Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 238170 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #525 en: Agosto 25, 2015, 05:02:23 pm »
Yo no tenia ninguna intención de fichar a trujillo pero después de vuestros comentarios habéis suscitado un interés que quizás me meta en la puja.

La primera jornada de copa si no recuerdo mal yo seria el que juegue en casa, por lo tanto como ganare yo el partido por mi parte no habrá ninguna enemistad. :xD:




gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #526 en: Agosto 25, 2015, 05:07:04 pm »
Utilizo el candado para blindar a Jonathas.

Creo que si tienes puesto el candado te aparece como cuando tienes el clausulazo, que no te deja hacer nada, por lo que si alguien quisiera ficharlo, ni siquiera podría hacer nada porque pone el símbolo del candado.

Es lo que me pasa con Vezo, aunque no entiendo la parafernalia esa de, me lo han quitado, ya no es mio pero sigue en mi plantilla. ¿Para que, si no puedo hacer nada con el?  :xD: Solo pagarle lo que le debía de esta jornada, pero no sé porque sigue aun conmigo. Si, se eso de para que te de tiempo a buscar sustituto. Pero eso es una chorrada, busque o no, no pinta nada en mi equipo si no puedo hacer nada con el  :xD:

Lo que no sé es si tu podrá alinearlo en la 2da jornada ya que lo fichaste después de empezar la 1ra. Lo único claro es que yo no puedo alinearlo, y dicen que van a fichar al central del Monaco (1 de los 2) por 25 kilos. Por lo que Vezo, banquillo y Angry Birds  :xD: (y eso que no es malo, 21 añitos, hablo de Vezo)

Splan, al final hemos conseguido engañarte para que lo fiches  :xD: Lo de Trujillo es una coña que tenemos entre Erik y yo igual que con Manuel "Mercedes" Pablo. No lo vamos a fichar, pero hacemos el paripé para que alguien pique y lo fiche.

Todo tuyo entonces, puja fuerte para llevártelo, yo que tu pondría mínimo 3 kilos  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #527 en: Agosto 25, 2015, 05:22:54 pm »
A ver Goku, el candado es para que no te lo puedan fichar ni por clausulazo, desconozco si te lo dejan modificar, o si no te dejan hacer nada. Si quieres prieba ahora, y vuelveselo a poner, si te dejan quitarlo y algun dia quisieras venderlo ya no tendrias problema.

En cuanto al clausulazo de Vezo, a mi no me llega hasta el sabado asi k no voy a poder alinearlo, (no me aparece en ningun sitio mas que en el excell y mi imaginacion xD) pero tu si que puedes alinearlo, al menos es lo que ponen las normas. A lo mejor no te dejan hacer nada mas porque obviamente no puedes  venderlo ni subirle la clausula, pero al hacer alineacin deberian dejarte alinearlo.


Splan, no le hagas puto caso. Trujillo es buen central, y posiblemente el tambien pujara por el. El caso es que el año pasado en comunio habia una serie de jugadores  a los que los periodistas del as les hinchaban las puntuaciones y les daban 10ptos  casi todas las jornadas hicieran lo que hicieran. Vease Trujillo, Orellana, Cherychev, D alves, S garcia....y si, todos eran de Goku xDDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #528 en: Agosto 25, 2015, 05:41:10 pm »
Erik, se perfectamente para que es el candado, a tanto ya llego  :xD: Lo que no sabía era si se podía ir cambiando.

Lo he probado, y si, se puede ir cambiando el candado.

Me pone que Vezo se va el 28 de Agosto. Por lo que dices podría alinearlo, pero no sé donde pone eso exactamente. Sería una putada alinearlo y que solo me contaran como 10  :xD:

Parece que se derramará sangre por Trujillo, vosotros lo habéis querido  :pain:

jacobinho

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #529 en: Agosto 26, 2015, 12:28:47 am »
volví de vacaciones, espero que no dijerais nada importante, puse la porra y no se ni como, ahora ya estaré más activo
el ultimo que me dijo eso vivia en frente del cementerio, ahora vive en frente de casa

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #530 en: Agosto 26, 2015, 09:34:09 am »
Welcome back Jacobiño xD

Cree que no te perdiste gran cosa...
Anuncie el ganador de la porra( Gokufly, el potras, que ademas hizo pleno) se llevó varias Tokens y casi 1 millon en premios.

Ya estan las puntuaciones y clasificacion de la primera jormada.

Tambien esta ya habilitada la porra de la segunda en su hilo correspondiente.

No se si ya lo sabias(?), pero tenemos un nuevo usuario de ultima hora. Asi que al ser 13 ahora el ultimo clasifi ado descendera, y el año proximo no tendra plaza asegurada en primera.

Y por ultimo el 31 se cierra el mercado de fichajes y el cierre de plantilla y fiichas.

Pd: Ah y si mitas el tablon de Netliga, veras que cambiaron un poco los sueldos.

Creo k eso es todo.

Edit: @flux la oferta de cesion por Lago es nueva?  Lo cedo por 5 jornadas asi que tendrias que aceptar las 5, ademas, esta no va a jugar que tiene sancion...por eso me extraña que pidas por una semana solo(?). si es una oferta vieja avisa, y la rechazo, que creo que puese ser del dia de los minimos(?)

Pd: Mis jugadores cedibles esta jornada:

R Lago: 5 Jornadas, 0 €

Angel: 5 jornadas, 0 €

Ferreira: 5 Jornadas, 0 €

German Lux: 1 Jornada, 50.000 € o 10.000 € por pto conseguido.

Quini: 2 jornadas, 10.000 $

Arribas: 1 jornada, 50.000 $ o 10.000 $ por pto conseguido.

Kolo: 1 jornada, 75.000 $ 0 20.000 $ por pto conseguido.

Abraham: 2 jornadas, 10.000 $

Juan Dominguez: 2 jornadas, 10.000 $

Ire ampliando la lista a lo largo de la semana si procede.
« última modificación: Agosto 26, 2015, 10:24:00 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #531 en: Agosto 26, 2015, 04:45:49 pm »
Bueno, había pujado por uno y me lo han levantado  :xD:

Pablo, sobre la cesión que me pides no puedo porque tengo 2 sancionados (justo los 2 únicos expulsados los tengo yo) y ando justo de personal.

El que quiera cedo al portero Andres Fernandez. Eso si, lo iré cediendo de jornada en jornada, nunca se sabe si lo voy a necesitar. 10.000 cada jornada, más barato imposible por un titular  :kira:

Veo que han cedido a Adan por 50.000 por 2 jornadas, el mio era mas barato  :xD:


Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #532 en: Agosto 26, 2015, 06:05:20 pm »
Yo estoy casi a dos velas... sólo me queda vender a Lucas Silva... si veo algo que merezca la pena con ese dinero, lo ficharé, si no, guardaré la pasta para el mercado de invierno o el token. Eso si tengo algo de suerte jornada a jornada... xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #533 en: Agosto 26, 2015, 06:35:56 pm »
xD si , una mala primera jornada en general.
Yo espero mejorar bastante en la segunda, porque con los sueldos que tengo, como no me toke una porra no voy a durar mucho sin vender algun jugador de mas de 10 kilos xDD

@Alex13 Eses dos estan en venta, pero no cedibles...mi lista de cedibles es esta:

Pd: Mis jugadores cedibles esta jornada:
R Lago: 5 Jornadas, 0 €
Angel: 5 jornadas, 0 €
Ferreira: 5 Jornadas, 0 €
German Lux: 1 Jornada, 50.000 € o 10.000 € por pto conseguido.
Quini: 2 jornadas, 10.000 $
Arribas: 1 jornada, 50.000 $ o 10.000 $ por pto conseguido.
Kolo: 1 jornada, 75.000 $ 0 20.000 $ por pto conseguido.
Abraham: 2 jornadas, 10.000 $
Juan Dominguez: 2 jornadas, 10.000 $
Ire ampliando la lista a lo largo de la semana si procede.


Edit: Excell Actualizado
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KPXAolGmvJdg6BimcCA762HpUBWuuCxvR5QT18twVsM/edit?usp=sharing

Ya oculte las contabilidades, a partir de ahora, solo se contabilizaran las plantillas y las tokens.

 @gokufly , @Pablo , @Leonhard , @Rozan , @Locolin , @Alex13 , @Verhoek , @jacobinho , @flux , @Splanpurst

Tambien modifique un poco la hoja de las plantillas, ahora todos podeis entrar en el excell.

Vereis que al lado del precio de Compra, ahora hay una columna que pone cedibles, y otra que pone precio.
Bien, pues podeis usarla para marcar que jugadores quereis ceder, de la siguiente forma.

En la columna del precio, podeis poner la casntidad que pediis por ceder ese jugador 1 jornada.(es importante que en esta columna solo pongais un valor numerico, de otro modo el excell os reconocera que habeis vendido el jugador y lo restara en la pagina principal)

En la columna cedible, podeis poner lo que querais en letra, por ejemplo el nro de jornadas que lo cedeis, o cualquier otra clausula que querais incluir.


Edit: Esto es lo que me contestaron el martes, el.dia que anunciaron en el muro.

Buena a todos, y gracias por los mensajes.
Hemos modificado los sueldos. No podemos hacerlo con valores a la ligera, hay que calcular su impacto, y dada vuestra buena sugerencia, lo hemos trabajado más. La idea es que los sueldos en las ligas básicas sean importantes pero no vitales, donde son verdaderamente importantes son en las ligas pro, por eso son más caros, y queremos que sea así para que la liga más profesional y dificil de gestionar sea la pro, y la básica, más sencilla.
Los sueldos han quedado
Ligas básicas:
150000 500000 10000
500001 1000000 20000
1000001 2500000 30000
2500001 5000000 50000
5000001 10000000 65000
10000001 15000000 85000
15000001 20000000 100000
20000001 100000000 125000
Ligas Pro:
150000 500000 20000
500001 1000000 30000
1000001 2500000 50000
2500001 5000001 75000
5000001 10000000 105000
10000001 15000000 150000
15000001 20000000 200000
20000001 100000000 280000

En el muro ponia que lo implementarian ayer. A mi tambien me pasa lo de los 32.000, pero.a.eso.aun no me contestaron.
« última modificación: Agosto 27, 2015, 07:09:53 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #534 en: Agosto 27, 2015, 07:23:22 pm »
Ya me había imaginado que lo de los sueldos seria un error (que me imagina que sera lo que te respondan en el foro), seguro que para cuando calculen los puntos y se quite el dinero de los sueldos ya estará arreglado.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #535 en: Agosto 27, 2015, 08:13:26 pm »
Supongo k si, ya veremos.
Lo bueno es que como el Lunes ya se cierra el mercado, ya habré aligerado carga y tendre un sueldo mas ajustado.
Porque los 651.000 que tengo ahora, son inviables.  A ver si consigo dejarlo alrededor de 400.000, si no se me pasa mucho estaria perfecto.

Edit: Los grupos del Madrid y Valencia son de risa, nuestra copa esta mas competida xDD


Edito: @gokufly me acabo de fijar que me llegó Ruben Vezo hoy, lo siento, el otro dia te dije que aun podrias alinearlo, supongo que di por hecho que como lo compré despues de hacer la alineacion, no me llegaria hasta despues...
De hecho asensio no me llegó, asi que @Rozan supongo que podras alinearlo esta semana aun :).
Y eso que los fiche con apenas 1 hira de diferencia, pero se ve que ek de asensio por minutos lo hice mas tarde de las 12, y ese sebe ser el pto desde donde empieza a contar la semana. Si no hubiese esperado los condenados 20 miinutos... xDDD


Ademas y como debo cumplir mi propia norma, soy el unico que tiene mas de 20 jugadores, asi que tengo que dar de baja 2 jugadores( en realidad aun tengo k vender, asi k seguramente no seria necesario, pero como es posible que.aun apure un poco la venta, los digo ya para que no haya problemas.)

De momento dejo sin ficha a R Lago y Angel.( Por tanto no podrian jugar  esta jornada en mi equipo)
En cuanto venda algun jugador me paso por aqui para anunciar a quien le doy el alta.

Y hay una particularidad sobre las fichas que creo aun no la explique, asi que lo hago ahora.

Se entiende que la noche del Lunes para el Martes, se deben dejar inscritos los jugadores que participaran en la liga.(20 fichas por plantilla).
El martes, haré el recuento, con el anuncio de los nuevos fichajes( es decir, si vendeis el martes para regularizar, ya será tarde, porque la noti saldrá al dia siguiente, salvo que sea un clausulazo que la noti sale antes)

Los clausulazos cuentan, aunque no hayan llegado aun. Como es logico, si tu esperas la llegada de un jugador, tendras que haberlo registrado antes para poder contar con el.
De modo que tenerlo en cuenta, aunque no os haya llegado, teneis que inscribirlo para poder alinearlo despues, asi que no vale decir que solo tienes 20 porque el clausulazo aun no te llegó. Si lo haceis asi habra sancion,y para colmo os cancelaré el ultimo fichaje  que probablemente sea el clausulazo... porque como ya avisé, tampoco vale lo de comprar la ficha al dia siguiente para safar la sancion. La fecha limite para comprar la ficha es el lunes a las 00:00.

Y deberiais tenerlo.tambien en cuenta para el uso de la token Out market, que permite fichar fuera de mercado, pero no ampliar las fichas( para eso eesta la Extra-Card) es decir si teneis 20 jugadores no podreis usar la Out market, o dicho de otra manera, si fichais antes de vender un jugador y habilitar su ficha, se os sancionara con lo que esta dispuesto en las normas.

Siento ser pesado con esto, pero no quiero reclamaciones luego.
« última modificación: Agosto 28, 2015, 10:20:14 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #536 en: Agosto 28, 2015, 04:14:15 pm »
Ya he visto lo de Vezo  :xD: Bueno, la verdad ha sido mejor que pasara eso porque así no hay dudas de alinearlo o no. Estaba dudando si ponerlo o no, porque si le ponía y luego me puntuaban como -2 (posición desocupada) sería peor, pero al entrar y ver que ya no lo tenía pues casi me ha quitado un quebradero de cabeza.

Hoy he fichado a otro (ya tengo 3 de Las Palmas) y poco más voy a cambiar el equipo además de robarle a Splan a Trujillo vía clausulazo  :xD:

Como curiosidad esta jornada juegan Las Palmas - Levante, el partido de vuelta será como el chiste de Levante Las Palmas... equis  :xD: :xD: :xD: :xD:

Para la porra apuraré hasta el Domingo, creo que juegan ambos a las 20:30. Estoy pensado en poner un 10-0 o 20-0 en el Valencia- Depor. Teniendo en cuenta de que es muy muy muy difícil volver a acertar por 2da jornada consecutiva haciendo pleno, por lo menos me quedo a gusto  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #537 en: Agosto 28, 2015, 04:36:56 pm »
 :face3:  Nada forzado el chiste xD

Bueno si quieres me puedes devolver el clausulazo de Vezo, como decias no voy a quejarme, para que veas ni siquiera te voy a subir la clausula xD

 Joder, yo tengo un problema gordo, ayer tenia 650mil de sueldos, vendo al tio que mas me cobraba, y hoy tengo 670mil... tengo que tomar medidas drasticas, sini me veo en concurso de acreedores xD

Pd: Mis jugadores cedibles esta jornada:
R Lago: 5 Jornadas, 0 €
Angel: 5 jornadas, 0 €
Ferreira: 5 Jornadas, 0 €
German Lux: 1 Jornada, 50.000 € o 10.000 € por pto conseguido.
Quini: 2 jornadas, 10.000 $
Arribas: 1 jornada, 50.000 $ o 10.000 $ por pto conseguido.
Kolo: 1 jornada, 75.000 $ 0 20.000 $ por pto conseguido.
Abraham: 2 jornadas, 10.000 $
Juan Dominguez: 2 jornadas, 10.000 $


Pd: Alguien cede delanteros titulares?

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #538 en: Agosto 28, 2015, 04:53:05 pm »
Voy a hacer pleno en la porra de esta jornada y voy a ponerle el candado a trujillo  :xD:

No creo que nadie tenga delanteros titulares cedibles...últimamente en el mercado los delanteros brillan por su ausencia


gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #539 en: Agosto 28, 2015, 05:21:23 pm »
Eso os pasa por no ficharlos cuando salieron  :xD:

Erik, no me extraña que tengas tanto de sueldo, tienes a media defensa de la liga, y encima los más caros. Menos mal que vendiste a Ramos y Mustafi... Y como no vendas a Filipe "Patapalo" Luis o Jordi Alba estás jodido  :xD:

Aun faltan delanteros por salir, yo tengo uno en mente, aunque no sé si utilizar el token out "of market" o esperarme a Enero para utilizarlo. Aunque en general creo que tengo un equipo apañado y no me hace falta fichar a nadie (esperemos que respeten las lesiones y no tenga 2 expulsados cada jornada  :xD:)

Empezada la 2da jornada, ¿aguantaré el tirón? Lo veremos en los próximos días, aquí, en exclusiva, en Backbeard  :genio: