Autor Tema: Criticar sin saber.  (Leído 19458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Criticar sin saber.
« Respuesta #15 en: Noviembre 26, 2010, 06:36:35 pm »
Ni me molesto en entrar al blog.  Cero publicidad gratuita.

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Criticar sin saber.
« Respuesta #16 en: Noviembre 26, 2010, 10:49:00 pm »
Lo que no puedo entender es que se cago en Akira Toriyama y en Katsushiro Otomo, cuando todos sabemos que sus obras son records de ventas en todo el mundo, hasta la revista Times publico un articulo diciendo que el manga Akira era una obra maestra.
 :hero:

P.D: Este tío para odiar tanto lo Japonés, se conoce todas las series y mangakas.
 :pensar:



naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Criticar sin saber.
« Respuesta #17 en: Noviembre 26, 2010, 11:22:51 pm »
si por algo menciona algo de critica me imagino que debe haberle pasado algon relacion anime-manga-aspecto personal-osocial  y lo manifiesta a mal gusto para que "supuestamente " los demas lo apoyen ¬¬... no entiendo si no le gusta YA que lo deje pasar y listo nadie le dice a uno que hacer y no hacer
« última modificación: Noviembre 26, 2010, 11:24:48 pm por naruto_force »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Criticar sin saber.
« Respuesta #18 en: Noviembre 27, 2010, 03:52:54 am »
Es simplemente un tío sin educación, por poner un ejemplo, a mi la corridas taurinas no me gustan, pero tengo amigos a los que si, de hecho tengo uno que se apunta a consursos de estos que se ponen a saltar toros y es un apasionado de las corridas, y le he manifestado que opino al respecto, pero con argumentos, no con desprecio ni insultos, que es como se debe hacer.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Criticar sin saber.
« Respuesta #19 en: Noviembre 27, 2010, 04:19:34 am »
Buah! Hay cada gilipollas suelto que tira pa tras. Habria que verle con lo que se las da, seguro que tiene una pinta de lerdo que flipas  :xD:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Criticar sin saber.
« Respuesta #20 en: Noviembre 27, 2010, 04:20:51 am »
Buah! Hay cada gilipollas suelto que tira pa tras. Habria que verle con lo que se las da, seguro que tiene una pinta de lerdo que flipas  :xD:
En la propia página en la que crítica de forma categórica hay foto de el.

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Criticar sin saber.
« Respuesta #21 en: Noviembre 27, 2010, 06:17:04 am »
Una cosa es lo que dices y otra lo que haces, Todos mienten

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Criticar sin saber.
« Respuesta #22 en: Noviembre 27, 2010, 02:41:38 pm »
Buah! Hay cada gilipollas suelto que tira pa tras. Habria que verle con lo que se las da, seguro que tiene una pinta de lerdo que flipas  :xD:
En la propia página en la que crítica de forma categórica hay foto de el.
Acabo de ver la foto........Semejante belleza me deja sin palabras :moco:


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Criticar sin saber.
« Respuesta #23 en: Noviembre 28, 2010, 12:17:47 am »
lo he mirado un poco asi por encima y me remito al ultimo comentario:

¿Por qué no haces algo "productivo" matando gente que le guste el anime, o poniéndoles anclas en el culo, ¿eh?
Obvio, porque no podes, y por más que hables y te quejes como un niño de 7 años, no vas a cambiar nada con la mentalidad esa, y es así de triste, te pasaste unas 6 horas enfrente de tu computadora escribiendo un mensaje que no le va a llegar a nadie, que no va a cambiar nada, y lo que conseguís es que se caguen en tu opinión, y no viceversa...
Si tenes tanto tiempo de criticar y adorar el "capitalismo", ¿por qué no haces algo productivo de tu vida para conseguir lo que te gusta?
No, solos vas a tu bl0g a desahogarte porque seguro un tipo que ve anime te robo tu novia o algo así, pobrecito :(

mas de acuerdo no se puede estar. en fin, aqui lo unico que se deberia prohibir es a los subnormales dejar expresar sus estupideces y sus resentimientos de esta manera, porque el anime, al igual que puede ser el futbol, los ordenadores, los videojuegos, los libros o cualquier otra cosa, no son mas que hobby con el que la gente pasa su tiempo libre, y al igual hay fanaticos que lo llevan al extremo, pero eso pasa con cualquier tipo de aficion.
Y desde luego no voy a dedicar mas de mi tiempo a hablar sobre este imbecil (si se le puede calificar de persona, que lo dudo), y primero que se mire a un espejo y luego hable, porque desde luego no tiene pinta de tener mucha vida social.

Tensei

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Criticar sin saber.
« Respuesta #24 en: Noviembre 28, 2010, 12:42:04 am »
No tengo nada contra los argentinos pero una gran parte de ello se expresan
 de está manera sin saber lo más minimo.
Ni siquiera me meti, ya me imagino que dirá...

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Criticar sin saber.
« Respuesta #25 en: Noviembre 28, 2010, 01:19:17 am »
apenas lo medio lei y pense que estaba perdiendo el tiempo con ese tipo no vale la pena leerlo solo con el titulo uno se sabe casi todo el cuento ¬¬ , pobre si se arriesga y dice eso en una convencion de anime  , la persecucion seria abundante xD


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Criticar sin saber.
« Respuesta #26 en: Noviembre 28, 2010, 04:10:41 am »
Soy Argentino, y te digo de antemano que por acá tienen el ego muy alto, y si, los Argentinos se expresan en su mayoría así, pero no es que la mayoría no sepa nada, este tipo nomás dio la casualidad que no sabe opinar...
Es más, el comentario que mostró kamina, me juego todo a que es un Argentino también. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Criticar sin saber.
« Respuesta #27 en: Noviembre 28, 2010, 09:45:41 am »
lo he mirado un poco asi por encima y me remito al ultimo comentario:

¿Por qué no haces algo "productivo" matando gente que le guste el anime, o poniéndoles anclas en el culo, ¿eh?
Obvio, porque no podes, y por más que hables y te quejes como un niño de 7 años, no vas a cambiar nada con la mentalidad esa, y es así de triste, te pasaste unas 6 horas enfrente de tu computadora escribiendo un mensaje que no le va a llegar a nadie, que no va a cambiar nada, y lo que conseguís es que se caguen en tu opinión, y no viceversa...
Si tenes tanto tiempo de criticar y adorar el "capitalismo", ¿por qué no haces algo productivo de tu vida para conseguir lo que te gusta?
No, solos vas a tu bl0g a desahogarte porque seguro un tipo que ve anime te robo tu novia o algo así, pobrecito :(

mas de acuerdo no se puede estar. en fin, aqui lo unico que se deberia prohibir es a los subnormales dejar expresar sus estupideces y sus resentimientos de esta manera, porque el anime, al igual que puede ser el futbol, los ordenadores, los videojuegos, los libros o cualquier otra cosa, no son mas que hobby con el que la gente pasa su tiempo libre, y al igual hay fanaticos que lo llevan al extremo, pero eso pasa con cualquier tipo de aficion.
Y desde luego no voy a dedicar mas de mi tiempo a hablar sobre este imbecil (si se le puede calificar de persona, que lo dudo), y primero que se mire a un espejo y luego hable, porque desde luego no tiene pinta de tener mucha vida social.
Lo fuerte Kamina es que ese comentario (lo acabo de mirar) está puesto justo después de mi escueta opinión que puse ahí:
"Francamente macho piensa lo que te de la gana, pero deberías aprender a hacer críticas con Respeto."

No sé si me aludirá a mi o no.

P.D.: Zerosin (ya hay confianza :xD:) por mi parte yo creo que habría que cerrar tema, que sino esto se va a convertir en una bacanal de insultos hacía aquel susodicho.

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Criticar sin saber.
« Respuesta #28 en: Noviembre 28, 2010, 05:42:44 pm »
+1 ya fue suficiente alboroto por este tio.  despues de todo no es la unica persona del mundo que opina lo mismo :cafe:


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Criticar sin saber.
« Respuesta #29 en: Noviembre 28, 2010, 05:57:51 pm »
Pos cierro, hala.