsune Miku en el mismo lugar y fecha para el próximo año 2011.



Organizado por 5pb, este nuevo concierto de la idol virtual de la franquicia Vocaloid tendrá el nombre de el nombre oficial de Hatsune Miku Live Party 2011 -39′s Live IN TOKYO-, y el equipo de producción del Project DIVA también participará en este gran y esperado evento.

Fuente: Ramen para dos

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Llega la nueva generación: Holograms & Vocaloids [Hatsune Miku]
« Respuesta #23 en: Diciembre 11, 2010, 10:44:03 pm »
Lo que más me sorprende es la calidad del holograma de Miku, y en lo general creo que es una tecnología a la que se le pude sacar mucho provecho, como decían anteriormente estaría bien algo como los hologramas de star wars, o en la arquitectura para las maquetas, y en muchas cosas más, sin duda una tecnología que se seguirá desarrollando con el paso del tiempo.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas