Miscelánea > Offtopic

Help me with the conexion!!! :P

(1/4) > >>

stromin:
a ver que conexion me recomendais que no sea ono..., que estan los cacharros debajo del balcon, pero no quieren subirmelo al piso... telefonica estuve mirando precio y apuffff orange es bastante economico pero dan HASTA 20mb ^^ recomendadme si nos me acabareis echando mucho de menos...  :llorar:

Pacoakakak:
Mi recomendacion es que robes wifi


Pero si eres legal... te diria que telecacle,pero como es solo pa asturias y ono no quieres,prueba con los 20 mb de jazztel u orange,y yo usufructo (suena mas bonito que robar)alguna red de telefonica y no me va nada mal,putos thom de telecable,ya se podran hackear ya ...  :xD:

_Sofer_:
Con lo que me has contado de lo que te dice ONO.. si estas acostumbrado a sus 50Mbs... te será difícil, escojas la que escojas...
y la de ORANGE no tiene tan mala pinta... y no es muy caro...

Y de recomendación... por mi experiencia en particular... pilles la que pilles... no pilles... TELEFONICA....

 :hero:

wakka:
si estas entre orange y jazztel, yo recomiendo jazztel, he oido de mucha gente que han tenido muchos problemas con orange, que si el servicio tecnico es malo, que si no les llega lo que tienen contratado...

stromin:
yo solo se que con ono 50mb en 1h me baje 17gb  :hero: .... estoy deprimido  :llorar: lo mirare bien lo que no kiero es contrato de permanencia por lo que pueda pasar.... :adorar:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa