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Mensajes - matchet

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hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pero por el manga sé que es una hipérbole no exagerada. Ánimo team Shippuuden!!

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Naruto / Re:Naruto Capítulo 54
« en: Marzo 31, 2011, 11:40:51 am »
Que grandes sois!

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Naruto Shippūden / Re:Naruto Shippūden Capítulo 196
« en: Marzo 30, 2011, 03:44:14 pm »
Que sí! Que sí! Que el fín ya esta aquí!
Volvamos a la historia original basada en el maga, tengo ganas de la saga de los kages por su alto contenido en spoilers, novedades, combates y
(click to show/hide)

PD: yo me aburro pero no sé hacer nada. Ahora, puede que si me tutorean me apunte a aprender a encodear, poner efectos o lo que sea que se necesite pora aquí. La cosa es ''enseña a una persona a pescar y tendrá comida todos los días'', pues algo parecido pero con las habilidades de encodeo y tal

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Naruto Shippūden / Re:Naruto Shippūden - Saga del Pasado [relleno]
« en: Marzo 23, 2011, 07:21:52 pm »
Muchos ánimos para todo ese staff que está tragando rellenuto sin parar con el propósito de no saltarse ni un solo capítulo de esta gran serie de anime!! :hero:

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Naruto Shippūden / Re:Naruto Shippūden Capítulo 190
« en: Marzo 13, 2011, 09:28:12 am »
No me entendiste. Lo que quiero decir es que cuando uno publica cosas desde tan alta posicion ha de cuidar sus palabras porque éstas tienen repercusion o podrían generar un escándalo. Es por ello que cuando se emiten comunicados se hace lo mas objetivo posible, excluyendo todo posible comentario personal...
Pero solo era un consejo

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Naruto Shippūden / Re:Naruto Shippūden Capítulo 190
« en: Marzo 13, 2011, 03:03:27 am »
Yo no iniciaría un debate sobre el tema del respeto a los ancianos y gente de edad, colgando ese comentario personal en el encabezado de la web.

Por lo demas, genial traducción y calidad, como siempre ^^

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Naruto / Re:Naruto Capítulo 53
« en: Marzo 04, 2011, 06:59:15 am »
Completamente AWESOME EPICNESS Tomo.
Y la traduccion es increíblemente buena, aunque eso no sea nuevo pero siempre esta bien recordarlo (sobre todo conseguir las rimas del pulpo-man, seguro que mas de uno necesitó una aspirina para que rimaran en castellano).

La cosa está llegando cada vez mas a su clímax, y la verdad es que cada siguiente batalla/acontecimiento pinta mejor que el anterior.
Seguid así!

Un saludo,
-- Matchet

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Videojuegos / Re:League of legends
« en: Diciembre 14, 2010, 05:56:57 am »
He actualizado el post con mas información e imágenes. Espero que os guste

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Videojuegos / League of legends
« en: Noviembre 25, 2010, 03:05:01 pm »
Saludos, creo este post para hablar del juego de arena multijugador de Riot ''League of Legens''.
Los que hayan probado dota de seguro que les gustará, y los que no igualmente se los recomiendo. El género es MOBA, un nuevo estilo de juego que bebe del rol y la estrategia como fuentes principales pero va mas allá. La coordinacion es la clave si quieres que tu y tu equipo de 5 venza al otro team en las partidas.



Descripción general
El juego se desarrolla en un campo de batalla para 10 jugadores, con 3 lineas que conectan las bases rivales y un extenso bosque donde aguardan criaturas neutrales cuya muerte te reportará beneficios económicos y al combate. El rey de los monstruos neutrales es el barón Nashor, un gusanoide tan grande y poderoso que solo deja ver la mitad de su cuerpo. Para vencer a este formidable enemigo a veces hace falta la colaboracion de todo tu equipo, y aunque arriesgado la bonificacion que otorga a menudo decanta partidas a favor o en contra.
Pero el objetivo principal no es ni subir de nivel ni derrotar criaturas sobrepoderosas, sino destruir la base del rival. Para ello existen 3 caminos o líneas franqueadas por peligrosas torres defensivas que se deben ir destruyendo con cuidado hasta llegar al extremo rival de cada camino. Allí se encuentra un edificio llamado inhibidor que de ser destruido reportará una gran ventaja al equipo atacante.
Pero las torres no solo pueden dejarte frito de dos disparos, los otros jugadores del equipo contrario también buscarán destruir tus torres y proteger las suyas, con lo que se librarán interesantes y encarnizados combates de dos contra dos o uno contra uno en cada línea.
Para cumplir tu objetivo tienes a disposición mas de 50 campeones o héroes, cada uno con 3 habilidades mas una habilidad especial y una pasiva únicas. No todos responden a los roles clásicos de tanque, dps y support; existen campeones híbridos o mas enfocados a vivir causando el caos en la jungla que en las líneas de combate. Los hay con habilidades de efecto global o con daño concentrado en un solo objetivo, existen luchadores a melee especializados en extenuar a su rival, y los hay quienes prefieren el ritmo y la seguridad de un buen combo mágico. Por haber hay hasta campeones que no usan mana, o usan vida para usar sus habilidades, o usan energía en sustitutivo, o incluso quienes solo dependen del tiempo de enfriamiento para lanzar sus habilidades sin cesar.
Pero sobre todo lo mas importante es la organizacion, la cooperacion. Es destacable que en este juego, a diferencia de otros, a menudo prime mas el trabajo en equipo que las habilidades de un solo jugador.


Modos y Mapas

Mapa 5v5 Grieta del invocador
Actualmente hay 3 modos de juego para cada uno de los 2 mapas existentes, por lo que hay un total de 6 formas distintas de jugar League of legends: modo práctica, modo partida rápida y modo partida clasificatoria. En cuanto los mapas, está la grieta del invocador (preparada para combates 5 contra 5) y el bosque retorcido (para partidas 3 vs 3).
La grieta del invocador fue el primer mapa de League of Legends y el mas balanceado de los dos. Todos los cambios de balance en personajes y objetos se suelen hacer pensando en este mapa.
El bosque retorcido es un nuevo mapa preparado para 6 jugadores que salió junto con el comienzo de la season 1, y se trata de un terreno totalmente nuevo creado por riot (recordemos que la grieta del invocador se basa en el conocido mapa de warcraft 3 ''DotA'', con nuevos buffs provenientes de enemigos neutrales localizados en las dos selvas del mapa.
Están en desarrrollo dos Nuevos mapas. Uno llamado Kalamandra, para un numero de jugadores todavia desconocido. Otro llamado cámara magmática para 10 jugadores


Campeones
Actualmente hay mas de 50 campeones totalmente distintos entre sí. Los hay que usan mana, los que se basan en enfriamientos, los que usan energía y los que usan su propia vida para lanzar sus habilidades. Los hay luchadores a melee, a distancia, o que confían mas en sus hechizos que en su fuerza. Robustos o temibles, brutos o inteligentes; cada uno requiere una estrategia de juego diferente con y contra ellos.
Iré poniendo por aquí los ultimos campeones que vayan saliendo.



Futuro
Se han confirmado las siguientes mejoras para un futuro a corto-medio plazo:
- Nuevo motor gráfico mas potente (y esperemos que mas optimizado para ordenadores de gama baja)
- Cerca de unos 10 campeones en desarrollo a la vez
- La season 2 de partidas clasificatorias que desembocará en un torneo europeo que contará para llevar al mejor equipo de Europa a las finales mundiales.
- 2 Nuevos mapas. Uno llamado Kalamandra, para un numero de jugadores todavia desconocido. Otro llamado cámara magmática para 10 jugadores

Riot, en su momento prometió estas mejoras. No se sabe si estan en desarrollo o no:
- chat de voz incorporado
- streaming y/o sistema de repeticiones de partidas
- sistema de clanes tomando como referencia lo visto en warcraft 3
- mejora del cliente para que sea menos dependiente de aplicaciones de terceros




Podéis dar vuestras opiniones sobre el juego o preguntar cualquier duda (trataré de responderla cuanto antes pueda). Para cualquier cosa o para jugar podéis agregarme:

nick de invocador: matchet
nick para ayudar a nuevos: supermatchet
Un saludo,
-- Matchet :hojas:

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