Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 966000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2670 en: Mayo 26, 2013, 09:40:57 pm »
El ratio de UF poco importa para torrents que llevan tiempo mientras tengas algo compartiendo. Solo se aplica a los torrents recien añadidos, ahi cuando mas ratio antes podras bajarlos.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2671 en: Mayo 26, 2013, 09:57:20 pm »
No estoy seguro pero eran 72h más tarde (teniendo un ratio bajo) cuando podias descargar los torrents nuevos de UF ¿no?
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2672 en: Mayo 26, 2013, 10:09:04 pm »
Yo con UF no me aclaro mucho, la primera vez que bajé de allí (después de haber subido un rato largo y tal) pero el otro día intenté bajar una serie, que tiene tiempo ya, me salió el aviso este de que tienes que subir mucho y tal y qu el tracker se bloqueará y demás; al final me fuí a piratebay porque no conseguía que tirara, y eso que en mi uTorent siguen estando los mismos torrents seedeando.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2674 en: Mayo 26, 2013, 10:21:01 pm »
http://torrent.unionfansub.com/faq.php
(Si es para mí) te lo agradezco pero en su momento ya me lo leí, me registré en dudas y dejé la mía, me respondieron...etc; pero no me he aclarado en como arreglarlo. También es cierto que no soy muy hábil en la informática. :xD: :xD:
Si la próxima vez que me quiera bajar algo no lo encuentro en condiciones en piratebay, me pondré a fondo a buscar como arreglarlo con UF.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2675 en: Mayo 27, 2013, 01:01:42 am »
http://torrent.unionfansub.com/faq.php
(Si es para mí) te lo agradezco pero en su momento ya me lo leí, me registré en dudas y dejé la mía, me respondieron...etc; pero no me he aclarado en como arreglarlo. También es cierto que no soy muy hábil en la informática. :xD: :xD:
Si la próxima vez que me quiera bajar algo no lo encuentro en condiciones en piratebay, me pondré a fondo a buscar como arreglarlo con UF.
Normalmente yo lo que hago es descargar de nuevo el torrent que voy a compartir, y ya que está compartiendo ahora si a descargar lo que quería, así no hay con que el tracker no te reconoce.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2676 en: Mayo 27, 2013, 04:50:01 am »
Buenas!
Por alguna estúpida razón, en su día, solo me descargué 44 capítulos de Monster, pensado que ya estaba completa. Ahora, he llegado ahí y me he dado cuenta de que no, de que hay más...
Tengo la versión de Anime Underground, pero no encuentro ningún sitio de dónde descargarla.
Sí, lo sé, está en Union fansub, pero  tengo el ratio bastante mal, en 0.4 o así (me resulta imposible subirlo, a pesar de que tengo el pc encendido casi todo el día, nadie baja lo que tengo y la bonificación por compartir es poca) y no quiero que me baneen.
Si no hubiese manera de bajarme la versión de AU por algún otro lado, supongo que bajaría la de animehd de su página, pero no me gustaría pasar de japonés a español a estas alturas de la serie.

Un saludo.

Pero si estan los enlaces de 1 Fichier.

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2677 en: Mayo 27, 2013, 06:54:08 pm »
Pero si estan los enlaces de 1 Fichier.
Están caídos :/

Ya sé que no importa demasiado el ratio, pero se había comentado que en un futuro quizás sí habría baneos por tener el ratio bajo.
Creo que me lo voy a bajar en inglés de bakabt entonces.

Gracias a todos.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2678 en: Mayo 27, 2013, 08:16:03 pm »
Pero si estan los enlaces de 1 Fichier.
Están caídos :/

Ya sé que no importa demasiado el ratio, pero se había comentado que en un futuro quizás sí habría baneos por tener el ratio bajo.
Creo que me lo voy a bajar en inglés de bakabt entonces.

Gracias a todos.

Al fin he recogido mi disco duro externo de su ubicación segura ultra-secreta y algo segura :2happy: :xD: :xD:
Creo que la versión que tengo es la misma que la tuya, al comenzar el capítulo arriba de "Monster" pone "Anime-underground" y debajo "Frozen Layer". No te había dicho nada porque sólo me acordaba de que ponía Frozen Layer, los voy subiendo a Mega y , salvo que alguien del staff me decapite, te los paso por este hilo, si me dicen que no pues ya por MP.
[BB] STAFF: ¿problema con poner enlaces aquí de una serie que no esté (y sería extraño que en este caso cambiara) hecha por vuestra magnificencia?
« última modificación: Mayo 27, 2013, 08:28:27 pm por DxRHW »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2679 en: Mayo 27, 2013, 08:40:26 pm »
...los voy subiendo a Mega y , salvo que alguien del staff me decapite, te los paso por este hilo, si me dicen que no pues ya por MP.
[BB] STAFF: ¿problema con poner enlaces aquí de una serie que no esté (y sería extraño que en este caso cambiara) hecha por vuestra magnificencia?
Pues no, lógicamente no puedes poner dichos enlaces por el foro público
Cita de: Normas BB fansub
18. Esto es la web del fansub Backbeard, no una pagina de descargas generales de anime

--Aquí empieza una cita de Opeth, ni idea de porque no lo coge bien--
Tharep, Nosoloanime tmb la hizo la primera temporada, es DUAL audio y la calidad y traducción es bastante buena tmb, lo digo por si no encuentras las de TAI-REI.
--Fin de Cita--

Ya me he bajado el primer episodio de ese fansub, aunque da un poco de mal rollo que el que lo ripeó diga, cito textualmente "es uno de mis primeros trabajos y no es que esté muy orgulloso de él xD", si a eso le unimos que la fuente es DvD.

Cuando baje el mismo episodio por pare de Tai-Rei ya lo comparo, seguramente si la calidad visual no cambia me decantaría por Tai-Rei, que he visto proyectos suyos en el pasado y no me han decepcionado.
« última modificación: Mayo 27, 2013, 08:46:17 pm por ThaReP »

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2680 en: Mayo 27, 2013, 08:47:08 pm »
...los voy subiendo a Mega y , salvo que alguien del staff me decapite, te los paso por este hilo, si me dicen que no pues ya por MP.
[BB] STAFF: ¿problema con poner enlaces aquí de una serie que no esté (y sería extraño que en este caso cambiara) hecha por vuestra magnificencia?
Pues no, lógicamente no puedes poner dichos enlaces por el foro público
Cita de: Normas BB fansub
18. Esto es la web del fansub Backbeard, no una pagina de descargas generales de anime

--Aquí empieza una cita de Opeth, ni idea de porque no lo coge bien--
Tharep, Nosoloanime tmb la hizo la primera temporada, es DUAL audio y la calidad y traducción es bastante buena tmb, lo digo por si no encuentras las de TAI-REI.
--Fin de Cita--

Ya me he bajado el primer episodio de ese fansub, aunque da un poco de mal rollo que el que lo ripeó diga, cito textualmente "es uno de mis primeros trabajos y no es que esté muy orgulloso de él xD", si a eso le unimos que la fuente es DvD.

Cuando baje el mismo episodio por pare de Tai-Rei ya lo comparo, seguramente si la calidad visual no cambia me decantaría por Tai-Rei, que he visto proyectos suyos en el pasado y no me han decepcionado.
Ok, gracias por resolverme la duda. @Gwynnbleid Por MP será

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2681 en: Mayo 27, 2013, 09:15:34 pm »
Pero si estan los enlaces de 1 Fichier.
Están caídos :/

Ya sé que no importa demasiado el ratio, pero se había comentado que en un futuro quizás sí habría baneos por tener el ratio bajo.
Creo que me lo voy a bajar en inglés de bakabt entonces.

Gracias a todos.

Al fin he recogido mi disco duro externo de su ubicación segura ultra-secreta y algo segura :2happy: :xD: :xD:
Creo que la versión que tengo es la misma que la tuya, al comenzar el capítulo arriba de "Monster" pone "Anime-underground" y debajo "Frozen Layer". No te había dicho nada porque sólo me acordaba de que ponía Frozen Layer, los voy subiendo a Mega y , salvo que alguien del staff me decapite, te los paso por este hilo, si me dicen que no pues ya por MP.
[BB] STAFF: ¿problema con poner enlaces aquí de una serie que no esté (y sería extraño que en este caso cambiara) hecha por vuestra magnificencia?

Viste toda la serie. :pensar: :pensar:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2682 en: Mayo 27, 2013, 09:32:33 pm »
Pero si estan los enlaces de 1 Fichier.
Están caídos :/

Ya sé que no importa demasiado el ratio, pero se había comentado que en un futuro quizás sí habría baneos por tener el ratio bajo.
Creo que me lo voy a bajar en inglés de bakabt entonces.

Gracias a todos.

Al fin he recogido mi disco duro externo de su ubicación segura ultra-secreta y algo segura :2happy: :xD: :xD:
Creo que la versión que tengo es la misma que la tuya, al comenzar el capítulo arriba de "Monster" pone "Anime-underground" y debajo "Frozen Layer". No te había dicho nada porque sólo me acordaba de que ponía Frozen Layer, los voy subiendo a Mega y , salvo que alguien del staff me decapite, te los paso por este hilo, si me dicen que no pues ya por MP.
[BB] STAFF: ¿problema con poner enlaces aquí de una serie que no esté (y sería extraño que en este caso cambiara) hecha por vuestra magnificencia?

Viste toda la serie. :pensar: :pensar:
¿ein?  :pensar: :pensar: :pensar: :pensar: :xD: :xD:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2683 en: Mayo 27, 2013, 10:29:51 pm »
DxRHW, yo tambien estoy interesado en la serie Monster. Si no te es molestia podrias pasarme los links que vayas subiendo por MP a mi tambien?. Gracias de antemano

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2684 en: Mayo 27, 2013, 10:35:17 pm »
DxRHW, yo tambien estoy interesado en la serie Monster. Si no te es molestia podrias pasarme los links que vayas subiendo por MP a mi tambien?. Gracias de antemano
Subiré la serie completa y os pasaré los enlaces por MP a quienes los querais, pero no tardará menos de un par de días en subirse. Dejo ya el tema por el hilo público que Mr. Tharep impone mucho y creo que estoy al borde de que me dé un cartxofazo con todo el derecho del mundo.
Una cosa más: ¿cómo lo hago para obtener en mega un enlace que lleve a una carpeta con x enlaces? Es para evitar tener qur enviar 16 enlaces como antes, o 74 si es una serie completa.
* Por si hiciera falta aclararlo, lleva ya un ratito subiéndose.
« última modificación: Mayo 27, 2013, 11:28:35 pm por DxRHW »