Autor Tema: El peor anime  (Leído 102495 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:El peor anime
« Respuesta #30 en: Abril 24, 2011, 01:08:31 pm »
Se nota que me gustó, ¿eh? xD
Yo después de "GUAPERAS GALÁCTICOOOOOO!!! TRANSFORMACIÓOOOOOON!!!" del primer capi, sintiéndolo mucho, lo quité XDDD

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #31 en: Abril 24, 2011, 03:12:45 pm »
Vale, decidido, no voy a ver ni el primer capi para probar  :muerto:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:El peor anime
« Respuesta #32 en: Abril 24, 2011, 08:26:24 pm »
Vaaaa !! que con este tema van a tirar para atrás  todos los animes pendientes que tengo.
Star Driver voy por el 8, y lo que rescato es el insert song que canta esa chica de cabello celeste, a pesar que a Gin no le guste XD. Vamos que todas las series son en su mayoría son repetitivas y con la misma problemática : me quiere o no me quiere, con este o con el otro, puedo o no puedo .......... blahblahablah,  tanto que me he acostumbrado O____O.
Zeros si sólo opinas del Anime de Gantz : +1 ; pero si me dices algo del manga, si que habrá problemas XDDD
Y pues aconsejaría que si escuchan sólo quejas ambiguas de un anime y nada definitivo, pues no se quiten los ánimos de verla, ya que de su estado de animo depende en como vean la serie.Tal es el caso de School days.

Y mi pero Anime visto ha sido : Working (Dios que me pareció horrenda, tediosa, pesada, pero la terminé) Rio Rainbow Gate! ( ni hablar de esta serie, la detesto, asquerosa, lo peor que me pudo pasar, la deje, no a terminé).

P.D: Ojo que estamos hablando de EL PEOR ANIME que uno haya visto y no de Desrecomendaciones de un anime. (XD)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #33 en: Abril 24, 2011, 11:06:04 pm »
...P.D: Ojo que estamos hablando de EL PEOR ANIME que uno haya visto y no de Desrecomendaciones de un anime. (XD)
Si, si, y yo me sigo reiterando en que para mi los peores animes que he visto serían Kurozuka (que la vi entera) o Ghost Hound (que es de las pocas series que he dropeado en mi vida)

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:El peor anime
« Respuesta #34 en: Abril 24, 2011, 11:25:12 pm »
Yo dije el peor que recordaba de los últimos que había visto. (XD) Rio Rainbow no puedo apoyarte Ryuuji, vi un minuto y ragedelete. xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:El peor anime
« Respuesta #35 en: Abril 24, 2011, 11:30:18 pm »
Yo dije el peor que recordaba de los últimos que había visto. (XD) Rio Rainbow no puedo apoyarte Ryuuji, vi un minuto y ragedelete. xD

Yo vi 20x3 = 60 minutos con OP incluido del Anime ese. Y lo que me causaba gracia es que en MCanime, la fansub perry que la trabajaba decía :"bueno ya estamos llegan al final de esta gran serie, que pena la verdad, esperamos una segunda temporada".
Y yo quedándome sin palabras.  :hojas:

Saludos.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #36 en: Abril 25, 2011, 01:03:15 am »
Joder, que susto, por un momento me había parecido que os referíais a la de Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin, que tiene muy buena pinta y me estoy esperando a que los chicos de Aunder la terminen.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:El peor anime
« Respuesta #37 en: Abril 25, 2011, 01:14:28 am »
No se compara con ninguna serie, la que he mencionado.
Ahora que lo pienso la que mencionas ThaRep, la he visto mucho en AU, va pa el saco  :hurtadillas:


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #38 en: Abril 25, 2011, 03:33:29 am »
....venga, me voy a mojar de la hostia y voy a darle a uno de los grandes aunque me lluevan palos (no acabeis conmigo please  :muerto: :xD:)

Me defraudo bastante el anime de Evangelion  :prft:.  Lo vi hace cosa de 2 años porque era una de esas series que estas obligado a ver si te gusta este mundillo y ..........que decepción.
No me defraudo la historia en sí ni la animación...en absoluto; lo que me defraudo es el hecho de que me tuve que recorrer todo Internet buscando la explicación de lo que habia visto ya que era más que obvio de que la trama tenia más trasfondo del que capte viendo los veintitantos capitulos que tenía el anime; y cuando por fin, despues de mucho rebuscar, encontre un analisis ultra-detallado de serie....sinceramente lo flipe: efectivamente evangelion era un pedazo de serie, pero era imposible darse cuenta de ello si solo habias visto el anime, ya que no te enterabas ni de 1/4 de lo que realmente habia pasado.

Cualquiera que me este leyendo y no haya visto la serie (puede que alguno que la haya visto tambien) pensará que el problema es entonces mio por ser cortito de comprensión y no del anime.....Hacedme caso cuando os digo que no. No es que me crea el rey de la perspicacia y por ello no reconozca que haya gente que pueda entender lo que yo no soy capaz, ni mucho menos; solo que me parece bastante jodido de que la peña pille siquiera un 30 % de la serie cuando, por ejemplo, para comprender el final hay que tener un previo conocimiento de hechos tales como la existencia de otra versión biblica de la creación en la que Dios crea a Adam y, antes de crear a Eva, crea a otra mujer llamada Lilith (sí....si no sabias esto no pillabas el final; y eso que estamos hablando del final "facil de pillar" que era el de la peli, porque la serie tenia el otro final que ni con esas lo pillabas.....). Y de estas durante la serie las habia a mansalva.....para mi al menos, imposible.

Se que hay un porron de series que son muy jodidas de pillar, y de las buenas (tipo Lain, Paranoia Agent, etc); pero sinceramente, cuando hablamos de una de las series que ocupa muchos TOP 10 como la mejor....me supera; sobre todo cuando veo obras como Death Note, de gran complejidad, pero con todo perfectamente explicado (y eso que se omiten cosas del manga).

....y ahora a correr antes de que me deis :happy: :xD:
« última modificación: Abril 25, 2011, 03:38:53 am por ATobi »


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #39 en: Abril 25, 2011, 04:45:42 am »
El anime de evangelion fue lo primero que salió, el manga salió más tarde y porque (creo) el autor no se conformo con la forma en que llevo la serie ni el final.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #40 en: Abril 25, 2011, 07:25:02 am »
Yo no vi el anime de Gantz, pero puedo asegurar que el manga es uno de los mejores de la fecha, junto con One Piece es mi favorito.
+1 con los dos animes
Con Gantz me vi primero el anime y la verdad q me gusto bastante, aunq el final del anime me choco, por eso empece con el manga y he de decir q el manga es una pasada, es de lo mejor q he leido junto a Death Note

Sobre Star Drive creo q solo he llegado al segundo y como no sabia de q fansub bajarlo lo termine dejando

Con lo de Friki, a mi me da igual q me lo llamen (la gente q me conoce, claro) porq aunq de mis amigos soy al unico q le gusta el manga/anime (uno de ellos lo puede ver pero no es aficionado) los demas tb son frikis pero en su campo, informaticos, etc xD

Y finalmente, Evangelion, a mi gusto muuucho (esta en mi top5) y sino recuerdo mal (vi el anime hace bastante) lo de Lilith queda claro en uno de los finales, porq lo q has puesto lo sabia y no recuerdo haber indagado mucho despues de verlo (eso si me la he visto 2 veces, mas luego capitulos sueltos)

Death Note creo q no esta en muy arriba porq parece q decepciono respecto al manga, no puedo opinar porq me vi las pelis y luego me lei el manga, pero el anime no lo he visto
Y Paranoia Agent estoy contigo, es de las buenas ^^
(click to show/hide)


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #41 en: Abril 25, 2011, 08:41:52 am »
Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin, que tiene muy buena pinta y me estoy esperando a que los chicos de Aunder la terminen.

Yo esa serie te la recomiendo ..es una serie muy cruda y muy buena..llena de sentimientos.. no la e terminado de ver [me quedan 10 capis pero igual te la recomiendo XD] y AnS la tiene ya finalizada por si te interesa

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #42 en: Abril 25, 2011, 04:14:46 pm »
...y AnS la tiene ya finalizada por si te interesa
Gracias por avisar, pero en principio me esperaré a que la terminen los de [AU]

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #43 en: Abril 25, 2011, 04:46:15 pm »
Joder, que susto, por un momento me había parecido que os referíais a la de Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin, que tiene muy buena pinta y me estoy esperando a que los chicos de Aunder la terminen.
te la recomiendo, esta muy bien... aunque para mi pierde algo de emocion a la mitad de la serie, pero bueno no deja de ser buena ^^

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:El peor anime
« Respuesta #44 en: Abril 25, 2011, 07:46:47 pm »
.......
............

Se que hay un porron de series que son muy jodidas de pillar, y de las buenas (tipo Lain, Paranoia Agent, etc); pero sinceramente, cuando hablamos de una de las series que ocupa muchos TOP 10 como la mejor....me supera; sobre todo cuando veo obras como Death Note, de gran complejidad, pero con todo perfectamente explicado (y eso que se omiten cosas del manga).

....y ahora a correr antes de que me deis :happy: :xD:

No me recuerdes Lain, que si bien Kamina me la recomendó, no entendí mucho que digamos.

Lo de Paranoia Agent producido por el genio ya fallecido Satoshi Kon, no la he visto aún esta allí esperando en mi PC.
Los que sí puedo recomendar son los de Perfect Blue y Paprika que las vi hace mucho pero eran muy buenas (claro todas ellas producidas por Satoshi Kon)

P.D: Sorry por recomendar, pero veo que se salen del tema también recomendando  Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin XD

Saludos.